Recibió dinero a cambio de su asesoramiento en el cine

La ex nuera de la reina Isabel de Inglaterra, Sarah Ferguson (58), trabaja con Johnny Hon, un poderoso magnate de Hong Kong. La duquesa de York habría recibido altas cantidades de dinero a cambio de unos asesoramientos en el mundo del cine. Los hijos de la princesa Ana de Inglaterra, a su vez nietos de Isabel II, también habrían recibido sueldos de este polémico empresario.

Está "devastado" por la relación de su ex con otra mujer

Están siendo días muy complicados para Liam Hemsworth, que anunció su divorcio de Miley Cyrus el pasado domingo a través de un comunicado conjunto. No obstante, el cuñado de Elsa Pataky se ha convertido en el hombre más buscado del momento y ha querido enviar un mensaje a los periodistas y también a su ex.

Muy criticado

Kiko Rivera (35) ha dejado atónitos a sus más de 700.000 seguidores de Instagram. ¿El motivo? El DJ ha puesto a la venta un collar con sus iniciales en oro por el que los interesados ya están haciendo puja. La subasta del hijo de Isabel Pantoja ya ha superado la escalofriante cifra de 12.000 euros. Eso sí, no irán a parar a causas benéficas (como suele ser habitual en este tipo de acciones) sino a su bolsillo.

Josh Kloss lo ha narrado con detalle

Plácido Domingo no es el único cantante acusado este martes de acosar sexualmente a sus compañeras. Al parecer, Katy Perry habría tenido también una conducta inapropiada con uno de sus bailarines, Josh Kloss. El propio artista lo ha desvelado en las redes sociales: "Me sentí patético y avergonzado".

Nadie quiere la lujosa vivienda

A Malú se le está atragantando la venta de su chalet de Mahadaonda (Madrid). Ante las dificultades de encontrarle un nuevo propietario, la cantante ha decidido rebajarlo en 45.000 euros sobre el precio original. Mientras, la artista vive junto a Albert Rivera en la lujosa residencia que han alquilado en el exclusivo municipio de Pozuelo de Alarcón.

Trata de detener su publicación

No está siendo un verano fácil para la matriarca del clan Campos. A la separación de más de dos meses de Edmundo Bigote Arrocet y los rumores de crisis entre ellos se ha unido un nuevo disgusto para María Teresa: unas fotos en la playa. Se trata de unas imágenes en las que aparece en traje de baño muy poco favorecida. Al parecer, la periodista quiere evitar a toda costa que se publiquen y ha descolgado el teléfono para conseguirlo.

Los agentes denuncian que tienen jornadas de 12 horas

Las vacaciones de Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, en Doñana (Huelva) se han convertido en una auténtica pesadilla para los agentes que los custodian. La asociación de Guardia Civil Jucil se ha quejado a través de un comunicado en el que alegan estar sometido a "12 horas de jornada" y una "falta de previsión y organización".

Acusado de abusos sexuales

Plácido Domingo (78) ha sido acusado de presunto acoso sexual. Ocho cantantes y una bailarina han contado que fueron acosadas sexualmente por el tenor en diferentes encuentros que se produjeron durante tres décadas desde los años 80. Estos hechos se habrían producido en compañías de ópera, donde el artista ocupaba altos cargos.

Escapada secreta y en familia

Los duques de Sussex han sido las últimas 'celebrities' en aterrizar en la Isla Pitiusa para descansar y desconectar unos días. Meghan Markle y el príncipe Harry eligieron Ibiza para disfrutar de sus primeras vacaciones con su hijo Archie.

En la Starlite de Marbella

El entrenador del Atlético de Madrid fue uno de los asistentes este domingo al gran evento solidario que organiza cada año la organización de Starlite en Marbella. El Cholo Simeone aportó su granito de arena, concretamente 500 euros, para subir al escenario a bailar una conga con Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas, y su hermana gemela, Bárbara. No lo hizo solo: su mujer, Carla Pereyra, y Jaime Martínez Bordiú también pagaron 500 euros para mover el esqueleto.