En un contexto marcado por la transformación constante del tejido empresarial, la atracción y fidelización del talento se han consolidado como uno de los grandes retos de las organizaciones. Frente a modelos ya obsoletos basados únicamente en la retribución económica, las empresas más avanzadas entienden que construir culturas organizativas sólidas, con valores auténticos y un propósito compartido, es la verdadera ventaja competitiva del siglo XXI.

Donde la innovación, el talento y la experiencia construyen el futuro empresarial

A simple vista, podría parecer que una empresa del sector BPO (Business Process Outsourcing) con más de 2.600 empleados, genera un alto volumen de residuos. Pero, ¿y si no fuera así?

¿Alguna vez has tenido el gusanillo de invertir pero finalmente no lo has hecho por desconocimiento o miedo a malos resultados? Durante años, tener este pensamiento ha sido, por regla general, lo normal entre la mayoría de las personas que en alguna ocasión se han interesado en los mercados. Hoy en día, esta situación ha dado un giro de 180 grados, siendo completamente factible el acceso a multitud de productos de inversión de manera informada.