habla tras su última operación

No ha sido un buen año para Jorge Javier Vázquez. El ictus que sufrió el pasado mes de marzo le ha obligado a pasar por el quirófano en dos ocasiones, la última esta misma semana. Una vez operado y ya en casa tras recibir el alta, el presentador ha lanzado una triste y extensa reflexión en su blog personal.

se van de viaje un día después de las fotos

Eva González y Cayetano Rivera han puesto rumbo a Andalucía junto a su hijo, el pequeño Cayetano, en la mañana de este jueves. La familia ha reaparecido unida un día después de que se publicaran las imágenes del torero en Londres con la abogada canaria Karelys Rodríguez. Las últimas horas han sido de lo más ajetreadas para el hermano de Fran Rivera.

Nueva victoria judicial de la mujer de Jesulín

María José Campanario ha recibido una nueva alegría judicial. La esposa de Jesulín de Ubrique ha logrado vencer por tercera vez en unos meses a Telecinco y, en especial, a Kiko Hernández, que tendrá que indemnizar con 2.000 euros a la odontóloga por los daños morales causados tras difundir un parte médico suyo.

dijeron que había sufrido un ataque al corazón

Los ciudadanos de Reino Unido se levantaron este martes con una muy desagradable noticia. Ni más ni menos que el fallecimiento de Isabel II a los 93 años. La noticia, como no podía ser de otra forma, se ha hecho viral y ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Pero todo se trataba de una broma de mal gusto difundida por un perfil llamado "Divo", que afirmó que la reina de Inglaterra había fallecido por un ataque al corazón.

Muy crítica con la familia

La legendaria ex tenista estadounidense Martina Navrátilová es una de las mayores enemigas del gobierno de Donald Trump. La ganadora de 18 Grand Slams y miembro del Hall Of Fame desde el año 2000 aprovecha siempre que puede para atizar a los componentes de la familia. En su último ataque, ha editado el 'christmas' navideño que lanzó Melania Trump en 2017.

los socialistas podrían estar enamorados

Meritxell Batet (53) ha sido reelegida este martes como presidenta del Congreso de los Diputados. La alegría profesional también se traslada al lado personal. Y es que todo apunta a que podría haber encontrado el amor al lado del sevillano Juan Carlos Campo Moreno (57), diputado del PSOE por Cádiz en el Congreso.

Jana Maradona, hija de 23 años de Diego Armando Maradona, ha debutado como modelo de lencería. La joven ha sorprendido a sus más de 78.000 seguidores de Instagram al anunciar su participación en una producción de fotos para una marca de ropa interior.

los detalles de su puesta de largo

Este sábado tendrá lugar uno de los momentos más especiales en la vida de Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias (76) y Miranda Rijnsburger (54). A sus 18 años, acudirán al Baile de Debutantes de París, la cita que reúne a los jóvenes de familias más acaudaladas del ámbito internacional.

la táctica de la actriz

Blanca Suárez ha subido la temperatura en las redes sociales con una imagen en la que posa como Dios la trajo al mundo. La actriz madrileña promocionaba así un perfume, al tiempo que lograba evitar la férrea censura que ejerce Instagram en este tipo de fotografías.