Las tachan de absurdas

Duras críticas a Paloma San Basilio y Ainhoa Arteta por defender a Plácido Domingo

Comenta

Las cantantes líricas Paloma San Basilio y Ainhoa Arteta han salido este miércoles en defensa de su compañero, Plácido Domingo, acusado de haber acosado sexualmente a nueve mujeres, ocho cantantes y una bailarina, en las últimas tres décadas.

Confesiones picantes

Rosa López quiere sexo: "Necesito que me empotren contra la pared"

Comenta

Poco queda ya de aquella joven inocente y virginal que ganó la primera edición de Operación Triunfo, todo un fénomeno musical que arrasó dentro y fuera de la televisión. Ahora, Rosa López, Rosa de España, es una mujer con muchas experiencias que sabe muy bien lo que quiere, especialmente en el terreno íntimo: "Yo necesito contacto físico y que me empotren contra la pared".

Se redujo las mamas en septiembre

Anita Matamoros muestra las cicatrices de sus pechos con un minibikini blanco

Comenta

Casi un año después de someterse a una intervención para reducir sus pechos, Anita ha presumido de nueva delantera desde la cubierta de un yate. La hija de Kiko Matamoros se relaja estos días en compañía de una amiga y ha presumido de cuerpazo con un minibikini blanco que deja al descubierto las cicatrices de su operación.

Vacaciones en Cuba

Patricia Conde luce bikini blanco en una postura imposible

Comenta

Patricia Conde (29) se encuentra en Cuba disfrutando de sus vacaciones estivales y desde allí ha dejado atónitos a sus más de 400.000 seguidores de Instagram. La presentadora ha realizado unos sorprendentes ejercicios, demostrando que está dotada de unas increíbles habilidades circenses, y ha lucido cuerpazo en una extraña postura.

Vacaciones en familia

El último susto de Iker Casillas y Sara Carbonero: sorprendidos por un incendio en Navalacruz

Comenta

El tranquilo paso de Sara Carbonero e Iker Casillas por el pueblo avilés del portero se ha convertido en una nueva pesadilla para la familia, que se ha visto sorprendida por un terrible incendio. Las alarmas saltaron este martes, cuando un incendio de grado 1 fue declarado en Navalacruz, donde la periodista y el cancerbero pasan unos días con sus hijos, Martín y Lucas.

El nuevo fichaje del Real Madrid vivirá en La Finca

Alejandro Sanz le vende su casa de Madrid al futbolista Hazard por 11 millones de euros

Comenta

Alejandro Sanz (50) le ha vendido al futbolista Eden Hazard (28) su lujosa casa de Madrid. La vivienda está situada en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas la capital española, y cuenta con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados. La operación entre el cantante y la nueva estrella del Real Madrid se ha cerrado por nada más y nada menos que con un cheque por 11 millones de euros.

La Ópera de los Ángeles abre una investigación

Terribles consecuencias para Plácido Domingo tras ser acusado de abusos: cancelan dos conciertos y abren una investigación

Comenta

La acusación de abusos sexuales por parte nueve mujeres ha puesto a Plácido Domingo en la cuerda floja. Las consecuencias profesionales para el tenor ya han comenzado a aflorar y algunas de sus actuaciones previstas para los próximos meses han sido canceladas. La Ópera de los Ángeles, la Orquesta de Filadelfia y la Ópera de San Francisco han sido las primeras en reaccionar al respecto.

Segundo hijo de Iñaki y la infanta Cristina

Pablo Urdangarin aprovecha los contactos de su padre y ficha por un equipo francés de balonmano

Comenta

El hijo de la infanta Cristina (54) e Iñaki Urdangarin (51) ha fichado por uno de los mejores equipos de balonmano de la liga europea, el HBC Nantes francés. Por ello Pablo (18), que jugará en la categoría Senior Masculino y será entrenado por un buen amigo de su padre, ya está instalado en Francia.

El periodista, preocupado por la política

Jorge Javier Vázquez, contra Díaz Ayuso: "Es un disparate que sea presidenta, no acabará bien"

Comenta

Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua y después de decir que Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Parlament, es una persona "ajena, distante y antipática", ha arremetido contra Isabel Díaz Ayuso, que este miércoles será investida como presidenta de la Comunidad de Madrid.

En Gijón

Lola Índigo y la tragedia: una persona muerta en uno de sus conciertos

Comenta

La noche del lunes, la ex concursante de Operación Triunfo actuó en Gijón, en la Playa de Poniente de la villa asturiana. Algunos de los fans que escuchaban a Lola Índigo vieron a un hombre que andaba sin rumbo cuando, de golpe, cayó desde la barandilla que hay en el espigón. Los servicios de emergencia lo rescataron con vida cerca de la medianoche, le hicieron la reanimación durante 30 minutos pero acabó muriendo.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies