El diseñador presenta su nueva colección

El barrio parisino de Belleville acogió este domingo el desfile de Palomo Spain, enmarcado en la Semana de la Moda de la capital. El diseñador que conquistó a Beyoncé presentó su colección Ectasy, inspirada en El Greco y el la mítica ruta del Bakalao y lo hizo ante unas entregadas 'fans' españolas: Mar Flores y Raquel Sánchez Silva, que trabaja con él en Maestros de la Costura.

A pocos días de los Goya

El productor catalán Andreu Buenafuente calienta motores para la gala de los premios Goya, que presentará el próximo sábado junto a su mujer, Silvia Abril. Este domingo concedió una entrevista y habló sobre la primera polémica de esta edición, la ausencia de Vox: "Tengo por costumbre no hablar de Vox en serio y me va de miedo", dijo el actor. Sus palabras no han hecho ninguna gracia a Hermann Tertsch: "Es un personaje miserable".

El hijo de Carmen Martínez Bordiú anima a "ser fieles a las promesas del bautismo"

El hijo de Carmen Martínez Bordiú y bisnieto de Franco ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para luchar por una sociedad más cristiana. Luis Alfonso de Borbón, de fuertes convicciones religiosas, cree que la manipulación y la mentira están presentes en nuestra vida y debemos hacerles frente con las "promesas del bautismo". Su discurso ha sido aplaudido por sus seguidores (casi 3.500 en Instagram), que proclaman 'Vivas' al que consideran legítimo rey de Francia.

Tras las fotos del torero con Karelys Rodríguez

Cayetano Rivera y Eva González se han mostrado muy unidos ante el escándalo mediático que supuso la amistad del torero con una guapa abogada afincada en Londres pero hay quien afirma que su unión no es tan fuerte como quieren aparentar. Kiko Matamoros aseguró este jueves que podríamos estar ante "el principio de una ruptura".

La acusa de ser "mujer de"

Twitter está patas arriba desde que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acudiera este domingo a Arabia Saudí sin velo y sus compañeros definieran el gesto como feminista y valiente. La réplica por parte de la oposición no se hizo esperar y Rita Maestre, de Más Madrid, tachó el comportamiento de Ayuso de "patético" y ella respondió así: "Hay otra cosa que también he hecho por las mujeres y no las de izquierda: demostrar que puedes llegar lejos sin ser la mujer de".

Su ex y madre de su hijo está destrozada

El portavoz de ERC y su nueva novia salen desde hace pocos meses pero están tan seguros de su relación que están dispuestos a dar un paso más. Gabriel Rufián y Marta Pagola quieren casarse en 2020 y aunque todavía no han decidido la fecha del "sí, quiero", tienen claro que será en Hondarribia (Guipúzcoa), la tierra natal de la jefa de prensa del PNV.

Otras empresas italianas también bromean a su costa

El Megxit ha traspasado fronteras y no solo para ocupar los titulares de la prensa mundial sino también para protagonizar las últimas campañas publicitarias en Italia. Ikea ha utilizado el 'culebrón' del príncipe Harry y Meghan Markle para promocionar sus cajas de embalaje. Otras tres empresas de hostelería y decoración se han unido a las bromas.

Y pin antifascista

El nuevo gobierno de coalición de Pedro Sánchez ha celebrado este martes su primera reunión en Moncloa y el nuevo ministro de Consumo ha sorprendido con un look muy poco habitual en él. Si este lunes Alberto Garzón juró su cargo ante el rey Felipe con camisa blanca desabrochada, a imagen y semejanza de Pablo Iglesias, este martes ha sacado la corbata del armario y la ha combinado con su traje más serio. Eso sí, ha repetido el pin rojo antifascista del que se habla sin parar en redes sociales.

Es el líder del PP vasco

El chico rebelde del PP del País Vasco ha anunciado este martes que abandona la política. Desencantado con la situación y enfrentado a Pablo Casado y Cayetana Álvarez de Toledo, Borja Sémper deja 25 años de carrera. Tiene dos hijos con la actriz Bárbara Goenaga, más otro que tuvo de su primer matrimonio y el que la actriz tiene con Oscar Jaenada. Suman cuatro hijos en total: en casa, desde luego, no se va a aburrir. Sémper tiene una "oferta irrechazable": dirigir el departamento de Relaciones Institucionales de Ernst & Young.

Durante la Supercopa

La presidenta de la Comunidad de Madrid (PP) está acostumbrada a recibir críticas a través de las redes sociales pero este lunes ha conseguido darle la vuelta a la tortilla. Miles de usuarios han aplaudido a Isabel Díaz Ayuso, que acudió este domingo a la final de la Supercopa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Arabia Saudí con la cabeza al descubierto, un vestido de flores y remangada hasta los codos. Muchos han interpretado este gesto como un llamamiento al empoderamiento femenino en un país donde los derechos la mujer asume una normativa social muy restrictiva. Sin embargo, la ley de ese país no exige a las visitantes extranjeras llevar pañuelo.