Agencia de Noticias

La práctica regular de ejercicio es una recomendación establecida y recomendada por todos los organismos sanitarios, para prevenir y tratar los principales factores de riesgo cardiovascular modificables como son la diabetes, la hipertensión o la dislipemia. Por este motivo, existen múltiples posibilidades para que esta practica sea beneficiosa para el corazón.

Ibercaja Gestión ha lanzado Ibercaja España-Italia octubre 2024, un nuevo fondo de su gama de productos con objetivo de rentabilidad no garantizado, que invertirá en deuda pública de la zona euro, mayoritariamente española e italiana, con un objetivo de rentabilidad del 3% TAE.

El paro registrado en Aragón en el mes de septiembre de 2023 ha registrado una disminución de 768 personas respecto a agosto, de manera que la comunidad autónoma ha contabilizado al finalizar el mes 52.185 desempleados en las oficinas públicas de empleo, una caída del 1,45 por ciento mensual, según los datos publicados este martes, 3 de octubre, por el Servicio Público de Empleo Estatal.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado este martes el distrito de Latina para comprobar el resultado de las obras que se han llevado a cabo en dos parcelas de la calle Soledad Cazorla y que han permitido su renaturalización, con más zonas ajardinadas, y la construcción de un nuevo campo de fútbol.

El 49% de los alimentos con el IVA rebajado ha encarecido sus precios en los lineales de los supermercados, según el nuevo estudio realizado por Facua-Consumidores en Acción sobre casi un millar de alimentos en ocho grandes cadenas de distribución.

No vamos a poder saber por qué cada vez más hay alergias, y es que, a día de hoy, una de cada cuatro personas tiene alergia, y en el 2050 se espera que la tenga un 50% de la población, afirma en una entrevista con Infosalus la doctora Paula Ribó, alergóloga en el Hospital Clinic de Barcelona, miembro Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) e investigadora del IDIBAPS.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, emprenderá acciones legales contra el excomisario José Manuel Villarejo por insinuar que el mandatario blanco había participado en el soborno a árbitros para la compra de partidos, ha anunciado este martes el club blanco.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha lanzado la herramienta 'Entiende tu factura' para que los consumidores domésticos puedan comprender de "forma sencilla" su recibo de la luz y tomar decisiones que les permitan ahorrar en su suministro eléctrico, informó el organismo y recoge Europa Press.

Logista, a través de Logista Libros, compañía perteneciente al grupo y dedicada a la distribución independiente de libros en España, ha comprado la empresa nacional de distribución y edición de libros SGEL Libros, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El Ayuntamiento de Zaragoza ha obtenido 7.405.547,68 euros de fondos europeos 'Next Generation' para ejecutar el plan 'Digitaliza', que tiene como fin la gestión inteligente del ciclo integral del agua en la ciudad. La inversión total se eleva a los 12.852.138 euros y se prevé que los plazos de este proyecto --iniciado en el año 2021-- finalicen en el 2025.