Silencio, ni una sola confidencia sale de la boca de Edmundo. Isotérmico Arrocet. Cambio de número de teléfono y oídos sordos a las llamadas de sus amigos. Y de su hija Gabriela.

Es la excepción que confirma la regla. Alejandra Rubio cabrea a su abuela, María Teresa Campos, a su madre y a su tía con una simple frase: "Tengo ganas de ver a Bigote". Se enfrenta así a la animadversión familiar contra el humorista, el hombre que abandonó a la matriarca Teresita hace año y medio sin la menor justificación.

No por esperado fue menos emotivo. Ana Obregón era premiada en el Festival de Vitoria por su trayectoria profesional y recordó con inmenso cariño a su hijo Alessandro y a su madre. El fallecimiento de ambos le sumió en un estado de depresión, que va superando poco a poco. Por eso, en la clausura del certamen, al recibir el premio Joan Ramón Mainat por su amplia carrera televisiva, se lo dedicó al hijo y a la madre que permanecen en su corazón.

Salvada por la campana. Carmen Borrego se olvida de los desmesurados ataques y los constantes ninguneos recibidos de los tertulianos de Sálvame y regresa como colaboradora al programa. El dinero borra la memoria cuando la necesidad económica es grande.

La pandemia y la falta de trabajo afectaron de tal forma a Victoria Abril que acabó en una grave depresión. Se encerró en su casa de Málaga, centrándose en una actividad que le ha salvado de males mayores: cocinar. La terapia culinaria llegó a oídos de la productora de MasterChef Celebrity y la actriz, tras pensárselo mucho, aceptó la propuesta de participar en la próxima edición del concurso.

Mediaset no quiere llamar Gran Hermano Vip a su nuevo concurso porque la marca quedó muy dañada tras la presunta violación sufrida por Carlota Prado. En noviembre de 2017 Telecinco mostró a la participante las imágenes en el 'confesionario' sin previo aviso y sin ayuda psicológica.

Fue una celebración atípica en la que faltaron dos de las personas más importantes de su vida. Terelu Campos echó a faltar a su madre, María Teresa Campos, y a su hermana, Carmen Borrego, en la cena de su 56 cumpleaños. Por ello, ha tenido que salir a la palestra para acallar rumores y malentendidos.

Ya se imaginaba casada, convertida en la señora de Masaveu, pero la realidad era muy distinta a como se imaginaba Carmen Janeiro. Una fuente muy cercana al hombre que ha sido su novio durante los últimos diez años, asegura a Informalia que "Luis Masaveu no estaba por la labor de unirse en matrimonio con Carmen. Era ella la que más insistía en casarse". Y no lo consiguió.

El rechazo de Rosa Benito hizo demasiado daño a Amador Mohedano, que pidió a su ex mujer apoyo y entrega, en fin, una reconciliación, y obtuvo una respuesta tan tajante como negativa.

La familia Masaveu prefiere tener lejos a Carmen Janeiro. El mundo mediático que rodea a los 'jesulines' disgusta al clan de empresarios millonarios. Aguantaron discretamente el noviazgo de Luis Masaveu con Carmen, pero en cuanto se desveló públicamente el año pasado la noticia de esa relación sentimental, todo cambió. Ahora aconsejan a Luis que no se reconcilie con la que ha sido su novia en la última década.