La felicidad de David Beckham al cumplir su sueño de contratar a Leo Messi en su equipo, el Inter de Miami, se ha visto empañada por las críticas de los vecinos que tiene en su mansión de Cotswolds, un distrito rural de Inglaterra.

Michelle Yeoh (60), la actual ganadora del Oscar a Mejor Actriz por Todo a la vez en todas partes, y el ex CEO de Ferrari, el francés Jean Todt (77) se han casado en Suiza tras casi 20 años comprometidos. A la ceremonia, celebrada este jueves 27 de julio, acudieron sus familiares y amigos más cercanos, entre quienes se encontraban alguna que otra cara conocida. 

De una de las rupturas más mediáticas del panorama musical a otra: Gerard Piqué se ha mojado y ha dado su particular opinión sobre la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, que han puesto punto y final a su relación después de tres años juntos y una boda que ya estaba en camino.

En pleno revuelo por los ex militares que aseguran que EEUU esconde restos de ovnis, Teresa Bueyes (53) ha sorprendido al decir que ella vio una nave alienígena cuando era una adolescente de 15 años. La abogada de los famosos, además, ha asegurado que lo vio junto a una quincena de jóvenes y que todas alucinaron al igual que ella.

La marca de ron dominicano Ron Barceló, propiedad de la distribuidora Grupo Varma, ha vuelto a conseguir que su referencia Barceló Añejo se convierta en la marca líder absoluta de la categoría de espirituosos en volumen y valor por segundo año consecutivo. Durante el ejercicio 2022, Varma ha generado un volumen de ventas de 1.310.900 cajas de 8.4 litros de Barceló Añejo, por valor de 224 millones de euros, según los datos oficiales de International Wine & Spirits Research (IWSR)i.

Frente a los bulos y falsedades que se extienden masivamente, especialmente por redes sociales, plataformas de intercambio de video y servicios de mensajería instantánea, está el valor del periodismo, un papel fundamental que quieren reivindicar la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA), la Asociación Española de Radio Comercial (AERC) y la Asociación de Medios de Información (AMI).

Las contundentes opiniones de Mario Vaquerizo sobre política le han puesto en mas de una ocasión en el blanco de las críticas. La última vez, al hablar así de la dictadura franquista en un programa de televisión: "Hemos retrocedido mucho. Mi familia ha vivido una dictadura y yo ahora me siento identificado. No puedes decir lo que piensas. Se supone que habíamos avanzado mucho".

La confirmación de la existencia de ovnis y alienígenas este miércoles sigue dando de qué hablar en todas partes del mundo. Esta vez, ha sido Joaquín Prat quien ha dado su opinión al respecto en El programa del verano.

Kiko Hernández ha aterrizado en México junto a sus compañeros de Sálvame para continuar con las grabaciones del nuevo programa que estrenarán en Netflix tras su destierro de Telecinco.

En los últimos días se ha especulado con un gran reencuentro de las infantas con su hermano, Felipe VI, y su cuñada, doña Letizia, en Marivent, aunque nada más lejos de la realidad. Por el momento, el sueño de la reina Sofía de revivir aquellas vacaciones con sus tres hijos y ocho nietos en Palma tendrá que esperar.