Tecnología

Black Friday 2016: las mejores ofertas en videojuegos de Nintendo, PlayStation y Xbox

Están siendo unos días tremendamenteintensos en lo que a rebajas se refiere. El Black Friday es siempre uno de los momentos más importantes del año de cara a hacer las primeras y más relevantes compras de Navidad en todo tipo de dispositivos tecnológicos, consolas u ordenadores.  Las mejores ofertas del Black Friday: consulte el listado de empresas de 2016.Listado de productos: dónde encontrar los chollos del Black Friday.

Lo cierto es que la sola mención del Black Friday o Cyber Monday hace las alarmas se disparen, y no es para menos, si se tiene en cuenta que se encuentran ofertas de hasta el 80%.

No vamos a hablaros de evitar el click rápido, la compra compulsiva o simplemente llenar el carrito de la compra con todo tipo de objetos que, una vez meditados, seremos conscientes de que en realidad no necesitamos. Vamos a dar por hecho que tenéis una Wii U, Nintendo 3DS, Xbox One o PlayStation 4 y por supuesto queréis ampliar vuestra colección con todo tipo de juegos al menor precio posible. Por ello, pasamos a hacer un repaso de las tiendas digitales de las tres compañías más importantes a día de hoy en los videojuegos.

Ofertas en Nintendo eShop

La compañía japonesa se sumará al Black Friday, aunque eso sí, podríamos decir que tal vez Nintendo ofrezca los descuentos menos atractivos en consolas, en especial porque sólo hablamos de una rebaja del 40% sobre el precio original.

Desde el 25 de noviembre podremos encontrar ofertas en la eShop que tienen a todo tipo de títulos de la Consola Virtual como principal protagonistas.

Ofertas PlayStation

Si bien Nintendo ofrecerá un Black Friday flojo, todo lo contrario tenemos en PlayStation Store. La tienda digital de PlayStation 4 y PlayStation 3 pone a nuestra disposición una ingente cantidad de juegos a precio reducido, y no sólo eso, sino también interesantísimos descuentos en packs para sus consolas.

Sony comienza con fuerza el Black Friday ofreciendo su consola en edición estándar al precio de 279 euros; pero además acompañada de dos de los juegos más importantes de lo que va en 2016: Call of Duty: Infinite Warfare y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. El primero de ellos es la nueva entrega de una de las franquicias más aclamadas de todos los tiempos en el terreno de los shooters y que se renueva casi por completo. Por otro lado, hablar de Uncharted 4 es hacerlo de la conclusión de uno de los personajes más icónicos de PlayStation, Nathan Drake.

Pero no sólo en la propia consola se quedan los descuentos. Si el pack anterior os pareció tentador, esperad a ver ofertas en títulos de sobra conocidos por todos y reducen su coste hasta más del 50%:

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition a 29,99 euros (50% de descuento).

Grand Theft Auto V a 34,99 euros (50% de descuento)

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience a 17,99 euros (55% de descuento).

Batman: Arkham Knight Premium Edition a 19,99 euros (75% de descuento).

HITMAN - Paquete de introducción a 7,49 euros (50% de descuento).

Esto son sólo unos pocos, pues en la PlayStation Store encontraréis aún más ofertas. Podéis conocerlas todas siguiente el siguiente enlace.

Ofertas Xbox

Microsoft no se ha quedado descolgada con el Black Friday, y al igual que PlayStation también ofrece interesantísimos descuentos en packs compuestos por la consola junto a algunos títulos, o bien ofertas en numerosos videojuegos.

Si lleva tiempo barajando la posibilidad de comprar una Xbox One, no habrá un mejor momento para hacerlo que en el Black Friday. Microsoft ha rebajado el modelo estándar de su consola (en versión 500GB) hasta los 199 euros. Si queremos el doble de capacidad y con ello disfrutar de decenas de juegos en nuestro HDD de 1TB, podremos hacernos con dicha edición al precio de 229 euros.

Otra de las opciones que nos propone Microsoft es hacernos con Xbox One S en su versión de 500 GB e interesantes bundles como FIFA 17, Minecraft y Battlefield al precio de 299 euros. Hablamos de dos de los juegos más destacados de Electronic Arts para 2016 y que nos ofrecerán centenares de horas por delante. Se suma también la inclusión de forma gratuita de Gears of War 4, uno de los grandes exclusivos para la consola, así como la suscripción anual a Xbox Live Gold.

Además, también tenemos descuentos de entre el 40 y 60% durante el 25 de noviembre:

- Juegos de Xbox rebajados al 60%:

Halo 5

Forza Motorsport 6

Gears of War: Ultimate Edition

Rare Replay

Rise of the Tomb Raider

Quantum Break

- Juegos de Xbox rebajados al 40%:

Gears of War 4

Forza Horizon 3

ReCore

Killer Instinct: Definitive Edition

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Pablo
A Favor
En Contra

Seguro que todos estáis deseando que llegue ya Black Friday, yo incluido. Son muchas las noticias que publican los mejores descuentos de la red, pero no he encontrado demasiados descuentos en drones, gadgets y juguetes frikis. Antes navegando por la red he descubierto que Juguetrónica también se apunta este año a Black Friday. Por si no lo sabéis, Juguetrónica es la tienda de juguetes tecnológicos, frikis y gadgets por excelencia. Os dejo el enlace de su página de Black Friday por si os interesa: https://www.juguetronica.com/black-friday-juguetes

Puntuación 0
#1