Entrevista

Hablamos con el dermatólogo alemán, conocido por su experiencia en aparatología láser, inyectables y tratamientos de vanguardia como la terapia con PRP (plasma rico en plaquetas). Pero el Dr. Golueke no es solo un médico especializado en cosmética y antienvejecimiento, sino que también es reconocido por su experiencia en pieles con acné, rosácea, alergias y otras afecciones dermatológicas. Durante esta entrevista nos desvela en exclusividad qué le llevó a crear su propia firma de cosmética, sus secretos de belleza y sus últimos lanzamientos.

Belleza

Son los más nuevos en llegar a la capital de la belleza por excelencia, Madrid. El último estudio de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), revela que los españoles nos preocupamos cada vez más por nuestro aspecto físico, y que los hombres están cada vez más concienciados a cuidarse.

Belleza

La piel tiene muy buena memoria. A pesar de lo mucho que las necesitamos, las vacaciones de verano siempre pasan factura en forma de manchas, arrugas, flacidez, deshidratación y/o kilos de más.

Gastro

El 25 de octubre se celebra el Día Mundial de la Pasta, una fecha cuya finalidad es la de reconocer la pasta como uno de los alimentos más completos y nutritivos que existen, y que se remonta al año 1995, fecha en la que tuvo lugar el primer Congreso Internacional de la Pasta en Roma.

Destinos

Hay veces que es necesario dejarlo todo y escapar. En esta nueva sociedad de la inmediatez, del ritmo frenético impuesto por las (cada vez más) obligaciones y exigencias dignas de gente con súper poderes, o te proteges, o el despiadado estrés se apoderará de ti. Pero afortunadamente existe solución, y en Status te damos las mejores pistas, o mejor dicho destinos, para cuando más lo necesites. Porque la tendencia actual es disfrutar de experiencias de valor diferentes y personalizadas. Toma nota y pon rumbo a cualquiera de estos ocho hoteles-destino españoles, pensados para resetear.

Belleza

El masaje tradicional tailandés o Nûat Thai, forma parte de una verdadera filosofía de vida en Tailandia, y se inspira en prácticas relajantes milenarias como el yoga y la meditación.

Colombia está cambiando a un ritmo vertiginoso y una buena muestra de ello es su gastronomía, que sorprende por su creatividad respetando la tradición, por la calidad y el buen uso del producto autóctono, las mezclas y los puntos de cocción.

turismo

Una de las grandes aperturas que nos dejó 2018 fue la del Hotel Lasala Plaza de San Sebastián. Inaugurado el verano pasado, este coqueto art-hotel ubicado en la Plaza de Lasala, en la unión del puerto pesquero, la bahía y la Parte Vieja, es el único Hotel Cuatro Estrellas Superior situado en el centro histórico. Un establecimiento que rinde homenaje a la cultura donostiarra en toda su extensión.

Ponemos rumbo a Jerez de la Frontera, donde acaba de abrir sus puertas Casa Palacio María Luisa, una imponente casa palaciega de principios del XIX que fue hogar de importantes familias jerezanas y del Casino de la ciudad gaditana.