Rafael Amargo rompió su silencio este domingo en el Deluxe tras varios meses en el centro de la polémica por su detención por supuesto tráfico de drogas. El bailaor se defendió y volvió a asegurar que es inocente. Según él, en su casa "no se vende droga, se vende alegría".

El post ha sumado miles de likes en apenas unas horas y otros tantos comentarios alabando lo sensual de la fotografía elegida por por Beatriz Espejel.

Las primeras imágenes del interior de la residencia de lujo en donde actualmente vive el rey Juan Carlos I en Abu Dabi muestran que se enmarca dentro de un complejo de once villas de lujo ocultas tras la vegetación y ubicadas en la isla de Nurai, un pequeño refugio de apenas un kilómetro cuadrado.

Paz Vega ha subido la temperatura de este viernes de febrero con un impresionante posado totalmente desnuda. La actriz ha compartido una imagen como Dios la trajo al mundo frente a un espejo de su casa. Como no podía ser de otra manera, la publicación ha enloquecido a sus más de 466.000 seguidores de Instagram.

Mila Ximénez (67) está librando una dura batalla contra el cáncer de pulmón que la está dejando sin fuerzas, tal y como confesó ella misma hace unos meses. Las últimas noticias no han sido todo lo esperanzadoras que la tertuliana hubiera deseado, por lo que hay preocupación entre su entorno, según desveló Informalia esta misma semana.

Rosauro Varo, el marido de la actriz Amaia Salamanca, ha ostentado un nuevo cargo que se suma a la larga lista de trabajos que ya desempeña. El empresario ha sido nombrado nuevo Patrono del Teatro Real de Madrid. Tiene once empresas con activos valorados en más de 37 millones de euros, centenares de corbatas que se sabe anudar muy mal, y cuentan que algún palacio.

Georgina Rodríguez es ahora una estrella mundial y cuenta con más de 23 millones de seguidores de Instagram. Pero hubo un tiempo en el que la joven se ganaba la vida como dependienta en la tienda de Gucci en Madrid. Allí fue donde conoció a Cristiano Ronaldo, dando un radical giro a su vida.

Ella Emhoff, la hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris, fue una de las grandes protagonistas durante la toma de posesión de Joe Biden en el Capitolio de Washington. A sus 22 años, la joven eclipsó a personalidades como Lady Gaga, Jennifer Lopez o Michelle Obama y destacó con un look de Miu Miu que le convirtió en un gran icono de estilo.

La detención del rapero Pablo Hasél ha provocado un gran terremoto en la sociedad española. Mientras que decenas de jóvenes han salido a las calles para protestar por su arresto, en las redes sociales también se respira un clima de indignación y enfrentamiento. Unos defienden la decisión de los tribunales y otros se muestran en contra.

Fabiola Martínez ha recuperado la sonrisa un mes después de que se anunciara su separación de Bertín Osborne. Convencida de que su decisión fue la correcta, la venezolana disfruta de su soltería acompañada por buenos amigos como Carlos Baute, con quien ha disfrutado de una comida en un céntrico restaurante de Madrid.