La periodista de 60 años ha sido operada de urgencia por una lesión en las cervicales. La intervención, que ha durado más de cuatro horas, ha sido complicada pero la mujer de Charly se encuentra bien. La espalda de Lydia Lozano "estaba bastante peor de lo que se esperaban", según sus compañeros de Sálvame. También han dicho que ahora mide un centímetro más por los estiramientos y que tardará unos diez días en poder volver a trabajar.

Tiger Woods ha sufrido un accidente de tráfico. El coche del golfista de 45 años volcó sobre las 7 de la mañana, (hora de Los Ángeles), las 4 de la tarde hora peninsular,  en una colisión y fue sacado de su propio coche por los bomberos porque varios hierros le impedían moverse. Woods está en un hospital de Los Ángeles sometido a una cirugía por "múltiples lesiones en las piernas", ha confirmado su agente.

José Ramón de la Morena y su novia, Laura Vázquez (39), están de enhorabuena. Este martes ha nacido su primer hijo en común, José Ramón. Se trata del cuarto para el periodista de 63 años, que tiene otros tres, Ruth, Lucía y Javier, fruto de su matrimonio con María del Mar Escamilla.

Pamela Anderson se casó en secreto en Nochebuena con su guardaespaldas, Dan Hayhurst. La boda se celebró en la casa que la actriz posee en Vancouver, Canadá, su país natal. Desde que se dieron el "sí quiero", la vigilante de la playa más famosa y su esposo no han salido de la vivienda y, más concretamente, de la cama.

Lydia Lozano anunciaba este lunes que tenía que ser operada de urgencia de las cervicales. La periodista desveló que tiene afectadas 4 vértebras que le producen un aplastamiento en la médula. De ahí la premura con la que los médicos han decidido su paso por quirófano.

Anabel Pantoja ha vivido innumerables tardes complicadas en Sálvame, pero a buen seguro ninguna como la de este lunes. En medio de rumores de embarazo después de que su prometido, Omar Sánchez, publicase una imagen en la que se le veía una sospechosa barriguita, la sevillana no dudó en someterse a una prueba de embarazo en pleno directo.

Gwyneth Paltrow triunfa con Goop, la web creada por ella misma en la que vende desde velas que huelen a su vagina hasta unos fraudulentos huevos de jade. Su último lanzamiento, un vibrador-consolador de doble función, se ha agotado en poco más de una semana. Las nuevas unidades ya cuentan con lista de espera.

Julia Otero ha anunciado este lunes que padece cáncer. A sus 61 años, la periodista abandonará durante un tiempo su programa de radio para someterse a un tratamiento oncológico. En lo personal, para afrontar esta lucha cuenta con el apoyo de su pareja, el doctor Josep Martínez, y con el de su única hija, Candela.

Embarazada de nueve meses, Edurne (35) espera ansiosa la llegada de su primer hijo con David De Gea (30). La cantante ha acudido este lunes a una de sus últimas revisiones médicas antes de dar a luz. Lo ha hecho en Madrid y acompañada por su madre, Yolanda Almagro. El portero se encuentra en Manchester.

Belén Esteban se ha tomado unos días de descanso en Sálvame mientras asimila su último enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, un rifirrafe que ha llevado a la tertuliana a lanzar un ultimátum al programa. Según contó en exclusiva Informalia, la princesa del pueblo ha advertido a los productores Adrián Madrid y Óscar Cornejo que no quiere volver a coincidir con él en plató.