Los próximos pasos de los duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen pensado cuál será su nuevo hogar una vez tomada la decisión de abandonar la Familia Real y renunciar a su sueldo para trabajar de forma independiente. Según cuenta la prensa americana, los duques de Sussex planean instalarse en Los Angeles, ciudad en la que reside la madre de la ex actriz, Doria Ragland.

fue una de las más elegantes de la noche

Ana de Armas fue una de las grandes estrellas de la alfombra roja de los Globos de Oro, celebrados este pasado domingo. La actriz cubana lució un espectacular vestido de Ralph & Russo, una de sus firmas preferidas, que atrajo la atención de todos los focos, convirtiéndose en una de las más elegantes de la noche.

rompieron tras seis años de relación

María Teresa Campos toma la palabra en su revista de cabecera tras romper con Bigote Arrocet, con quien mantenía una relación desde hacía seis años. La presentadora se muestra muy dolida y atiza al que ha sido uno de sus grandes amores. La madre de Terelu cierra la puerta a la reconciliación y admite que ha llorado mucho.

La tonadillera llenó tres carros en un bazar

Isabel Pantoja disfrutó de la Nochevieja en su finca de Cantora junto a sus familiares y amigos, y sin la compañía de su hija, Chabelita. La tonadillera, que destaca por ser una gran anfitriona, no quería que a sus invitados les faltase de nada y, por ello, días antes del festejo acudió a un bazar chino en el que se gastó 400 euros.

posa con su madre, Isabel Preysler

Tamara Falcó se ha convertido en una de las grandes estrellas del año después de su espectacular irrupción mediática y su gran triunfo en Masterchef Celebrity. La hija de Isabel Preysler ha brindado por los éxitos junto a su familia, tal y como ha mostrado en Instagram.

declinó dar las campanadas en telecinco

Isabel Pantoja culmina uno de los mejores años de la década con su gran resurgir mediático como figura de televisión tras su paso por Supervivientes y con el lanzamiento de su próximo disco. Sin embargo, hay algo que le impide disfrutar de su tremendo éxito. Y eso es la salud de su madre, doña Ana, que está en una situación muy delicada.

Sorprende con su decisión final

Adara Molinero ha decidido. La ganadora de GH VIP ha concedido su primera entrevista tras salir de Guadalix y ha desvelado que va a tratar de solucionar la situación que atraviesa su relación con Hugo Sierra, padre de su hijo. La joven parece incluso cerrar la puerta a Gianmarco, el italiano del que dijo estar enamorada durante el reality. "Tendrá que esperar", dice sobre su romance.se queda con Hugo Sierra, padre de su hijo.

"No hay paciente más gamberra", dice

La Miss España Inés Sainz ha anunciado que ya ha finalizado el tratamiento de radioterapia al que se ha sometido para superar el cáncer de mama que padece. La modelo lo ha celebrado con un baile en pleno hospital que ha compartido con sus seguidores de Instagram.

Hito en el certamen de belleza

Camille Schrier, una joven de Virginia de 24 años, fue coronada en la noche de este jueves como Miss América 2020. El triunfo es histórico, pues se trata de la primera vez que en América se elige como mujer más bella a una científica. Los criterios de la elección adquieren especial relevancia, teniendo en cuenta el auge imparable del feminismo y del movimiento MeToo.

La actriz luce una nueva imagen

Paula Echevarría se convirtió en la gran estrella de la presentación del último capítulo de Velvet este miércoles por la noche en Madrid. La actriz lució un vestido midi de tonos oscuros, con vuelo y escote palabra de honor. Durante el acto, la ex mujer de David Bustamante habló con los medios y se refirió a su aumento de peso.