El pedófilo la guardaba en su mansión

Bill Clinton, con vestido y taconazos: la imagen más humillante del ex presidente estaba en casa de Epstein

Comenta

El nombre de Bill Clinton (72) vuelve a estar relacionado con el pedófilo Jeffrey Epstein. ¿El motivo? Un cuadro hallado en la mansión del financiero, quien apareció muerto el pasado 10 de agosto en la celda donde aguardaba el juicio por tráfico de menores. La pintura muestra al ex presidente de Estados Unidos con un vestido azul (como el que guardó la becaria Mónica Lewinsky tras mantener relaciones sexuales con él) y unos zapatos de tacón rojos.

Compartieron negocio millonario

Maribel Verdú y su relación con el ex comisario Villarejo: un caso clínico

Comenta

A sus 48 años, Maribel Verdú no solo es una de las actrices más exitosas de España sino también una gran empresaria. Hace ya nueve años que invirtió gran parte de sus ahorros en una de sus pasiones: la medicina. Para ello se asoció con José Manuel Villarejo, el ex comisario de policía acusado de organización criminal, cohecho y blanqueo de capitales. El centro hospitalario que fundaron juntos, la clínica Premiun de Estepona, ha facturado cerca de 13 millones de euros en los últimos tres años, un pellizco del que no se ha beneficiado la ganadora de dos premios Goya, pues abandonó el proyecto en 2014.

Se suma al movimiento feminista "No bra club"

Halle Berry celebra 53 años con una camiseta mojada y sin sujetador

Comenta

Halle Berry ha celebrado su 53 cumpleaños con una instantánea muy reivindicativa en sus redes sociales. La actriz ha posado sin sujetador mientras luce una camiseta blanca totalmente mojada que deja al descubierto sus pechos. En la prenda se puede leer "No bra club" (Club de 'las sin sujetador'), el último movimiento feminista en Hollywood.

La hermana del rey no perdona el servicio religioso

La pasión de Pilar de Borbón: cambia los barcos por las misas en Mallorca

Comenta

La infanta Pilar descansa estos días en Mallorca y ella, lejos de la pasión que siente su hermano por los barcos y la navegación, ha centrado la suya en una actividad bien distinta: la misa. La tía de Felipe VI reparte su tiempo entre los paseos por las playas más tranquilas de la zona y las iglesias, pues la Borbón más religiosa de todos no se pierde un servicio.

Ha criticado a Salvini y Trump

Richard Gere lee 'la cartilla' a Pedro Sánchez por el Open Arms: "Ve la situación como político, no como ser humano"

Comenta

Richard Gere (69) llamó por teléfono a Pedro Sánchez para hablar sobre la situación de los refugiados del Open Arms. El actor ha valorado su conversación con el líder socialista y ha alegado que "él ve la situación desde un punto de vista político, no humano". También ha criticado duramente al vicepresidente de Italia, Matteo Salvini, y al mandatario estadounidense, Donald Trump.

Con Ricardo Rodríguez Olivares

María Patiño se casa por sorpresa en Sri Lanka

Comenta

María Patiño ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram este jueves con una fotografía desde Sri Lanka, donde pasa unos días de vacaciones. La presentadora se ha casado por todo lo alto, y en la más estricta intimidad, con su pareja desde hace 14 años, el actor Ricardo Rodríguez Olivares.

Regalo de Bárbara Rey

Un descuido de don Juan Carlos con su lujoso reloj hiere a una de sus amantes

Comenta

El rey Juan Carlos se fue competir en las regatas de Finlandia, donde, como adelantó Informalia, participó en el campeonato del mundo de vela, donde además el Bribón se proclamaba campeón. Pero la escapada del emérito viene con polémica.

Con su amigo James Costos

Michelle Obama se 'esconde' en Mallorca tras los rumores de divorcio

Comenta

La que fuera Primera Dama de Estados Unidos ha elegido la Isla Balear para disfrutar de unos días de desconexión después de convertirse en la protagonista de unos intensos rumores que apuntan a que su matrimonio con Barack Obama hace aguas. La isla ya se prepara para recibir a Michelle, que se alojará en la residencia particular de James Costos, ex embajador de Estados Unidos en España, íntimo amigo de la familia.

Las 'pamplonicas' se saltan la ley

Sofía Suescun la lía en Maldivas: su topless está prohibido

Comenta

Sofía Suescun ha viajado al paraíso del Pacífico con su novio Kiko Jiménez y allí ha presumido de cuerpazo y de pechos con un espectacular topless que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores y que podría tener consecuencias serias para ella. ¿El motivo? Está prohibido prescindir de la parte superior del bikini en las islas.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies