En la media tarde de este lunes han sido entregadas en la Guardia Civil nuevas pruebas que demostrarían el mal trato que tanto el actor como su mujer, Arancha Palomino, habrían dado a la tía de esta meses antes de su muerte. Se trata de unos audios inéditos en los que se escucha a ambos gritando a la señora por un asunto de dinero.

Sus 'Satánicas Majestades' han aterrizado este jueves en el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas en el jet privado que llevará a la banda por el mundo entero con motivo de su nueva gira, Sixty. Lo han hecho rodeados de seguridad y acompañados por su familia, con la que disfrutarán de unos días de vacaciones en la capital antes de actuar el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano.

La presentadora, a quien le diagnosticaron un cáncer de mama el pasado mes de noviembre, ha asistido este jueves a las fiestas con motivo de la Feria de San Isidro en Madrid. Muy sonriente, Ana Rosa Quintana ha disfrutado en Las Ventas del cartel de la tarde, con Morante de la Puebla, y lo ha hecho acompañada por su amiga Cristina Tárrega.

El mundo del cine está en shock. El actor Ray Liotta, uno de los protagonistas de la mítica película Uno de los nuestros (Martin Scorsese), ha fallecido este jueves a los 67 años mientras dormía. No han trascendido las causas de su muerte pero sí que se encontraba en República Dominicana rodando la película Aguas peligrosas.

A la pequeña de Cantora no le han hecho gracia los mensajes que Isabel Pantoja lanzó este martes desde el escenario del auditorio Luna Park de Buenos Aires. La tonadillera comenzó su gira latina y dedicó una de las canciones a sus nietos, "lo más importante" para ella. Su hija, que ha contado en varias ocasiones que su madre se niega a verla a ella y al niño, le ha respondido con un mensaje muy tajante: "Me duele ver así a mi madre, pero más me duele mi hijo".

La princesa, que lleva varias semanas alejada del ojo público, ha regresado este martes a las redes sociales para compartir una preciosa imagen con su hija, Gabriella. Madre e hija se abrazan enfundadas en dos elegantísimos vestidos: "Me encantó cada momento de preparación de mi princesa para su primer evento oficial. Esperamos tener una gran noche en los premios de la moda", ha escrito Charlene de Mónaco.

Él con traje negro, ella vestido blanco. Así han aparecido Achraf Hakimi (23) e Hiba Abouk (35) a La Croissette de Cannes este martes. El futbolista y la actriz, que residen en Francia, han asistido juntos por primera vez al festival de cine y han apoyado la proyección de L'Innocent, una cinta de Louis Garrel que está fuera de concurso.

La ex de Feliciano López y Fonsi Nieto ha dejado boquiabiertos a sus compañeros de Ya es mediodía este martes al confesar que ella también tiene complejos. La modelo, de 35 años y con un cuerpo de infarto, teme el verano: "Me angustia mucho, por mucho que me machaco todo el año, la celulitis es imposible".

El ex de Rocío Carrasco ha confirmado lo que adelantamos hace unos días: el próximo jueves 26 de mayo, María Patiño tendrá que personarse en los juzgados de Plaza de Castilla para prestar declaración ante la demanda de Antonio David Flores, que la acusa de "difamación y calumnias" por haber asegurado que él fue la persona que repartió los carteles con su rostro y la palabra "maltratador" por la ciudad de Málaga. Pero además, el ex guardia civil ha enviado un mensaje tajante a la periodista: "Le pido a Patiño que conteste a las preguntas de mi abogado, ¿bien, María? Y no te niegues, porque será interesante que sepamos tu visión de toda esa información que diste".

La brasileña que eclipsó a la infanta Elena a pie de avión en el aeropuerto de Vigo para recibir a don Juan Carlos reserva una habitación en su casa para el padre de Felipe VI. Se trata de Cristina Franze, la esposa de Pedro Campos, el presidente de Real Club Náutico de Sanxenxo e íntimo amigo del emérito, que se ha convertido en el anfitrión del rey en su primera visita a España y le ha abierto de par en par las puertas de su casa. En el aeropuerto también estuvieron esperando 15 agentes de seguridad peinando la seguridad de don Juan Carlos.