No trabaja y su prestación de ex presidiario no supera los 500 euros al mes pero Iñaki Urdangarin no se priva de nada. A su alquiler mensual de 1600 euros y sus escapadas a Marrakech o Camboya se suma ahora un vehículo de lujo: un Volvo valorado en 70.000 euros. Eso sí, no es suyo. Se trata de una nueva concesión de su ex, Cristina de Borbón. El coche está a nombre de la infanta y fue matriculado el pasado mes de marzo, según la revista Diez Minutos.

Indignado. Así se encuentra el cantante tras la última entrevista de su ex a un medio de comunicación, en el que se defiende de las críticas que recibe a diario tildándola de "aprovechada" o "cazafortunas". Gabriela Guillén afirmó tajante que nadie la ha ayudado a criar a su hijo y el entorno de Bertín Osborne ha tomado la palabra este martes para desmentirlo.

El último e inesperado giro en el caso de Daniel Sancho se complica por minutos. Después de que Rodolfo denunciara este lunes que uno de los testigos con los que iban a contar en el juicio le ha extorsionado, el aludido se ha defendido públicamente. Reafirmado en su versión de los hechos, este hombre venezolano asegura que la defensa española de los Sancho quiso 'guiar' su declaración en Tailandia y le presionaron para que mintiera en el tribunal, algo a lo que se negó.

Phillip Atkins es el primer marido de Corinna, Se casaron en 1991 y juntos tuvieron una hija, Anastasia, que nació un año después y vive en USA. A pesar de estar divorciados desde 1993, acompañó a su ex y al pequeño Alexander, hijo del segundo matrimonio de Corinna con el príncipe alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein, al famoso viaje a África de 2012 donde Juan Carlos mató un elefante.

Felipe VI se ha reunido con su padre, don Juan Carlos, en el aeropuerto de Vitoria. Ha sido este martes 14 de mayo por la mañana en un encuentro en la terminal que ha durado unos 15 minutos, según información de La Vanguardia. Esta reunión coincide con el 62º aniversario de boda de los eméritos, que contrajeron matrimonio tal y día como hoy de 1962.

Más serena y fuerte que nunca, la actriz Belén Rueda ha sido esta semana la protagonista del podcast A solas con… de Vicky Martín Berrocal, donde se ha abierto en canal para hablar sobre sus inicios, la relatividad del éxito de su profesión, cómo vive el amor o cómo pudo superar algo tan duro en la vida como fue la pérdida de su hija María en 1997 a causa de una cardiopatía cuando la pequeña sólo tenía once meses de vida. La intérprete, ex mujer de Daniel Écija, por primera vez se ha abierto así de una forma tan sincera -y en muchos momentos de una manera muy emocionante- para rememorar este hecho tan doloroso en su vida.

A lo Brigitte Bardot en 1965, con ese sombrero gigante que acaparó todas las miradas en el aeropuerto de Orly. Así ha inaugurado Anya Taylor-Joy la 77ª edición del festival de Cannes. La actriz estadounidense llegó la primera este lunes al icónico Hôtel Martinez, pues este martes por la tarde tendrá lugar la ceremonia de apertura con la ganadora de la Palma de Oro de Honor, Meryl Streep. Por el momento, a pocas horas de ver desfilar por la alfombra roja al resto de famosos, la intérprete de 28 años ha dejado el listón muy alto en términos estilísticos.

Javier Gómez Santander, guionista y coproductor ejecutivo de la serie La casa de papel, regresa a una historia de robos, pero esta vez periodística, en la que habla de cómo trabajan y cómo son sus vidas de los mejores ladrones del mundo. Gómez Santander, que también fue hombre del tiempo de La Sexta, está detrás del podcast Relojeros. Los ladrones del lujo, que acaba de llegar a Onda Cero.

Televisión

El pasado viernes, 10 de mayo, salía a la luz que Ylenia Padilla se enfrentaba a una pena de cárcel de hasta 4 años por los insultos tránsfobos que realizó en 2020 a través de sus redes sociales a la cómica Elsa Ruiz. Se sentará en el banquillo por un supuesto delito contra la dignidad de la persona por motivo de su identidad sexual. Ahora es Elsa Ruiz quien se ha pronunciado para explicar cómo vivió este episodio que trajo consecuencias en su carrera profesional.

Recluida en Cantora, alejada de la vida social y también del foco mediático. Esta ha sido la rutina que ha marcado los últimos años de una inaccesible Isabel Pantoja. Sin embargo, desde que arrancara su gira 50 aniversario hace unos meses, la tonadillera vuelve a sonreír. Apoyada por su hermano Agustín y rodeada de buenas amigas, como Mariló de la Rubia, ve la luz al final del túnel. De hecho, una de sus mayores preocupaciones empieza poco a poco a resolverse: su deuda millonaria se ha reducido, y todo apunta a que este escenario mejore a medida que se celebren sus conciertos.