Kiko Hernández ha aterrizado en México junto a sus compañeros de Sálvame para continuar con las grabaciones del nuevo programa que estrenarán en Netflix tras su destierro de Telecinco.
En España, el ex gran hermano dejó a los amores de su vida, sus hijas, las mellizas Abril y Jimena, y Fran Antón, a quien se le declaró públicamente el pasado mes de junio y con quien contraerá matrimonio en septiembre.
Esta larga separación de miles de kilómetros de distancia les está costando mucho, sobre todo al actor. Fran ha abierto su álbum de fotos personal y ha compartido una imagen a blanco y negro en sus stories de Instagram en la que aparece junto a Kiko. "Te echo de menos", escribió. Un detalle al que ha respondido Hernández: "Y yo. Solo quedan tres días".
"He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo", fueron las palabras con las que el televisivo gritó a los cuatro vientos su amor por el de Melilla. Tras darse el 'sí, quiero' en septiembre, como decíamos, la hijas de Kiko, que nacieron por gestación subrogada en enero de 2017 en Estados Unidos, llevarán también el apellido de Fran, como Kiko ha confirmado.
Relacionados
- Kiko Hernández vuelve a hablar de sus hijas a cambio de dinero
- Kiko Hernández vuelve de París con un nuevo trabajo tras el final de Sálvame: Bingo!
- Kiko Hernández, desatado: publica una foto sexy en la cama y Fran Antón responde
- Kiko Hernández y Fran Antón nos cuelan en la primera prueba de sus trajes de novios