Iñaki Ortega

Profesor y director de Deusto Business School

Una novela dedicada al verdadero amor. Así se ha definido el libro de García Márquez El amor en los tiempos del cólera. Un hombre espera cincuenta años para recuperar a su amada, todo ello ambientado en un lugar devastado por la epidemia del cólera. ¿Cómo era posible amar en ese momento histórico? ¿Cómo es posible hoy pensar en otra cosa que no sea la emergencia sanitaria? La respuesta a ambas cuestiones es la misma: se puede y se debe.

Iñaki Ortega

A finales de los años 70, el profesor del MIT David Birch sorprendió al mundo con su informe Job generation process, el cual supuso un hito en la superación del paradigma dominante a favor de la gran empresa, al demostrar que las nuevas y pequeñas unidades empresariales generaban en EEUU la mayor parte del empleo neto. l Descubra gratis lo que puede encontrar en elEconomistaFactoria 4.0

Pedro Irujo / Iñaki Ortega

Vivimos tiempos exponenciales. Todo va cada vez más rápido, la Humanidad atesora más y más conocimiento, la información fluye con una velocidad inimaginable hace apenas unos años. 

Últimos artículos de Opinión