Fiel a su costumbre de rescatar recuerdos pasados para compartirlos con sus seguidores en Instagram, Alessandro Lequio ha comenzado este viernes rememorando uno de los momentos más hilarantes y divertidos de su estancia en Nueva York con Ana Obregón, durante la temporada en la que Aless Lequio se trataba contra el cáncer en un prestigioso hospital en la ciudad de los rascacielos.

La reina Isabel II (94) ha pronunciado un discurso histórico en el que ha animado a los británicos a vacunarse contra el Covid. La propia monarca y su marido, Felipe de Edimburgo (99), ahora ingresado en un hospital de Londres, recibieron la primera dosis el pasado 9 de enero. Desde entonces, se siente "protegida", según ha declarado ante todos sus súbditos.

El rey Juan Carlos I ha realizado una segunda regularización fiscal por rentas no declaradas, por valor de más de ocho millones de euros, y ha pagado más de cuatro millones a la Agencia Tributaria, según adelanta El País. Hace días, cuando se publicó que había sido vacunado en Abu Dabi, donde se encuentra, y para salir al paso de los rumores que decían que no se encontraba bien de salud, habló con varios periodistas amigos. "Estoy bien, como un toro", les dijo. Lo que no dijo, que sepamos, es que iba a dar un nuevo paso en la regularización de sus cuentas con el fisco

Tiger Woods (45) permanece ingresado en el Centro Médico Harbor-UCLA recuperándose de la "larga cirugía" a la que fue sometido esta semana por sus lesiones en el pie, el tobillo, la tibia y el peroné de su pierna derecha provocadas por el aparatoso accidente de tráfico.

Ana Obregón ha vuelto a arremeter contra los dirigentes políticos a través de Instagram. Esta vez ha sacado su artillería pesada contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, después de que esta 'llamara a las masas' en el Congreso: "Este 8M más feminismo que nunca", a pesar de la pandemia del Covid-19.

Poco dada a hablar de su vida privada y muy reservada en lo que se refiere a su relación con el oncólogo Miguel Sánchez Encinas, Chenoa ha hecho una excepción y ha abierto su álbum privado de fotos con su prometido para celebrar sus dos años de intenso amor.

Nuria Roca y su marido, Juan del Val, han trasladado sus líos de pareja al plató de El Hormiguero, donde cada semana comentan los asuntos más destacados de la actualidad. Este miércoles, Pablo Motos le preguntó al escritor sobre las declaraciones en las que defendía mantener relaciones sexuales en la cama y claro, salieron a relucir algunos secretos sexuales del matrimonio.

Lydia Lozano (60) ha abandonado en la mañana de este jueves el hospital, tan solo dos días después de su operación de cervicales del pasado martes. La tertuliana de Sálvame ha salido del centro médico acompañada por su marido, Charly, quien no se ha separado de ella en ningún momento.

Roberto Leal y Sara Rubio están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. El presentador y su mujer ya están en casa con su bebé, Leo, que nació el pasado 21 de febrero en el madrileño Hospital Montepríncipe y que por fin ha podido conocer a su hermanita Lola, de tres años. 

Tiger Woods sufrió un aparatoso accidente de tráfico en Los Angeles cuando su coche se salió de la calzada y cayó por un terraplén, dando varias vueltas de campana. Tras el choque, el golfista fue rescatado del vehículo por los bomberos y llevado al Centro Médico Harbor-UCLA, donde ha sido sometido a una "larga" cirugía por sus lesiones en el pie, tobillo, la tibia y el peroné de su pierna derecha, según han informado desde su equipo de comunicación en Twitter.