Noticias de Evasión

La marca premium de Toyota Motor Corp, Lexus, cree que tiene la estrategia perfecta para ponerse al día con Mercedes en las ventas de automóviles de lujo: entrar en el negocio de embarcaciones de alta gama. Diseñando un nuevo yate de ultra lujo, la firma japonesa pretende agregar brillo a una marca que ha perdido notoriedad en el sector premium. "Lo que hace es elevar el coeficiente de lujo de Lexus", dijo Jaqui Lividini, fundador de Lividini & Co., una firma de estrategia de marca con sede en Nueva York. "Quiero decir, ¿qué es más lujoso que un yate?"

Cada 17 de marzo más de 70 millones de personas de todo el mundo se unen para celebrar la fiesta nacional de Irlanda: St. Patrick's Day. Un evento que se celebra desde 1762 en los cinco continentes y que tiene a Guinness, la cerveza negra, como protagonista. Por ello, como cada año, la compañía ha preparado una ruta especial para que todos los interesados puedan celebrar esta gran fiesta internacional sin salir de España y ha compartido los secretos de cómo se debe tirar una buena cerveza qué se debe comer este día para ser un auténtico irlandés.

SAMAD Aerospace, una startup tecnológica con sede en el Reino Unido, tiene el sueño de revolucionar la forma en que los humanos vuelan alrededor del mundo. Para lograrlo, la compañía ha presentado un vehículo "más seguro que un automóvil, completamente flexible, tan ecológico como un vehículo eléctrico, que consume menos tiempo que cualquier avión o tren y es tan lujoso como un jet privado". Se trata del StarlingJet.

Crystal Serenity es uno de los grandes buques de la compañía de cruceros Crystal Cruises, galardonada con el premio Excellence 2016 como Mejor Naviera de Lujo y que destaca por ofrecer un servicio tan personalizado que representa el mayor ratio personal/pasajero de la industria naviera. Ahora, y aunque tiene capacidad para 1070 pasajeros, será rediseñado para ofrecer más espacio a sus huéspedes y aumentar la exclusividad a 980 pasajeros.

Se espera que el mercado de botellas de agua reutilizables alcance 10.4 mil millones de dólares para el 2025, de un estimado de 7.6 mil millones de dólares en 2016. Marcas tan reconocidas como S'well obtuvieron ingresos de más de 100 millones de dólares en 2016 y sus productos han encontrado un éxito instantáneo entre famosas como Kaley Cuoco, Oprah Winfrey y Julia Roberts, han aparecido en rodajes de películas y están presentes en la cadena de gimnasios de lujo Equinox. Sin embargo, ¿por qué la gente se ha animado a beber agua en este tipo de botellas?

Porsche Design, la marca de diseño que tiene como misión llevar los principios de Porsche más allá de la automoción, ha presentado el último modelo de la Colección 1919, Flyblack. Un nuevo cronógrafo analógico certificado por el Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos y una exactitud y precisión excelentes en todas las posiciones. Y está dotado de la función de medición flyback que permite volver a cero y empezar instantáneamente de nuevo aunque el cronógrafo esté en marcha.

Un número creciente de hoteles ha encontrado una solución para aquellos clientes que quieren disfrutar de una deliciosa copa de vino en su suite sin tener que abrir una botella. Se trata de la máquina Plum, el último lujo en su habitación de hotel que conserva dos botellas de vino abiertas durante semanas a la temperatura perfecta y que sirve el vino como un grifo de cerveza.

La startup americana Cafe X Technologies ha inaugurado en San Francisco la que dice ser la primera cafetería del mundo atendida por un robot, Robotic Café, que integra una tecnología capaz de combinar la funcionalidad de los camareros y los métodos especiales de preparación de café.

Lamborghini y Cervélo Cycles, fabricante canadiense de bicicletas de carretera, han unido fuerzas para producir la bicicleta de triatlón P5X que fue presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018. Ambas compañías han producido una edición limitada de solo 25 ejemplares que destaca por los colores estridentes y el patrón en forma de 'Y' del marco y horquilla, tan habituales en el fabricante de coches.

El hotel de diseño recomendado para adultos Amàre Marbella, ubicado frente al mar y cerca del centro de Marbella, ha querido reforzar el servicio de conectividad que presta a su clientela dejándoles un teléfono móvil, Handy, con el que "pueden hacer llamadas gratuitas a 26 países de todo el mundo, navegar con conexión 4G ilimitadamente y acceder a los mejores planes culturales y de ocio de Marbella, entre otras cosas", explica el hotel.