Status

Las nuevas direcciones beauty de las que te harás incondicional

  • Según un estudio, los españoles nos preocupamos cada vez más por nuestro físico
  • El consumo del sector perfumería y cosmética incrementó un 2% en 2018
  • España es el quinto mercado europeo de productos de belleza
The Spa Villa Magna. Fotos: Elena Solinís & Centros
Madrid

Son los más nuevos en llegar a la capital de la belleza por excelencia, Madrid. El último estudio de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), revela que los españoles nos preocupamos cada vez más por nuestro aspecto físico, y que los hombres están cada vez más concienciados a cuidarse.

Entrando en datos más concretos, "el consumo del sector de perfumería y cosmética en España mostró un incremento -por cuarto año consecutivo- del 2%, llegando a alcanzar los 6.954 millones de euros. De esta forma, España se posiciona como el quinto mercado europeo de productos de belleza, con un consumo per cápita de 150 euros al año, por encima de la media europea que asciende a 137 euros anuales".

Por otro lado, según datos del Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, "la facturación conjunta de los establecimientos de peluquería y estética alcanzó los 3.550 millones de euros en 2018, manteniendo por tercer año consecutivo un crecimiento en torno al 1,5%".

Con estos datos, nadie duda de la importancia del sector belleza en España. Cuidarse está de moda. Toma nota de las nuevas (y mejores) direcciones para seguir rindiendo culto a la belleza.

Carmen Navarro Pozuelo

La gran apertura beauty de 2019 es, sin duda, el último centro de Carmen Navarro, la gurú de la belleza por excelencia en España (los que tenemos la suerte de conocerla sabemos que no hay nadie como ella). Un espectacular chalet totalmente reformado y reconvertido en un templo japonés, que abrió sus puertas la pasada primavera en una de las mejores zonas de Pozuelo, entre Aravaca y El Paular.

Carmen Navarro Pozuelo.

Un precioso espacio dedicado a la belleza integral que la propia Carmen define como "un sueño cumplido. La suma del trabajo de todos estos años definida en un espacio de relajación absoluta, donde la sensación de bienestar se consigue desde la entrada".

Una casa reconvertida en un santuario de estilo japonés donde reinan las claves del Feng Shui: minimalismo, paz y armonía, y cuya reforma, a cargo del Estudio de arquitectura de Yosko Navarro y Diana Molina, dirigió la propia Carmen personalmente. "Para nosotros fue un maravilloso reto transformar una antigua edificación en un espacio tan poético. La nobleza de los materiales (madera de roble brasileño y pizarra), la belleza de los acabados y el delicado tratamiento de la luz nos transporta a un universo único dedicado a la belleza y el bienestar."- Yosko Navarro -

Carmen afirma con cariño, agradecimiento y emoción cómo la experta en Feng Shui María Jesús Olivencia Martín ha logrado el objetivo de conseguir el equilibrio entre armonía, seguridad, belleza y bienestar. "El espacio es un espectáculo desde que atraviesas el torii que preside la entrada principal, invitando a dejar atrás todo aquello que nos estresa o altera. Un jardín zen nos lleva hacia la recepción, mientras disfrutamos del sonido de la cascada y la belleza de las flores y cañas de bambú. Aquí se viene a disfrutar, a encontrar el equilibrio, la belleza".

Centro Carmen Navarro Pozuelo.

El centro cuenta con siete cabinas con nombres tan sugerentes como Paradise Room, Best Seller Room, Future Room o Reset Room, cada una especializada en los diferentes tratamientos y rituales faciales y corporales más demandados del momento (la lista de espera es una constante), y siempre con lo último (y lo mejor) en aparatología y cosmética. Y es que, en cuestión de belleza, Carmen no tiene rival.

