Bogotá llega a Madrid a través de su gastronomía

Comenta

Colombia está cambiando a un ritmo vertiginoso y una buena muestra de ello es su gastronomía, que sorprende por su creatividad respetando la tradición, por la calidad y el buen uso del producto autóctono, las mezclas y los puntos de cocción.

turismo

La Semana Santa, una oportunidad para hacer un viaje en el tiempo y conocer la Donostia más antigua

Comenta

Una de las grandes aperturas que nos dejó 2018 fue la del Hotel Lasala Plaza de San Sebastián. Inaugurado el verano pasado, este coqueto art-hotel ubicado en la Plaza de Lasala, en la unión del puerto pesquero, la bahía y la Parte Vieja, es el único Hotel Cuatro Estrellas Superior situado en el centro histórico. Un establecimiento que rinde homenaje a la cultura donostiarra en toda su extensión.

Casa Palacio María Luisa, sentir Jerez

Comenta

Ponemos rumbo a Jerez de la Frontera, donde acaba de abrir sus puertas Casa Palacio María Luisa, una imponente casa palaciega de principios del XIX que fue hogar de importantes familias jerezanas y del Casino de la ciudad gaditana.

'Gentlecan', la peluquería donde los perros se convierten en celebrities

Comenta

Recién aterrizado en pleno Barrio del Retiro (Menorca, 1), Gentlecan es el sueño hecho realidad de Rubén y Arellis, amantes incondicionales de nuestros mejores amigos.

Paradores, el regalo estrella de estas fiestas

Comenta

Acertar regalando no siempre es fácil. Bajo todo árbol navideño siempre hay un desafío. Un familiar con el que es difícil acertar o que tiene de todo, pero que no cunda el pánico. Le damos las claves por las que regalar Paradores puede ser su comodín para triunfar estas fiestas.

Sungazing, o el sol como terapia

Comenta

El sungazing, también conocido como curación solar, observación solar, yoga solar, surya yoga o sun yoga, está de moda. Literalmente significa 'contemplar fijamente el sol' (sun = sol / gazing = mirar fijamente), y en la práctica no es más que la disciplina de mirar al sol directamente para, según sus defensores, recibir alimento, curación e iluminación espiritual.

Random & Anónimo Club: referencia internacional en su primer aniversario

Comenta

A punto de cumplirse un año desde su apertura (noviembre de 2015), RANDOM (Caracas, 21), el tercer restaurante de Esteban Arnaiz y Aynara Menchaca (Le Cocó y El Columpio), ya es referencia internacional.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies