Autor Blogocio
más allá

El mercado de las consolas vive un momento envidiable con dos de las consolas que más títulos arrastran a sus espaldas. Hablamos de PlayStation 4 y Xbox One, cada una con sus diferencias; pero tampoco podemos olvidarnos de Nintendo, la compañía japonesa que, a expensas de su siguiente plataforma, amplía su repertorio de juegos en Nintendo 3DS y nos lleva al pasado con NES Classic Mini.

análisis

Una década. Ese es el tiempo que ha pasado desde que Square Enix anunciara Final Fantasy XV, su popular juego de rol más esperado y ambicioso hasta la fecha. Está disponible para PlayStation 4 y Xbox One; a continuación desgranamos al completo si la espera ha merecido la pena.

consumo

Están siendo unos días tremendamenteintensos en lo que a rebajas se refiere. El Black Friday es siempre uno de los momentos más importantes del año de cara a hacer las primeras y más relevantes compras de Navidad en todo tipo de dispositivos tecnológicos, consolas u ordenadores.  Las mejores ofertas del Black Friday: consulte el listado de empresas de 2016.Listado de productos: dónde encontrar los chollos del Black Friday.

videojuegos

Más grande, más posibilidades, más profundo. Se podráin dejar varios adjetivos para definir los nuevos Pokémon Sol y Luna, pero a buen seguro los fans de la franquicia no necesitarán ninguno de ellos para saber que pasarán por caja para adentrarse en la nueva aventura de la saga. Aquí puede consultar una guía completa de Pokémon Sol y Luna.

videojuegos

Nintendo ha lanzado hoy toda una pieza de coleccionista: la NES Classic Mini, una revisión de su consola de sobremesa más famosa y que más generaciones ha marcado. Un modelo que tira de nostalgia retro para adaptarse a los tiempos que corren. Nintendo confirma el fin de la producción de su consola Wii U.

videojuegos

Grand Theft Auto V se ha consagrado como el éxito más grande hasta la fecha de Rockstar.  Desde su estreno en Xbox 360 y PlayStation 3 -allá por 2013- se ha convertido en una máquina de hacer dinero a la que no le importó llegar a consolas pocos meses antes del lanzamiento de la nueva generación de dispositivos: las nuevas PS4 y Xbox One. Una nueva generación de consolas a la que se adaptó años después con nuevas entregas -así como a PC- y las que exprimió todo el potencial técnico en su apartado gráfico.