Con su amigo James Costos

La que fuera Primera Dama de Estados Unidos ha elegido la Isla Balear para disfrutar de unos días de desconexión después de convertirse en la protagonista de unos intensos rumores que apuntan a que su matrimonio con Barack Obama hace aguas. La isla ya se prepara para recibir a Michelle, que se alojará en la residencia particular de James Costos, ex embajador de Estados Unidos en España, íntimo amigo de la familia.

Las 'pamplonicas' se saltan la ley

Sofía Suescun ha viajado al paraíso del Pacífico con su novio Kiko Jiménez y allí ha presumido de cuerpazo y de pechos con un espectacular topless que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores y que podría tener consecuencias serias para ella. ¿El motivo? Está prohibido prescindir de la parte superior del bikini en las islas.

Las tachan de absurdas

Las cantantes líricas Paloma San Basilio y Ainhoa Arteta han salido este miércoles en defensa de su compañero, Plácido Domingo, acusado de haber acosado sexualmente a nueve mujeres, ocho cantantes y una bailarina, en las últimas tres décadas.

Confesiones picantes

Poco queda ya de aquella joven inocente y virginal que ganó la primera edición de Operación Triunfo, todo un fénomeno musical que arrasó dentro y fuera de la televisión. Ahora, Rosa López, Rosa de España, es una mujer con muchas experiencias que sabe muy bien lo que quiere, especialmente en el terreno íntimo: "Yo necesito contacto físico y que me empotren contra la pared".

Se redujo las mamas en septiembre

Casi un año después de someterse a una intervención para reducir sus pechos, Anita ha presumido de nueva delantera desde la cubierta de un yate. La hija de Kiko Matamoros se relaja estos días en compañía de una amiga y ha presumido de cuerpazo con un minibikini blanco que deja al descubierto las cicatrices de su operación.

Vacaciones en Cuba

Patricia Conde (29) se encuentra en Cuba disfrutando de sus vacaciones estivales y desde allí ha dejado atónitos a sus más de 400.000 seguidores de Instagram. La presentadora ha realizado unos sorprendentes ejercicios, demostrando que está dotada de unas increíbles habilidades circenses, y ha lucido cuerpazo en una extraña postura.

Vacaciones en familia

El tranquilo paso de Sara Carbonero e Iker Casillas por el pueblo avilés del portero se ha convertido en una nueva pesadilla para la familia, que se ha visto sorprendida por un terrible incendio. Las alarmas saltaron este martes, cuando un incendio de grado 1 fue declarado en Navalacruz, donde la periodista y el cancerbero pasan unos días con sus hijos, Martín y Lucas.

El nuevo fichaje del Real Madrid vivirá en La Finca

Alejandro Sanz (50) le ha vendido al futbolista Eden Hazard (28) su lujosa casa de Madrid. La vivienda está situada en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas la capital española, y cuenta con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados. La operación entre el cantante y la nueva estrella del Real Madrid se ha cerrado por nada más y nada menos que con un cheque por 11 millones de euros.

La Ópera de los Ángeles abre una investigación

La acusación de abusos sexuales por parte nueve mujeres ha puesto a Plácido Domingo en la cuerda floja. Las consecuencias profesionales para el tenor ya han comenzado a aflorar y algunas de sus actuaciones previstas para los próximos meses han sido canceladas. La Ópera de los Ángeles, la Orquesta de Filadelfia y la Ópera de San Francisco han sido las primeras en reaccionar al respecto.

Segundo hijo de Iñaki y la infanta Cristina

El hijo de la infanta Cristina (54) e Iñaki Urdangarin (51) ha fichado por uno de los mejores equipos de balonmano de la liga europea, el HBC Nantes francés. Por ello Pablo (18), que jugará en la categoría Senior Masculino y será entrenado por un buen amigo de su padre, ya está instalado en Francia.