El piloto ha paralizado sus planes

El confinamiento no está siendo igual para todo el mundo ni a todo el mundo le pilló en casa. A Jorge Lorenzo, por ejemplo, le sorprendió en Dubai, concretamente en el hotel Paramount, uno de los más espectaculares de los Emiratos Árabes.

La sensación de Instagram

La empresaria se ha entregado en cuerpo y alma a sus seguidores en redes sociales para amenizarles el confinamiento y cada día muestra algo desconocido sobre sus rutinas. Sus comidas, sus ejercicios para mantenerse en forma, su colección de vajillas, su armario beauty y hasta su ropa interior: "Si nos pilla el virus, que nos pille guapos", dice Carmen Lomana.

El escándalo continúa

El rey de Tailandia, Rama X, ha indignado a sus soberanos y ni si quiera los durísimos castigos (desde la cárcel hasta la muerte) que se imponen por hablar en su contra han podido contener la ola de críticas. Tras salir a la luz que el monarca había abandonado el país para pasar el confinamiento por coronavirus en un hotel de lujo alemán con 20 concubinas, una nueva información ha sacudido Tailandia: las acompañantes reales son drogadas y encerradas en una sala sexual.

En el hospital desde este domingo

Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, fue hospitalizado este domingo tras 10 días infectado por coronavirus COVID-19. Sus síntomas persisten y su estado no mejora, por lo que los médicos decidieron trasladarlo del apartamento de Downing Street donde guardaba la cuarentena al hospital más cercano. Pero la preocupación de Johnson no es esa: su novia, Carrie Symonds, está embarazada de su primer hijo y también está contagiada.

Se dedica estos días a la repostería

A la cantante catalana le pilló la cuarentena por coronavirus en Miami y desde allí trata de pasar el confinamiento lo mejor posible y animar, de paso, a sus miles de fans en todo el mundo. Rosalía dedica estos días a su pasión, la música, y a una nueva afición: la repostería.

En plena crisis sanitaria

El gigante de alimentación dirigido por Juan Roig, Mercadona, ha sido uno de los protagonistas durante la cuarentena obligatoria por coronavirus COVID-19 por su ejemplo de solidaridad. Por un lado, ha donado un millón de mascarillas a los hospitales valencianos; por otro, ha incrementado en un 20% la nómina de sus trabajadores por la carga de trabajo que soportaron el pasado mes de marzo tras decretarse la alerta sanitaria.

Indignados. Así se han mostrado varios deportistas africanos ante la propuesta de distintos médicos franceses de probar vacunas contra el coronavirus en África. El jugador del Basaksehir turco Demba Ba y los exfutbolistas Didier Drogba y Samuel Eto'o han arremetido con dureza contra ellos: "No somos cobayas, hijos de puta".

Juan del Val, contagiado

El periodista Juan del Val contó este jueves su experiencia como enfermo de coronavirus asintomático. El marido de Nuria Roca no presentaba ninguno de los efectos que causa la enfermedad, como fiebre o tos, pero al haber estado en contacto con infectados decidió someterse al test. Él también resultó positivo pero los internautas, lejos de interesarse por su historia, se preguntaron indignados: "¿Cómo ha conseguido que le hagan el test sin un solo síntoma?".