Ana Peleteiro ha anunciado en sus redes sociales la feliz noticia. La atleta de 27 años ha desvelado que este lunes nació su primer hijo, una niña que ha recibido el nombre de Lúa. "Ayer fue el día más duro y maravilloso por partes iguales de mi vida".

Estilo de vida

Seis localidades pasarán a formar parte de la asociación Los Pueblos Más Bonitos de España a partir del 1 de enero de 2023 al superar todos los requisitos. Durro, Arties y Garòs (Lleida), Castrojeriz (Burgos) y El Burgo de Osma (Soria) se incorporan a la prestigiosa lista que hasta ahora estaba formada por 105 municipios.

Alba Carrillo ha vivido unas últimas semanas intensas a raíz de su lío con el ex guardia civil Jorge Pérez, casado y con cuatro hijos. La modelo se ha convertido de nuevo en noticia por un asunto bien distinto, relacionado con su hijo, el pequeño Lucas de 11 años.

El monarca de Noruega Harald V, de 85 años, se encuentra "estable", después de haber ingresado en un hospital de la capital el domingo 18 de diciembre por una infección. El monarca ha necesitado tratamiento antibiótico por vía intravenosa. Este ingreso ha tenido lugar solo unos días después de que presidiera la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz y la posterior cena de gala en el Gran Hotel de Oslo.

Tamara Falcó estaría ilusionada con su amigo Hugo Arévalo tras el varapalo amoroso que sufrió con su ex prometido, Íñigo Onieva. Tras unos días de revuelo informativo en la crónica rosa, una de sus hermanas se ha pronunciado al respecto. Se trata de Xandra, también hija del desaparecido marqués de Griñón.

Pepe Reina y Gabriel Rufián han protagonizado un cruce de declaraciones en las redes sociales a raíz de que el Tribunal Constitucional haya paralizado, por primera vez en su historia, un debate parlamentario en las Cortes Generales. Esto provocó la indignación del sector de la izquierda y el Gobierno de Coalición de PSOE y Unidas Podemos.

El expresidente de Coca Cola y exdiputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto, sigue adelante con sus planes para hacerse un hueco en el negocio de los medios de comunicación y acaba de entrar en el accionariado de 7NN, una nueva televisión que ha arrancado con un modelo inspirado en la Fox norteamericana, la cadena más cercana a los conservadores.

A las puertas de las que confiesa serán las Navidades más tristes de su vida (sin sus padres ni su hijo), Ana Obregón ha reaparecido este lunes en la presentación del nuevo producto de una firma cosmética de la que es embajadora y cuyo caché dona, íntegramente, a la Fundación que lleva el nombre de su hijo.

La presentadora y el de Vox coincidieron este fin de semana en una mega fiesta navideña organizada por El Turronero. Fue en Ubrique y la lista de invitados fue larga y muy jugosa: Ortega Cano y su hija Gloria Camila, Fran Rivera, Fabiola Martínez, Susanna Griso, María José Suárez, Pitingo... y muchos más que se divirtieron de lo lindo en una carpa con mucha comida y música en directo.