Av. Leopoldo Calvo Sotelo, 42

Pozuelo de Alarcón (Madrid)

91 362 07 77

www.carmennavarro.com

Cristina Galmiche

Otra de las aperturas más sonadas ha sido la de esta facialista y empresaria con más de tres décadas de investigación y casos de éxito a sus espaladas. Cristina Galmiche ha trasladado su centro de la calle Ibiza a la calle Núñez de Balboa, con un nuevo espacio Médico-Estético de más de 200 metros cuadrados divididos en dos plantas, donde se distribuyen seis amplias cabinas que garantizan la intimidad y desconexión del estrés diario.

Centro Cristina Galmiche.

Quienes la conocen la definen como una auténtica amazona del mundo beauty. Especialista en tratar pieles conflictivas y acneicas, esta jaenesa de nacimiento y sueca de corazón es la prueba de que la excelencia y el éxito no necesitan más sustento que el poder imbatible del 'boca a boca'. Su manera de trabajar y entender la belleza genera un valor diferencial del que pocos centros pueden presumir, atendiendo personalmente a cada persona y ejerciendo de anfitriona, consejera y prescriptora honesta.

Lea también: El masaje tradicional tailandés, un arte milenario considerado patrimonio cultural

Lea también: Cuestión de piel: consejos para evitar manchas, arrugas o flacidez

En sus 30 años de profesión, Cristina ha cultivado su propio método profesional para restaurar la salud global del rostro. Reconocida por sus Oxigenaciones y Tratamientos Anti-acné, el ADN de su trabajo como esteticista es la creación de protocolos a medida orientados a la restauración de pieles conflictivas. Pieles, que los 'tratamientos de catálogo' no solucionan, siendo preciso buscar un abordaje estético personalizado.

Centro Cristina Galmiche.

Con dos centros en Madrid (tiene otro en Alcalá de Henares), un Ritual Cosmético propio, una ambiciosa Escuela de Alta Formación y su propia línea de cosméticos para cuidarse en casa, su manera de trabajar y entender la belleza genera un valor diferencial del que pueden presumir muy pocos centros.

Su lema: "La piel puede expresarse de mil formas diferentes. Para descifrar su mensaje hay que escucharla con respeto y atención". Lema que lleva a la práctica desde el primer día.

Núñez De Balboa, 103

Madrid

91 504 07 62

www.cristina-galmiche.com

The Spa Villa Magna

Si hay un lugar en Madrid en el que perderse durante unas horas para encontrar la felicidad absoluta, es este. The Spa, ubicado dentro del Hotel Villa Magna, es un auténtico paraíso para los amantes de la belleza, el lujo y la relajación.

Un santuario para los sentidos decorado - sin escatimar en gastos - con mármol Travertino sin pulir, madera de mango y paredes por las que caen cascadas de agua. Atravesando un enorme pasillo iluminado por la tenue luz de las velas, cuatro cabinas impecables con camas térmicas y un pequeño pero completo Spa donde abandonarse a las bondades del agua, con un espectacular jacuzzi desbordante con hidroterapia y cromoterapia, un baño de vapor con aromas esenciales, sauna y ducha de contraste.

Centro The Spa Villa Magna.

Pero la guinda de este paraíso escondido la pone su Hammam, un auténtico lujo para los sentidos realizado íntegramente en mármol turco, sin duda uno de los mejores y más bonitos de España, donde disfrutar de la auténtica ceremonia como manda la tradición, con una exfoliación profunda de todo el cuerpo con guante de kessa y jabón negro elaborado con huesos de aceituna, masaje de espuma (una experiencia que, como por arte de magia, te traslada al útero materno y te lleva a revivir sensaciones muy profundas), y un suave masaje con aceites nutritivos para hidratar la piel. Para terminar, una deliciosa envoltura de miel y jalea real y un lavado de cabello, todo de la firma francesa Charme d'Orient. Elige entre 'The Turkish Bathing Ceremony' (60 min, 155 euros), o el 'Royal Hammam' (75 min, 180 euros), el súmmum del Nirvana.

También podrás disfrutar de sus tratamientos faciales y corporales de la firma Natura Bissé (elegida Mejor Firma de Spa del Mundo en los World Spa Awards™ 2018), como Diamond Glow & Radiance, un tratamiento facial de lujo que permite recuperar la luminosidad del rostro, o un reafirmante rico en vitamina C para combatir la hiperpigmentación, iluminar y proteger la piel de los radicales libres.

Centro The Spa Villa Magna.

Para los más sibaritas, The Spa ofrece la posibilidad de contratar una membresía anual (a un coste mensual de 250 euros + IVA), con la posibilidad de disfrutar del spa y el gimnasio (abierto 24 horas al día los 365 días del año) a diario, y otras ventajas como tratamientos gratis, una noche de hotel y descuentos.

Hotel Villa Magna

Pº de la Castellana, 22

Madrid

91 587 12 34

hotelvillamagna.es

Beldon Beauty

Bajo el lema 'culto a la belleza desde dentro', la empresaria Teresa de Miguel nos cuenta que "Beldon Beauty nace con el objetivo de ofrecer servicios de belleza 360, ya que no solo es importante realizar un buen diagnóstico y su posterior tratamiento en cabina (desde rejuvenecimiento facial o asesoramiento nutricional), sino también la adquisición de nuevos hábitos y rutinas aplicados a nuestra forma de vida. Y todo para relajar y resetear cuerpo y mente, combinando las técnicas manuales milenarias con aparatología y cosmética. Contamos con cabinas individuales y dobles en las que se puede elegir la música o el aroma. Personalizamos los tratamientos para cada cliente, tu piel es nuestra pasión y nuestro trabajo es identificar lo que más necesitas en este momento, diseñando el protocolo perfecto solo para ti".

Centro Beldon Beauty.

Este pequeño pero coqueto centro de belleza de tan solo cuatro cabinas ya ha revolucionado el Barrio de Salamanca como lo hizo hace unos años My Little Momó, su primer negocio, referente como uno de los mejores centros de manicura y pedicura de España. Teresa pretende re-educar a sus clientes. "Los milagros no existen y es importante mantener un estilo de vida saludable, equilibrado, sin excesos". Y para ello se presta especial importancia al diagnóstico y el asesoramiento realizado con honestidad. "Nuestra filosofía es que el protocolo lo marca cada persona" y que "no todo es apto para todos".

Centro Beldon Beauty.

Beldon Beauty, además de ser un centro totalmente exclusivo y decorado con el gusto exquisito de su fundadora, ha sido pionero en introducir la cosmética molecular de la Dra. Barbara Sturm en España, y trabaja con las mejores firmas y aparatología del mercado, ofreciendo un servicio Premium personalizado donde el cliente puede elegir la música y el aroma de su tratamiento. Un beauty-must al que querrás volver una y otra vez.

Lagasca, 9

Madrid

91 245 81 71

www.beldonbeauty.com

My Little Momò

El archiconocido centro de manicuras, pedicuras y belleza My Little Momó (Villanueva, 21), acaba de abrir su segundo espacio dedicado en exclusividad a embellecer las manos y los pies de los fetichistas más exigentes. Sin salir del Barrio de Salamanca, My Little Momó 2 se esconde dentro de la tienda de lencería Intimissimi de la calle Ayala, 13 (esquina Serrano). Una réplica exacta en versión mini del primer centro, con tan solo dos butacas pero el mismo servicio, trato VIP y charm. El sitio no puede ser más ideal.

Centro My Little Momò.

Lugar de referencia en Madrid, My Little Momó se ha ganado merecidamente su status gracias a su cuidada decoración y puesta en escena, la calidad de sus tratamientos y la exquisita atención al más mínimo detalle. El sitio perfecto para presumir de pies y manos durante todo el año sin dañar las uñas, y donde, además, puedes llevar a tu mascota (siempre y cuando estén bien educadas).

My little momò.

Entre sus tratamientos estrella, la pedicura para runners, la diamante o la de oro antiaging (desde 40 euros). Como reza su slogan: "We don't remember days, we remember moments". Venir aquí siempre es un placer.

Ayala, 13 (Intimissimi)

Madrid

91 435 43 78

www.mylittlemomo.com

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0