Zasca entre actores

Albert Boadella sugiere a Javier Bardem y Richard Gere que repartan sus millones en lugar de hacerse fotos con el Open Arms

Comenta

Javier Bardem pidió el pasado 12 de agosto al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que liderara un procedimiento de reparto en entre los países de la Unión Europea de los migrantes rescatados por el barco humanitario Open Arms, con 151 personas a bordo, a la deriva en el Mediterráneo desde hace 11 días, a la espera de que le ofrezcan un puerto seguro. Hizo "una llamada urgente" a Pedro Sánchez "para que liderara ese procedimiento".

Vacaciones con su padre

Bikinazo real: Victoria Federica lo enseña todo en Sotogrande

Comenta

Tras pasar por Marbella, Mallorca y recorrer las islas Griegas en compañía de unos amigos, Victoria Federica ha llegado a Sotogrande para disfrutar de unos días junto a su padre, Jaime de Marichalar. La hermana de Froilán, que comparte el carácter rebelde de su hermano, se ha mostrado al natural con un bikini en color crudo, siguiendo así los pasos de su madre, la infanta Elena, y su tía, la infanta Cristina.

Salen desde hace unas semanas

Alba Carrillo y el presentador Santi Burgoa: las pruebas que confirman su relación

Comenta

Parece que Courtois ya es agua pasada en el corazón de Alba Carrillo. Ahora, la ex de Feliciano López y Fonsi Nieto suspira por un presentador de su cadena, moreno, deportista y amante de los viajes. Se llama Santi Burgoa y aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, a buen entendedor pocas palabras bastan: "¿Si yo saliera contigo te gustaría que lo dijera?", ha respondido la modelo al ser preguntada por su supuesto noviazgo.

¿Está embarazada la actriz?

Paula Echevarría revoluciona las redes mostrando un test de embarazo

Comenta

Paula Echevarría y un test de embarazo han estado a punto de provocar un infarto masivo este martes a los casi tres millones de internautas que siguen a la novia de Miguel Torres en las redes sociales. Y es que la ex de David Bustamante ha utilizado la imagen de un Predictor para bromear sobre los placeres gastronómicos de Asturias, donde pasa unos días en familia.

Viven felices y enamorados

Sofía Suescun deja sus pamplonicas al aire: pillada en topless junto a Kiko Jiménez

Comenta

La concursante de realitys y su novio disfrutan de unos días de relax en la playa tras el escándalo policial que protagonizaron en Marbella.

Pilar Jurado defiende al cantante

La presidenta de la SGAE, sobre las acusaciones a Plácido Domingo: "Es un caballero, estoy en shock"

Comenta

Pilar Jurado, actual presidenta de la SGAE, ha sido la primera persona del mundillo en defender públicamente al tenor Plácido Domingo, acusado este martes de acosar sexualmente a nueve mujeres. "Nunca me he sentido acosada por él y es un perfecto caballero", ha dicho la soprano.

El resultado de la biopsia es positivo

Kiko Matamoros ya respira tranquilo: sus tumores son benignos

Comenta

Sólo un día después de abandonar el hospital tras permanecer ingresado seis días, Kiko Matamoros ha recibido una estupenda noticia: los resultados de la biopsia del tumor que le extirparon son positivos. Es decir, que son benignos, por lo que no será necesario aplicar tratamiento médico alguno: ni quimioterapia ni radioterapia. Eso sí, seguimiento y controles cada seis meses.

Recibió dinero a cambio de su asesoramiento en el cine

Sarah Ferguson: así son sus negocios con un poderoso magnate de Hong Kong

Comenta

La ex nuera de la reina Isabel de Inglaterra, Sarah Ferguson (58), trabaja con Johnny Hon, un poderoso magnate de Hong Kong. La duquesa de York habría recibido altas cantidades de dinero a cambio de unos asesoramientos en el mundo del cine. Los hijos de la princesa Ana de Inglaterra, a su vez nietos de Isabel II, también habrían recibido sueldos de este polémico empresario.

Está "devastado" por la relación de su ex con otra mujer

Liam Hemsworth le manda un mensaje a Miley Cyrus tras su divorcio

Comenta

Están siendo días muy complicados para Liam Hemsworth, que anunció su divorcio de Miley Cyrus el pasado domingo a través de un comunicado conjunto. No obstante, el cuñado de Elsa Pataky se ha convertido en el hombre más buscado del momento y ha querido enviar un mensaje a los periodistas y también a su ex.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies