Tiene 37 años, es senadora en Florida (Estados Unidos) y arrastra un doloroso pasado que le ha costado mucho superar: sufrió abusos sexuales por parte de su niñera durante seis años. Dejó atrás la anorexia y la depresión y rehízo su vida, pero Lauren Book ha tenido que enfrentarse a una nueva pesadilla en los últimos meses: le robaron fotografías de contenido sexual y trataron de extorsionarla. Un caso que recuerda (salvando las distancias) a Olvido Hormigos, ex concejala de Los Yébenes.

Janine Liebaert es tía de Iñaki Urdangarin, hermana de su madre Claire, y ha sido la primera en pronunciarse sobre la interrupción matrimonial de su sobrino y la infanta Cristina. "La madre está fatal y los hermanos también, están muy disgustados con todo. Ellos quieren mucho a Cristina", ha dicho.

La infanta está que trina. No solo por la traición de Iñaki Urdangarin y su burda manera de dar a conocer su relación con Ainhoa Armentia, sino por haber traspasado los límites utilizando a uno de sus hijos. Al parecer, el ex duque de Palma acudió a una cita con su novia en compañía de uno de ellos.

La noticia bomba de la semana (la separación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin) ha dejado en un segundo plano a la otra gran pareja del colorín: Marta Riesco y Antonio David Flores. La reportera de El programa de Ana Rosa y el ex de Rocío Carrasco han aprovechado estos días para retomar sus asuntos y vivir su propia crisis.

Manuel es otro de los grandes damnificados por la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. El marido de la Alavesa se enteró de la relación entre su esposa y el ex duque de Palma la misma mañana del miércoles, cuando las imágenes de la pareja paseando acaramelada por una playa cercana a Bidart ya estaban en los quioscos. Se lo dijo ella y, según su entorno, quedó completamente "abochornado".

La amiga especial de Iñaki Urdangarin es una de las protagonistas del día, tras haber aparecido en actitud cariñosa paseando por Bidart de la mano del todavía marido de la infanta Cristina. Se trata de Ainhoa Armentia, es compañera de trabajo del ex duque de Palma en el bufete de abogados Imaz & Asociados. Tiene 43 años, está separada y tiene dos hijos.

Tras meses de silencio, el artista valenciano ha concedido una entrevista en la que desvela nuevas informaciones acerca de su relación con Miguel Bosé, con el que convivió durante 26 años y fue padre de cuatro niños. Nacho Palau, que mantiene una batalla judicial con su ex por la filiación de los menores, desvela nuevos datos sobre su noviazgo: "Nuestra relación acabó como una historia de terror".

Mediaset emite este viernes los capítulos 3 y 4 de la docuserie protagonizada por Julián Muñoz, No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. Si en los primeros se centró en su relación con Isabel Pantoja, en estos pone el foco de atención en otro integrante de la familia: Agustín. "Es un tío anodino, amorfo y amargado", ha dicho.

El actor de 67 años continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón desde que el pasado 22 de diciembre resultara positivo en Covid. Aunque no está intubado, sí tiene soporte de oxígeno y su situación preocupa tanto a amigos como a seguidores. A falta de información por parte de su familia, son ellos quienes desvelan a cuenta gotas cómo evoluciona el estado de Antonio Resines: "Su situación es muy delicada".

Paolo Vasile arrebata el prime time a Jorge Javier Vázquez y a La Fábrica de la tele para entregárselo a Joaquín Prat y a la productora de Ana Rosa Quintana. Es el intento desesperado de recuperar una audiencia que se le escapa y de ahí que Mediaset esté recurriendo a episodios como el de este viernes, en el que un 'caballero español' de la calaña de Julián Muñoz contaba dónde, cuándo, cómo y por qué se acostaba con Isabel Pantoja. No obstante, la presencia de Joaquín Prat en lugar del filólogo badalonés disfrazó o blanqueó en la medida de lo posible semejante ejercicio de ordinariez, en el que el ex alcalde de Marbella soltó perlas como que es "fría", "calculadora" y "más falsa que la mula Francis".