Ester Expósito (21) tiene una nueva ilusión tras romper con el actor Alejandro Speitzer el pasado verano. La actriz madrileña ha sido cazada con el actor Nicolás Furtado (34) cuando regresaban juntos de un viaje.
Ester Expósito (21) tiene una nueva ilusión tras romper con el actor Alejandro Speitzer el pasado verano. La actriz madrileña ha sido cazada con el actor Nicolás Furtado (34) cuando regresaban juntos de un viaje.
Susanna Griso se ha hecho eco de una de las últimas consecuencia que ha tenido el volcán que entró en erupción el pasado 19 de septiembre en la isla canaria de La Palma. En los últimos días, la lava ha amenazado el cementerio de Las Manchas, inaccesible de por sí tras quedar enterrado en montañas de ceniza.
La escalada imparable del precio de la luz en los últimos meses ha llevado a que la mayoría de los hogares españoles cambien los hábitos de consumo de la energía para evitar llevarnos un susto a la hora de ver la factura. Es por eso por lo que se recomienda, en la medida de lo posible, encender los electrodomésticos en determinadas franjas horarias.
La línea entre la realidad y la ficción se difuminó este fin de semana durante una fiesta de Halloween. Un grupo de personas decidió hacer una celebración inspirada en El Juego del Calamar en Panamá y el evento desembocó en un tiroteo en el que se acabó con la vida de ocho personas.
El anuncio de Ana Rosa sobre el cáncer de mama que le han diagnosticado ha causado conmoción en Mediaset. El equipo de su programa desconocía la información que la presentadora iba a trasladar a los espectadores a primera hora de este martes. La sorpresa, como es lógico, sacudió también a otros programas de la cadena, como Sálvame.
Karlos Arguiñano no da puntada sin hilo. El cocinero tiene acostumbrados a sus espectadores a salirse del guion para compartir vivencias, anécdotas y reflexiones sobre todo tipo de temas de actualidad. Precisamente, esa naturalidad y cercanía que derrocha siempre, le ha permitido permanecer durante tanto tiempo en la televisión.
Los actores turcos Hande Erçel y Kerem Bürsin se dieron a conocer en España gracias a Love is in the air, la serie que emitió Mediaset a través de Telecinco y Divinity, además de su plataforma Mitele Plus. Se da la casualidad también de que ambos son también pareja en la vida real.
Una nueva maniobra política ha indignado Joaquín Prat. El periodista ha utilizado las cámaras de su programa en Cuatro para mostrar su indignación ante la última decisión que ha tomado Moncloa: invertir cerca de 40.000 euros para que José Luis Rodríguez Zapatero tenga su foto en la sala del Consejo de Ministros.
La actriz argentina, tercera en discordia en el culebrón del PSG y Wanda Nara, ha pasado página. La China Suárez, que lleva semanas en España trabajando en el rodaje de una película, ha encontrado consuelo en un empresario del mundo del motor, íntimo amigo de la actriz Miriam Giovanelli. Se llama Armando Mena y han sido vistos en Madrid comiéndose a besos.
La actriz, reconocible e incansable feminista, ha protagonizado una tremenda polémica este martes en redes sociales, donde se ha hecho viral. La mujer de Isco Alarcón se ha mostrado indignada por Movember, el movimiento que aboga por la financiación e investigación de los cánceres que afectan a hombres (de próstata y testículos) y muchos usuarios han reaccionado con furia, dedicándole duros insultos a Sara Sálamo.