Anabel Pantoja ha deleitado a sus más de 969.000 seguidores de Instagram al publicar una serie de imágenes en las que se transforma en la archiconocida Kim Kardashian. La sobrina de Isabel Pantoja, que ha confesado sufrir síntomas de coronavirus, ha mostrado su sentido del humor en una comparación fotográfica que ha hecho sonreír a sus fans en este tiempo de cuarentena.

la actriz sorprende en las redes sociales

Úrsula Corberó está viviendo estos días de confinamiento en la casa de su novio, el Chino Darín, en Buenos Aires. Desde allí ha protagonizado una sorprendente videollamada con el cantante J Balvin, con quien ha mostrado una gran complicidad. Ambos se han dedicado elogios e incluso el artista se ha mostrado muy alegre por ver por primera vez a la protagonista de La casa de papel en un directo: "Estoy feliz de ser el primero que le quita esta virginidad", le ha dicho.

el gesto solidario de la cantante contra el covid-19

Los famosos se enfrentan al coronavirus de diversas formas, pero es probable que nadie sea tan original como Luz Casal (61), quien llama cada tarde por teléfono a gente aislada para animarles y pasar un buen rato charlando. La cantante ha mostrado algunas de las llamadas que ha tenido a través de su cuenta de Instagram, algunas de ellas con personas contagiadas con la enfermedad.

el primer paso de su nueva vida

El príncipe Harry y Meghan Markle han cerrado su etapa como miembros senior de la Familia Real Británica para siempre. Tras despedirse de todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, ahora han puesto el "fuera de la oficina" en las respuestas automáticas que se envían desde su email.

el portero y la periodista se ponen profundos en la red

Iker Casillas y Sara Carbonero comparten casi de forma diaria momentos de su vida y sus reflexiones con sus más de 16 millones de seguidores de Instagram. En uno de sus últimos post, el portero del Oporto ha parafraseado uno de los fragmentos del famoso escritor Haruki Murakami para dar su opinión acerca de la pandemia del coronavirus.

"Aplícate el cuento", le dice la actriz

Paula Echevarría pasa el confinamiento en su casa de Madrid acompañada por su hija, Daniela, fruto de su matrimonio con David Bustamante, y su novio, el ex futbolista Miguel Torres. Para escapar de la rutina del día a día encerrada en su hogar, la actriz se quitó el pijama y se puso un modelito que mostró a todos sus seguidores de Instagram, donde se llevó una crítica que ella misma contestó.

publica una foto de ella por primera vez

Macarena Gómez, protagonista en la aclamada serie de La que se avecina, ha roto su norma no escrita de no mostrar a nadie de su familia en las redes sociales. Y lo ha hecho por una buena causa. La actriz ha presumido de su hermana mayor Carmen, médico especialista en alergología, para agradecer la labor de los sanitarios por su lucha contra el coronavirus.

una velada con daenerys targaryen

Los famosos están poniendo su granito de arena para luchar contra la pandemia del coronavirus que tiene en vilo al mundo. Mientras unos donan dinero y otros material sanitario, Emilia Clarke ha tenido la idea de sortear una cena entre todos aquellos que le ayuden a reunir 250.000 libras, unos 282.000 euros, que serán destinados a la batalla ante el Covid-19.

el modelo, en libertad con cargos

El modelo River Viiperi fue detenido el pasado viernes por agredir supuestamente a su novia, la influencer Jessica Goicoechea. La noticia salió a la luz este lunes y, horas después, ya se conocen nuevos datos de la presunta paliza del maniquí contra su chica en la casa que comparten en Barcelona.