El ex Gran Hermano no se corta ni un pelo. Diez días después de haber desvelado que es homosexual y que planea boda con Fran Antón, al que negó durante meses, Kiko Hernández ha encontrado en las redes sociales el mejor diario para su historia de amor. Si hace unos días anunciaba que se iba de vacaciones con el hombre de su vida, este domingo ha compartido una foto picante tomada, precisamente, por su futuro marido.
En la imagen, Kiko aparece desnudo y dormido en la cama del hotel que comparte con su prometido, con el que disfruta de unos días de ensueño en París: "Luna llena. 2. Julio. 07:40 H. Robado mañanero by photo F.A", ha escrito el tertuliano. Además, va sobrado de hastag: "Ni durmiendo me libro de los paparazzi", "Felicidad", "Vacaciones", "Ya queda menos, 16 de septiembre", este último haciendo referencia a la fecha de su boda, que será en Melilla. Antón ha respondido a la publicación con el emoji de un corazón. Sobran las palabras.
El tertuliano del extinto Sálvame ha recibido multitud de comentarios por parte de sus fans, todos ellos aplaudiendo que viva, por fin, el amor sin tabúes ni secretos: "Vivir para ver. Esto sí q es una metamorfosis", "Enhorabuena, me alegro que seas tan feliz", "Me encanta el Kiko de ahora. Tu amor tiene que haber llegado antes a tu vida", "Viva el amor en libertad de expresar lo que dos quieren"...