El marido de la modelo italiana Alice Campello se ha convertido en uno de los protagonistas de la Eurocopa 2021 y no precisamente por su buen trabajo en el campo de juego sino todo lo contrario. Álvaro Morata atraviesa una mala racha y son muchas las oportunidades de gol que se le presentan y acaban en fracaso.

El político independentista reside en Madrid y afronta a menudo situaciones incómodas. ¿La última? Gabriel Rufián, de ERC, y su novia, Marta Pagola, de PNV, tomaban una caña en un bar del centro de la capital y los vecinos, al reconocerlos, decidieron ponerles música de acompañamiento: el Himno de España.

Rosalía no se toca, al menos en redes sociales. Este lunes, la han convertido en Trending Topic después de que La Mala Rodríguez concediese una entrevista criticando a la artista catalana: "No me entusiasma, al final le cogeré asco a la muchacha. Es como Paulina Rubio en su día, una artista pop que coge un poco de cada sitio". Además, ha insinuado que Rosalía se ha inspirado en su trabajo: "Ha escuchado mi discografía ocho veces, me veo en sus logros y eso es guay, pero yo soy muy feliz con lo mío".

La cantante será la imagen del nuevo perfume de Gucci. Según ha comunicado la firma italiana, Miley Cyrus "es una artista con un espíritu rock 'n' roll y ecléctico al mismo tiempo que encarnará a la perfección la nueva fragancia y la historia de Gucci Flora Gorgeous Gardenia".

La veterana periodista cumple este viernes 80 años y lo ha celebrado en la más estricta intimidad, tal y como ella misma ha confirmado: "Hemos hecho una comida familiar aquí en mi casa, porque si nos vamos a la calle se lía".

El 27 de mayo fue el día que Mila Ximénez publicó por última vez un mensaje en sus redes sociales. El destinatario fue su gran amigo Jorge Javier Vázquez, que le había escrito una preciosa carta en su blog. Ella, emocionada, le agradeció sus palabras: "Siempre consigues que me ate los cordones y baile con el miedo. Te quiero".

La hija de Antonio David Flores ha querido desmentir que esté ayudando económicamente a su padre, tal y como afirman muchos periodistas y amigos de Rocío Carrasco. La joven, que colabora en El programa de Ana Rosa y en Supervivientes, afirma que su padre jamás le ha obligado a trabajar en televisión y que tampoco acepta ni un euro de sus ganancias.

El anuncio por parte del Real Madrid del abandono de Sergio Ramos tras 16 temporadas en el club merengue ha puesto patas arriba las redes sociales. El delantero se ha convertido en tendencia en pocos minutos y no lo ha hecho solo: Pilar Rubio, su mujer, también. Cientos de comentarios jocosos acerca del futuro que les depara a ambos han inundado Twitter, algunos con más gracia que otros.

La emérita, que viajó este fin de semana a Atenas para encontrarse con sus hermanos, ha puesto rumbo a Ginebra, donde reside su hija, la infanta Cristina, para celebrar su 56 cumpleaños. La reina Sofía no ha querido faltar en una fecha tan importante en la que sí ha habido destacadas ausencias.

Llegó, se sentó y la lió. Cristiano Ronaldo atendió este lunes la primera rueda de prensa de la Eurocopa antes del partido que enfrentaba a su selección (Portugal) con Hungría y su gesto ya ha dado la vuelta al mundo: retiró las botellas de Coca-Cola que tenía en su atril con evidente desprecio y gritó: "¡Bebed agua!". El problema es que la marca de refrescos es uno de los patrocinadores del campeonato y la dirección podría, incluso, sancionar al delantero por lo que ha hecho.