Dolores Abril, la viuda de Juanito Valderrama, ha muerto a los 81 años. La dramática noticia ha sido anunciada por su hijo Juan Valderrama, que recordaba a sus padres: "Ya estáis juntos para siempre. DEP Dolores Abril. Te quiero mamá".

La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento. Tras el cruce de reproches en público durante estos días, ahora el DJ ha lanzado una nueva pulla a su madre con su última publicación de Instagram, una imagen en la que aparece rodeado de su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota.

Miley Cyrus ha seguido el ejemplo de Demi Lovato y ha desvelado que ella también ha contactado con extraterrestres. Según ha contado, mantuvo un encuentro con un alienígena mientras conducía con un amigo por la ciudad de San Bernardino, al este de Los Ángeles. Detrás de su vehículo, avanzaba un objeto volador no identificado.

Karelys Rodríguez, la mujer que llevó al límite el matrimonio entre Cayetano Rivera y Eva González, ha sufrido un accidente doméstico que le ha deparado dolorosas heridas. Ella misma ha explicado a través de Instagram lo sucedido a sus más de 16.000 seguidores.

Kiko Rivera se abrió en canal el pasado sábado en Sálvame Deluxe y confesó que sufría depresión. El DJ aseguró no tener ganas de nada y estar con el ánimo muy bajo, unas palabras que provocaron la reacción de su madre, Isabel Pantoja, quien entró en directo a través de una llamada telefónica para dar ánimo y apoyo a su hijo.

Ivonne Reyes (53) ha dado un cambio radical a su vida y ha dejado la televisión para centrarse en su nueva faceta de coaching. La ex de Pepe Navarro está cursando un máster de coaching ontológico-social en una escuela que ofrece cursos online y se examinará en noviembre para convertirse en experta en coaching personal.

Ana Rosa Quintana (64) se convirtió en noticia este domingo en Instagram por compartir una imagen tras más de siete meses sin asomarse a la red social. La instantánea de la presentadora ha alcanzado su récord de 'me gusta' al cosechar cerca de 9.000 likes, cifra que sube a cada hora.

Emma García guarda su intimidad bajo llave y no suele compartir con los espectadores detalles de su vida marital junto a su marido, Aitor Senar. Sin embargo, este fin de semana hizo una excepción y, aprovechando la pedida de mano de Asraf Beno a Isa Pantoja, desveló cómo fue el momento en el que se comprometieron.

Kiko Hernández no es muy dado a realizar confesiones sobre su vida sexual. Este jueves, sin embargo, el tertuliano rompió su regla no escrita y contó detalles muy íntimos en el programa Sálvame ante la sorpresa de sus compañeros de plató, quienes no cabían en su asombro por sus revelaciones.

El programa Sálvame ha sacado a la luz unos supuestos audios que Kiko Rivera envió a su exnovia Techi Cabrera el 31 de agosto a las 04:51 de la madrugada. En los mismos, el hijo de Isabel Pantoja, que está casado con Irene Rosales, madre de sus dos hijas, usaba un lenguaje muy vulgar y términos sexuales.