A pesar de la complicada situación familiar que están viviendo, Terelu Campos y Alejandra Rubio están más unidas que nunca. Por ello, la veterana tertuliana no permite que se acuse a su hija de no haber estado a su lado durante el cáncer que padeció. Ante este tipo de preguntas, la hija de María Teresa Campos saca su mal genio. Quizás con razón.

Álvaro Morata vive su peor momento como jugador de la Juventus, equipo en el que aterrizó el pasado verano. El delantero no ha marcado desde que comenzó 2021 y la sequía goleadora se ha juntado con una gripe que le ha dejado muy tocado. Este miércoles incluso se desmayó en el vestuario tras una nueva derrota, esta vez ante el Oporto en la ida de los octavos de la Champions.

Irene Rosales ha confesado que no está "psicológicamente bien" y ha anunciado que se va a poner "en manos de profesionales". La mujer de Kiko Rivera no ha logrado superar la pérdida de sus padres en menos de un año, una tristeza que se le une a la guerra que libra su marido contra su suegra, Isabel Pantoja.

Susanna Griso ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para encontrar a su perra Kali, una galga que tenía en acogida desde hace algunos meses y que se había convertido en la gran compañera de juegos de sus hijos, Mireia, Jan y la pequeña Dorcette.

José Manuel Parada sufrió un accidente doméstico hace unos días que ha estado a punto de costarle la pérdida de un ojo. El propio presentador ha compartido el suceso con sus seguidores de Instagram, respondiendo así a algunos usuarios que decían que llevaba gafas de sol por una operación de vista.

Nuevo capítulo en la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario. Una semana después de que la tertuliana emitiera un comunicado a través de sus abogados avisando de que se reservaba el derecho a ejercer acciones legales contra la mujer de Jesulín de Ubrique, la princesa del pueblo podría cumplir su amenaza y demandar a la odontóloga.

Gillian Anderson (52), estrella de The Crown, serie en la que interpreta a la que fuera primera ministra Margaret Thatcher, anunció hace tan solo dos meses su ruptura de Peter Morgan (57), creador de la famosa producción de Netflix, con quien salía desde hace cuatro años.

María Porto, la ex mujer de Francisco Álvarez Cascos, está atravesando un momento complicado. Su padre, el guionista Juan Antonio Porto, ha fallecido a los 84 años. Tal y como ha podido saber Informalia, ha perdido la vida tras contraer el Covid-19.

Irene Rosales está cansada de tirar del carro familiar. La tertuliana de Mediaset lleva muchos años apoyando a Kiko Rivera en la lucha contra sus adicciones, siendo casi la única persona que siempre está a su lado. Así lo ha dejado claro durante una llamada en directo a Sálvame, donde mostraba su enfado por la eterna defensa que Anabel Pantoja hace de su tía Isabel Pantoja.

La reina Letizia ha retomado su agenda oficial visitando este martes la exposición "Concepción Arenal. La pasión humanista 1820-1893" en la Biblioteca Nacional de Madrid. Quizás, como homenaje a una de las primeras feministas de nuestra historia, ha estrenado un favorecedor vestido que nos ha dejado boquiabiertos.