Según Pilar Eyre

"Muy triste" y "anonadada" dice que se encuentra la periodista Pilar Eyre tras la información que le acababan de confirmar sobre el rey emérito, Juan Carlos I. De acuerdo con la veterana cronista, en mitad de la crisis abierta en torno al Emérito por los presuntos escándalos financieros de quien fuera jefe del Estado, Eyre no da crédito al que el anterior jefe del Estado estuviera este jueves "de cacería". "Matando jabalíes, me lo acaban de confirmar", ha dicho en su cuenta de Twitter.

En Diez Minutos

Enrique Ponce y Ana Soria regresan a las portadas de las revistas. En esta ocasión, el torero de 48 años y la joven estudiante de Derecho, de 21, han sido pillados por los paparazzi en Mojácar, en la tierra de la novia del diestro, donde han estado hospedados una vez más en un apartamento de lujo que les han prestado en la localidad del Levante almeriense.

Ante la fiscalía suiza

Corinna zu-Sayn Wttgenstein (56), la que fuera "amiga entrañable" de don Juan Carlos, dijo ante la Justicia suiza que el rey Juan Carlos le transfirió 65 millones de euros en 2012 "porque tenía la esperanza de poder recuperarme", según el El País.

Puede ir a la cárcel

Se estrecha el cerco judicial contra el marido de Ana Rosa Quintana: la Audiencia Nacional envía a juicio a Juan Muñoz por extorsión, un sórdido asunto en el que se mezclan prostitutas con cocaína relacionado con el ex policía Villarejo. El empresario sevillano Juan Muñoz y Ana Rosa tienen dos hijos menores de edad. Lo cargos que están en el bombo de la Justicia son extorsión y revelación de secretos.

Deben medio millón de euros

Dos años después del escándalo que se organizó por la compra el chalé de Galapagar, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, es además vicepresidente del Gobierno; y su novia, la portavoz parlamentaria de la formación, Irene Montero, es ministra de Igualdad dentro del mismo Ejecutivo. Por eso, cuentan con protección de las Fuerzas de Seguridad del Estado, que les protegen, aunque no pueden impedir que ciudadanos residentes en la zona se manifiesten siempre y cuando no se salten las normas impuestas por la pandemia.

El podcast de Spotify

Rafael Spottorno, ex jefe de Casa Real, y Javier Ayuso, ex responsable de Comunicación de Zazrzuela, han roto su silencio sobre la abdicación del rey Juan Carlos I cuando se cumplen seis años de aquellos días que califican como tiempos convulsos en el documental XRey de Spotify, un audiodocumental de The Story Labfirmado por Eva Lamarca y Álvaro de Cózar.

Ya está en La Moraleja

La madre de Álex Lequio nunca volverá a sonreír como antes. Pero el instante, la milésima de segundo del destino ha querido que ese trozo de mirada de Ana Obregón, tal vez agradeciendo el respeto y el cariño recibidos tras la muerte de su hijo, nos llegue engalanada con algo parecido a una sonrisa.

Este sábado

El músico estadounidense Little Richard, uno de los pioneros del rock and roll, conocido por canciones universales como "Tutti Frutti" o "Long Tall Sally" y por su electrizante presencia en el escenario, murió el sábado a los 87 años.