Estilo de vida

Este viernes ha dado comienzo el mes de julio, que coincide con el inicio de la canícula el día 15 y que se extiende hasta el 15 de agosto. Se trata del período más caluroso del año, en el que se registran los valores más altos de temperatura, así como disminuyen las precipitaciones.

Los Osborne están de enhorabuena, ya que Claudia ha dado a luz este viernes en Madrid y ha convertido en abuelo de nuevo a Bertín. El cantante de rancheras, acompañado por su hijo Carlos, no ha tardado en dirigirse al hospital para arropar a su hija y a su yerno, José Entrecanales Jr., en este día tan importante y coger en brazos, por primera vez, al más pequeño de la familia.

Felipe VI y la reina Letizia ponen rumbo a Barcelona este fin de semana tras unos días intensos en Madrid por la Cumbre de la OTAN. Junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, viajan a tierras catalanas para una de sus grandes citas: los Premios Princesa de Girona. La heredera volverá a presidir estos galardones, como ocurre desde 2019.

El 2022 está siendo el año de las bodas, sobre todo, entre rostros conocidos. Este sábado, 2 de julio, será el turno de Marta Palatchi y Jan Barthe Cuatrecasas, que volverán a darse el 'sí, quiero' en Menorca, después de hacerlo en una ceremonia civil el pasado verano de 2021.

Parece que el cantante no gana para disgustos. David Bustamante ha anunciado en sus redes sociales el motivo por el que ha tenido que cancelar alguna de sus actuaciones: el Covid-19. Además, el asturiano arrastra una lesión, y es que se fisuró una costilla en el combate de boxeo organizado por Ibai Llanos, en el que fue uno de los participantes.

Estilo de vida

En los primeros meses de pandemia, una de las medidas que recomendaron los expertos para frenar los contagios de coronavirus fue quitarse los zapatos y dejarlos en la puerta. Esta práctica llegó para quedarse en muchas casas: al llegar de la calle, uno se descalza y se cambia el calzado.

Una de las protagonistas de esta histórica Cumbre de la OTAN que se ha celebrado en Madrid ha sido Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La catedrática ha sido bien valorada, como la reina Letizia, en la agenda alternativa y también ha recibido críticas positivas por sus elecciones estilísticas.

Rocío Carrasco está en vísperas de vivir uno de los días más esperados para ella: la inauguración del museo dedicado su madre en Chipiona después de once años sin poder abrir sus puertas por diferentes problemas relacionados, según ella, de índole administrativo.

Estilo de vida

Este viernes, 1 de julio, muchos españoles empezarán sus vacaciones oficialmente. La DGT espera que se produzcan 4,5 millones de desplazamientos en la primera Operación Salida. Y aunque este año han terminado las restricciones por la pandemia de coronavirus, ahora el problema estará en lo que gastemos por la inflación que azota España.

Este viernes han salido a la luz nuevos audios entre Gerard Piqué y Luis Rubiales, que tienen problemas en los juzgados por el pelotazo de la Supercopa de Arabia. En estas nuevas grabaciones, el defensa del Barça le pide al presidente de la Real Federación Española de Fútbol que cambie un partido para que no coincida con la actuación de su entonces novia en Madrid.