Lo de Anabel Pantoja es ya de chiste. Ya sea por ignorancia o por desconocimiento, suele meter la pata cada dos por tres en Sálvame, la última, este lunes cuando bautizó a la ex mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, como Flabiola. Y si no llegan a llamarle la atención sus compañeros hubiera seguido confundiéndose.

Desde que salió a la luz la noticia de que un taxista de Barcelona podría ser hijo secreto de Camilo Sesto, el cantante fallecido hace dos años, las amenazas a este hombre de 36 años, soltero y sin compromiso, de nombre David, se suceden.

El ayuntamiento de Valladolid está revolucionado con la noticia de que una de sus funcionarias, una arquitecta de nombre Carmen, podría mantener una relación sentimental con Iker Casillas

El regreso este sábado de Isabel Pantoja a los escenarios, tras casi año y medio de silencio musical, estuvo rodeado de luces y sombras. Una puesta en escena sin grandes alardes, una voz que todavía no está al cien por cien, un vestido escotado con florituras, y mensaje, mucho mensaje, gracias a una canción, Hoy quiero confesarme, compuesta por José Luis Perales y con estrofas que reflejan el verdadero estado de ánimo de la tonadillera.

Fue una historia extraña, José Luis Moreno (71) debió enamorarse más de doña Rogelia, el alter ego de Mari Carmen (78), la de los muñecos, que de la propia ventrílocua.

Es un recién llegado al medio televisivo, pero su prepotencia y sus malas salidas de tono le pierden. Alguien debería enseñar a José Antonio Avilés lo que significa la palabra respeto al público y a sus propios compañeros.

No lo pudo lograr con su madre y no puede conseguirlo con su sobrina. Miguel Bosé se enfurece al enterarse de que Palito, hija de su hermana Lucía y del actor Carlos Tristancho, mantiene una sólida relación con Nacho Palau, el hombre con el que el cantante compartió 26 años de su vida.

Poli Díaz (53) se ha convertido en un buen samaritano, en un mediador imprescindible en el recinto del Salto del Negro, la cárcel grancanaria en la que permanece como preso preventivo, a la espera de que salga el juicio en el que su ex novia, Lola, le acusa de malos tratos.

El padre de Anabel Pantoja se muestra muy preocupado por lo que se pueda contar el próximo miércoles en Telecinco en el docudrama sobre su hija. Bernardo teme que se desvelen asuntos relacionados con lo que ocurrió cuando él se separó de su mujer. No acabaron bien y Anabel se posicionó del lado materno, por lo que existió un cierto distanciamiento con su progenitor.

En la productora de Daniel Écija ya se están escribiendo los guiones de una serie biográfica sobre el fallecido Ángel Cristo. Por lo menos eso cuenta el que fuera gran amigo y mano derecha del domador, Payasito, que es una especie de asesor del proyecto.