Estilo de vida

España entera sigue de cerca el culebrón protagonizado por Tamara Falcó. La marquesa de Griñón reapareció ante los medios este martes, después de que su ya ex Íñigo Onieva no le quedara más remedio que admitir que le había sido infiel al revelarse unas comprometidas imágenes con una chica en el Festival Burning Man.

Tamara Falcó ha sido rotunda en su valiente e inteligente reaparición. La marquesa de Griñón ha dicho que ve "imposible volver con Iñigo", pero él no se resigna a una ruptura definitiva. Una persona de su círculo de amistades desvela a Informalia que "está convencido de que, cuando pase todo este ciclón, las cosas volverán a su cauce y recuperará a su novia". Nos insisten en que está "muy arrepentido" de su infidelidad y aseguran que "ha aprendido la lección". Iñigo Onieva determinado a no cometer el mismo error. "Sabe que ahora mismo la situación es irreversible, pero no cejará en su empeño de reconciliarse".

El ex guardia civil ha compartido un nuevo vídeo en su canal de Youtube, esta vez dedicado al presentador de Sálvame. Jorge Javier Vázquez, que regresó este lunes al prime-time de Mediaset para presentar un nuevo capítulo del documental En el nombre de Rocío, continúa arremetiendo contra los Flores y Antonio David ha puesto el asunto en manos de sus abogados: "Tendrás, tendréis, que responder ante la Justicia".

Tal y como adelantó Informalia, este martes ha tenido lugar una reunión entre los representantes legales de Gerard Piqué y Shakira en Barcelona. Ramón Tamborero, abogado del primero, y Pilar Mané, defensora de la segunda, han tratado de acercar posturas una vez más pero ha sido imposible: "No ha ido nada bien", cuentan.

Un sacerdote en Villa Meona, una feligresa incondicional, un drama amoroso y un demonio mortal. Ingredientes suficientes para montar un culebrón en toda regla. El cura en cuestión fue visto entrando en la casa de Isabel Preysler y los más irónicos ya le han convertido en exorcista, calificando a Iñigo Onieva como demonio y a la desolada Tamara Falcó como una mujer poseída por el diablo seductor. Pero lo más probable es que el religioso sea el confesor habitual de la hija de Isabel Preysler y haya ido a ese domicilio a consolar a la atribulada feligresa.Como sabrán nuestros lectores, la religiosidad preside algunos actos de Tami, como conocen sus íntimos a la protagonista de esta noticia, y no extraña que tenga director espiritual.

Íñigo Onieva no es la única ilusión que le ha salido rana a la marquesa de Griñón. Su firma de moda, TFP, le ha dado un disgusto por segundo año consecutivo y es que a pesar de la gran promoción con la que cuenta gracias a las amigas famosas de Tamara Falcó, las pérdidas en ventas son ya insostenibles.

La que fuera cuñada de Rocío Jurado se ha visto nuevamente humillada por el padre de sus hijos tras las declaraciones de Marta Amaya, corista de La más grande, afirmando que tuvo un affaire con Amador Mohedano cuando aún estaba casado con Rosa Benito. La tertuliana de Mediaset ha utilizado las redes sociales para responder a la cantante: "A esta señora le gustan mucho los hombres casados".

El presentador catalán le tomó el testigo este lunes a Sandra Barneda al frente de un nuevo capítulo de En el nombre de Rocío. La cadena pretendía recuperar audiencia y contaba, además, con una bomba: la corista de Rocío Jurado, Marta Amaya, desveló que había tenido una aventura con Amador Mohedano, entonces casado con Rosa Benito. Sin embargo, Twitter ha tirado de hemeroteca y ha recuperado vídeos en los que la artista, hablando de infidelidades en otra cadena, fue acusada de montajista y expulsada del plató.

Estilo de vida

Cada vez es más habitual ver a gente comiendo y al mismo tiempo estar con el móvil observando su timeline de Twitter o de Instagram. Así lo certifica el estudio sociológico Comer con los cinco sentidos, llevado a cabo por Maestros de Hojiblanca: nueve de cada diez españoles miran pantallas durante alguna de sus comidas al día.

Móvil al volante, se salta el semáforo rojo y le retiran el carnet de conducir. La policía le detectó en plena infracción y Edward Fitzalan-Howard trató de evitar la multa con la excusa de que era el encargado de organizar la coronación del nuevo rey. Así lo revela The Times.