estrella en río de janeiro

Alessandra Ambrosio es la indiscutible reina del Carnaval de Río de Janeiro. La modelo brasileña disfruta de unos días de fiesta en la ciudad carioca, donde está deleitando a sus fans con looks explosivos en los que presume de cuerpazo y muestra que está mejor que nunca a sus 38 años.

Pillada besando a otro hombre en madrid

Miriam Saavedra (26) parece haber encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con Carlos Lozano (57), con quien vivió una relación repleta de idas y venidas. La ganadora de GH VIP ha sido fotografiada por Madrid y en actitud muy cariñosa junto a Nahuel Ferraresi, un joven futbolista de 21 años que pertenece al Manchester City pero juega cedido en el Oporto B.

"Me parece tremendo que se utilice como insulto"

Los primeros días de Rocío Flores en Supervivientes no están siendo precisamente sencillos. La joven ha protagonizado varias discusiones con Yiya, otra de las concursantes, quien incluso se ha burlado de su físico. Estos comentarios no han sentado nada bien a su padre, Antonio David Flores, que ha salido en defensa de ella.

así se lo comunicó al director de cine

Mikaela Spielberg, la hija de Steven Spielberg, seguirá el ejemplo de su padre y de su madre, la actriz Kate Capshaw, y se dedicará al cine. Eso sí, con una pequeña diferencia: ella quiere trabajar en el cine para adultos. A sus 23 años, ha desvelado en el diario The Sun el nuevo giro que quiere dar a su vida.

¿quién es el nuevo novio de la socialité?

Carmen Lomana (71) acudió este miércoles a la inauguración de la exposición en memoria de David Delfín, en el Canal de Isabel II de Madrid. Allí sorprendió a todos los medios al asegurar que tiene el corazón ocupado: "Estoy muy enamorada de una persona conocida en España".

sus seguidores, alarmados

El coronavirus, conocido como COVID-19, tiene en vilo a Japón. El país nipón ha extremado sus medidas de seguridad ante la enfermedad. Muchas empresas han solicitado a sus empleados que trabajen desde casa y eviten frecuentar lugares públicos. El emperador Naruhito de Japón incluso ha cancelado su tradicional saludo público de cumpleaños del próximo domingo 23 de febrero. Todo esto no parece ser un impedimento para Úrsula Corberó, que está de visita en Tokyo.

"Enamorada de lo que soy y de lo que no"

Raquel Perera ha lanzado un mensaje de empoderamiento femenino, aceptación y amor por sí misma en las redes sociales. De paso, la ex mujer de Alejandro Sanz ha aprovechado para compartir una imagen muy sugerente en la que aparece totalmente desnuda.

los familiares de la concursante lo desvelan

Joaquín Sánchez se convirtió en uno de los grandes protagonistas durante las emisiones de los programas de La isla de las tentaciones. El futbolista del Betis comentó el reality con pasión y sus reacciones y bromas ante lo que les sucedía a los concursantes se hicieron virales en las redes sociales.

Le escribe un texto lleno de amor

Este viernes cumple los años la presentadora Isabel Jiménez y su mejor amiga, Sara Carbonero, le ha dedicado un texto repleto de cariño y amor. La mujer de Iker Casillas ha acompañado su escrito con una imagen de ambas desde el hospital cuando fue operada de un tumor de ovarios.