La mancha en la piel de su brazo

La mujer de Iker Casillas ha dejado preocupados a algunos de sus seguidores después de subir dos fotos en las que aparece en bikini: vemos en el  brazo izquierdo  de Sara Carbonero una mancha en la piel: una parte está más morena que la otra.

Por fin

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau no pueden soportarlo y su locura de amor les ha llevado a estallar: es la necesidad de pregonar a los cuatro vientos cuánto se aman y dejarse de misterios. Por eso han hecho pública su relación con las fotos más tiernas y románticas.

La actriz se ha casado con Shaun

Elisa Mouilaá se ha casado. La actriz y presentadora de 30 años vivió este 24 de julio su día mágico sellando su amor con Shaun en una ceremonia muy romántica. La boda fue en los acantilados de Maro-Cerro, un paraje natural situado en la Costa Oriental de Málaga, en el municipio de Nerja. 

Denuncian el timo

Risto Mejide y Laura Escanes se han visto envueltos en una polémica que nada tiene que ver con ellos. Cada vez son más los famosos que denuncian por sus redes sociales la apropiación de su identidad para darle valor a algunas marcas sin que ellos den su consentimiento.

Sin pelos en la lengua

La ex del futbolista Jesé Rodríguez ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al desvelar todos sus secretos sexuales sin pelos en la lengua. Gracias a su canal en MTMad, ahora sabemos que a Aurah Ruiz le gusta el sexo duro: "Me gusta el sado, en pequeñas dosis y en ocasiones".

Gonzalo Caballero volvió a los ruedos

Donde hubo fuego siempre quedan rescoldos y en el caso de Victoria Federica y Gonzalo Caballero vuelven a arder después de un paréntesis de más de tres meses. Si el pasado mes de mayo saltaban las alarmas por la ruptura de la nieta real y el torero, este jueves las carpeteras están de enhorabuena: él reapareció en los ruedos tras su cogida y ella no estuvo en cuerpo pero sí en espíritu.

Dejan Marbella a toda prisa

Hace solo una semana que María Teresa Campos y Bigote Arrocet se reencontraron en Málaga tras pasar más de dos meses separados. El chileno viajó a su tierra para ocuparse de unos negocios que le entretuvieron más de lo previsto y regresó a los brazos de su amada con la que, lejos de disfrutar del resto del mes entre playas y mojitos marbellíes, ha regresado a Madrid a toda prisa.

Janna Rasskazova tenía 29 años

Janna Rasskazova, conocida modelo de Play Boy y DJ rusa, ha fallecido a los 29 años de edad después de tomar vitaminas intravenosas en forma de cóctel líquido para combatir la resaca. Se trata de una práctica que ha comenzado a ser habitual entre las celebridades. Cindy Crawford, Rihanna, Madonna, Miley Cyrus y Kim Kardashian han sido algunas de las que ya han promovido este tipo de tratamiento en sus redes sociales.

Se casa en secreto en Sri Lanka

La boda sorpresa de María Patiño y su chico, Ricardo Rodríguez, es una de las noticias del día. Tuvo lugar este jueves en Sri Lanka, donde la pareja disfruta de unas vacaciones, y aunque son pocos los detalles que se tienen del momento, ya hemos visto (y analizado) uno de los más importantes: el vestido de la novia.