De novio de Chabelita a cantante de éxito

De novio de Chabelita Pantoja a uno de los cantantes más escuchados de España, con más de 3,6 millones de oyentes mensuales en Spotify. Así está siendo la meteórica carrera de Omar Montes (31), que presenta nuevo temazo Como el agua, con Ana Mena, tras petarlo con Alocao. El joven procedente del barrio madrileño de Pan Bendito ha alcanzado la fama, el éxito y, por supuesto, el dinero. Y tiene tanto que se permite vender el Ferrari por el mero asunto de la comodidad de su abuela, según él mismo confiesa en una entrevista a El Mundo.

prepara las campanadas

Cristina Pedroche cuenta los días para las Campanadas. La presentadora volverá a lucir uno de esos estilismos que quitan el hipo a los espectadores durante la retransmisión de Antena 3 desde la Plaza del Sol. Con la intención de que nada falle en el gran día, un equipo de cuatro personas, con la de Vallecas a la cabeza, se trasladó este martes al centro de Madrid para contemplar los escenarios y analizar los planos.

"Tiene menos neuronas que Sergio Ramos"

Las últimas declaraciones de Pilar Rubio han provocado un auténtico vendaval de críticas en las redes sociales. La presentadora ha dicho que da igual trabajar en Nochevieja, lo que ha enfadado a los internautas, que han cargado contra ella en Twitter.

David De Gea se derrite con su novia

Este lunes, Edurne vivió una noche muy especial. Se celebró la final de Got Talent, en la que se proclamó ganador al pequeño Hugo con su tambor, y la cantante deslumbró a todos con un look al estilo Jessica Rabbit, la explosiva conejita que enamoró a Roger Rabbit en la famosa película de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Cancela su presencia 'in extremis'

Isabel Pantoja tenía pensado acudir este jueves a la cena navideña de Mediaset. La tonadillera era la gran invitada de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, y todos los focos estaban puestos sobre ella. Sin embargo, en el último momento canceló su presencia. El motivo que la tonadillera esgrimió atiende a razones familiares.

pillados juntos en la nieve

Belén Rueda ha vuelto a encontrar el amor a los 54 años. La actriz rompió hace ocho meses con el empresario argentino Francis Malfatto y este miércoles se han publicado unas fotografiada en las que aparece junto a hombre casi 20 años más joven que ella llamado Javier Artime. Ambos han disfrutado de unas jornadas de nieve en Baqueira-Beret.

niega que sea su voz

Pipi Estrada se ha convertido en el gran protagonista del día en las redes sociales después de que se filtraran unos audios subidos de tono que los internautas le atribuyen a él. Al ver el revuelo armado, el propio periodista deportivo ha tomado la palabra para asegurar que la voz que se escucha no es la suya.

Se ha quitado las prótesis por problemas de salud

Steisy vivió uno de los peores momentos de su vida la pasada semana. La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se sometió a una operación para quitarse las prótesis de sus pechos por motivos de salud y la intervención se complicó hasta tal punto que duró más de seis horas de lo previsto, según ella misma ha contado en Instagram.

su marido tomará medidas legales

Irene Rosales se ha enfrentado al lado más crudo de la fama al recibir un deleznable comentario en el que un usuario atacaba a ella y a su marido, Kiko Rivera. La ex concursante de GH Dúo ha respondido con dureza al mensaje y lo ha denunciado públicamente a través de un storie de Instagram.

El programa de Fran Rivera habla del escándalo

El programa que presenta Susanna Griso y en el que trabaja Fran Rivera, hermano de Cayetano Rivera, dio más datos este jueves de la abogada canaria que disfrutó de una cita junto al diestro en Londres el pasado 11 de noviembre. Según contaron desde Espejo Público, la joven tiene 26 años y es una apasionada del fitness, como revela su cuidada figura.