No es solo uno, o una. Ni sorprendidos ni asombrados. Varios hijos y los amigos más íntimos del fallecido Carlos Falcó comentan que estaban convencidos de que la viuda del marqués iba a rehacer su vida sentimental a medio plazo. Y así ha sido, por suerte para Esther Doña, que a sus 42 años vive un apasionado romance con el juez Pedraz, tal y como avanzó Informalia en primicia. 

Esta clarísimo que entre Alejandría Rubio y Kiko Hernández no existe el menor feeling, que a la nieta de María Teresa Campos le molesta, y mucho, la amistad entre el ex gran hermano y su abuela, y por eso le manda un mensaje amenazante a través de Viva la vida: "Espero que no tenga la caradura de presentarse otra vez en casa de mi abuela", ha dicho la hija de Terelu.

A finales de octubre aparecerá en el mercado literario la autobiografía de Miguel Bosé, un libro en el que aclarará muchos pasajes controvertidos de su vida. Dicen que le han recomendado que no cuente sus teorías negacionistas que le están creando tantos problemas, incluso entre sus muchos seguidores.

El icónico Mohammed Ali, fallecido hace cinco años, tiene su sucesor más directo en el seno de su familia. Su nieto, Nico Ali, se sube a los cuadriláteros con el difícil reto de que se le valore por sí mismo sin colgarle el sambenito de nieto de Cassius Clay. No presume de ello, aunque es consciente de la losa que supone proceder de una familia con un ídolo considerado el boxeador más grande de todos los tiempos.

Omar El Negro hace caso omiso a la petición de su novia Anabel Pantoja de que no afiance su amistad con Alejandro Albalá. Los dos se conocieron en Supervivientes y trabaron una relación muy fuerte, de verdaderos colegas. Pero Anabel sabe perfectamente que su prima Isa no quiere ver ni en pintura al que fuera su marido y teme que ese acercamiento entre Alejandro y Omar perjudique a la buena armonía entre ella y su prima.

Ni en sus peores sueños llegó a imaginarse este cisma familiar entre su hija menor y su sobrina. Pero las dos han traspasado de tal forma los límites de la enemistad que María Teresa Campos se siente muy afectada por los desafueros televisivos entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio.

Las malas lenguas advierten de un cierto enfrentamiento entre Fabiola Martínez y su ex marido, Bertín Osborne, porque al cantante madrileño, de 66 años, no le gustó todo lo que dijo la venezolana en su entrevista del Deluxe. Pero es la misma Fabiola (48) la que arremete contra los agoreros con una respuesta muy contundente: "No tenemos el menor problema, nos llevamos muy bien y ahora mismo me ha traído a casa el chófer de Bertín, porque le llamé esta mañana para que me llevara a varios lugares de Madrid a realizar gestiones. Yo no tengo coche ni carnet…", explicaba.

El hotel Ritz madrileño era el preferido del fallecido Carlos Falcó. Allí pasaba buenas veladas en su jardín, y allí solía citarse con su hija Tamara, disfrutando de charlas interminables sobre lo divino y lo humano. Pues bien, la actual marquesa de Griñón, título heredado de su progenitor, ha sido distinguida por el restaurante de dicho hotel, el Mandarín Oriental Ritz, como Local Fan Ambassador

Otra puñalada trapera de Kiko Rivera a Isabel Pantoja. El hijo gana por goleada a su madre en seguidores en Instagram. El dj cuenta con casi un millón doscientos mil mientras que su progenitora se queda en los trescientos setenta mil. Increíble pero cierto. La diva de la canción, desbancada por el treintañero que en tiempos fue su pequeño del alma.

En medio de la aparición de un presunto hijo secreto de Camilo Sesto, nos llega una confidencia que podría dar un vuelco total al asunto. Una persona que gozó de la máxima confianza del fallecido artista alicantino y que responde a las iniciales A. M., revela a Informalia que "Camilo no quería tener más hijos y le practicaron en una clínica madrileña una vasectomía, por lo que ese hombre que ahora asegura que es su hijo, miente".