La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha presumido este viernes de nuevo tatuaje. Se trata de un pequeño corazón en su muñeca en homenaje a la famosa Marea Azul, el movimiento que nació en redes sociales para defender al ex guardia civil y sus hijos cuando la hija de Rocío Jurado salió a la palestra, tras 20 años de silencio, para dar su versión sobre todo lo ocurrido.

El tercer capítulo del documental de En el nombre de Rocío está dejando titulares de lo más sorprendentes. El episodio se centra en Pedro Carrasco, primer marido de Rocío Jurado y padre de Rocío Carrasco, que repasa su relación, la del boxeador con su segunda mujer, Raquel Mosquera, y hasta con su ex marido, Antonio David Flores, al que ahora llama "Satanás".

Se llama Juan José, es hijo de Francis Franco y María Suelves, y dentro de unos meses contraerá matrimonio con Kahli Al Assir, cuyo padre es el magnate de origen libanés Abdul Rahman Al Assir, buen amigo del rey Juan Carlos.

El fracaso de Kiko Hernández en su debut teatral no le ha quitado las ganas de incidir en su futura carrera como actor. No ha escarmentado. Fue hace apenas unos días cuando el productor de Distinto, Juan Andrés Aranque, decidió cancelar todas las funciones, entre ellas las contratadas para actuar en el Teatro Amaya madrileño.

El pasado 9 de abril fue uno de los mejores días de los miembros del clan Beckham con la boda de Brooklyn y Nicola Peltz. Tras más de tres años de relación, el primogénito de David y Victoria Beckham y la modelo ponían el broche de oro a su amor en una ceremonia celebrada por el rito judío.

Pipi Estrada ha regresado al trabajo este viernes tras la caída de moto que sufrió este miércoles. El periodista ha desvelado que en el peor momento de su accidente pensó en su hija menor, Miriam, que tiene 15 años y depende completamente de él.

Vanesa Martín nunca había sido tan clara a la hora de hablar de su vida privada como esta semana de Orgullo. Primero con un post reivindicando su sexualidad y el amor libre y, después, con una sincera entrevista a la revista de temática LGTBIQ+ Shangay, en la que aseguró: "He amado a mujeres maravillosas en mi vida".

Este jueves, TMZ hizo público el arresto de Miles Bridges por presunta violencia doméstica. Según fuentes policiales, una mujer avisaba a la policía de que había tenido una discusión física con la estrella de los Charlotte Hornets cuando ocurrieron los hechos.

Desde que compartiera la noticia de su embarazo, Violeta Mangriñán ha hecho participes a sus casi dos millones de seguidores de Instagram de todo el proceso de esta nueva etapa en su vida y en la de su novio, Fabio Colloricchio.