Famosos

Pepe Reina, a la gresca con Rufián tras la mofa del político: "Tranquilo, Gabriel"

Pepe Reina y Gabriel Rufián han protagonizado un cruce de declaraciones en las redes sociales a raíz de que el Tribunal Constitucional haya paralizado, por primera vez en su historia, un debate parlamentario en las Cortes Generales. Esto provocó la indignación del sector de la izquierda y el Gobierno de Coalición de PSOE y Unidas Podemos.

Lea tambiénGabriel Rufián comienza su nueva etapa como presentador del canal de televisión 8tv pero asegura que no cobra "nada"

En este sentido, Rufián se mostró crítico este lunes. En Twitter tiró de humor e implicó en uno de sus tuits al ex portero de la Selección Española: "Última hora. El Tribunal Constitucional decide paralizar un pleno del Senado que no le gusta, dar una Champions más al Real Madrid, hacer Presidente del Congreso a Pepe Reina y calificar los sobre sueldos del PP como propina". 

El deportista madrileño, simpatizante de la derecha, le respondió al político de ERC: "Tranquilo, Gabriel. Voy a estar únicamente 18 meses. Tenéis que ir pensando otro plan, de momento 'el golpe' no está saliendo como preveíais. Mucha suerte". 

El Pleno del Tribunal Constitucional (TC) acordó este lunes suspender de forma urgente la tramitación parlamentaria, ya en el Senado, de las dos enmiendas por las que se modifica el sistema de elección y la llegada de los dos candidatos al TC que nombra el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), admitiendo así las medidas cautelarísimas solicitadas por el PP de Alberto Núñez Feijóo en su recurso contra dichas enmiendas.

Lea tambiénAdriana Lastra celebró su cumpleaños con Carlota Corredera y Gabriel Rufián en un bar de Chueca

Es la primera vez, en sus más de 40 años de historia, que el Constitucional ordena suspender de forma urgente un debate parlamentario en las Cortes Generales, por lo que se trata de una decisión inédita.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud