A sus 44 años, Shakira lleva 30 de ellos en el mundo de la música. La cantante colombiana atesora una exitosa carrera en los escenarios. En todo este tiempo, la artista también ha destacado por sus rompedores looks. Algunos de estos estilismos han sido analizados por ella en Mi vida en looks, una sección de Vogue.

Chenoa cumple 46 años este viernes 25 de junio. Y lo hace en un momento pleno de su vida tanto a nivel laboral como personal. Consolidada como una de las artistas más queridas de nuestro país, con un enorme séquito de seguidores detrás, también triunfa en el amor, ya que su relación con el doctor Miguel Sánchez Encinas está más que consolidada. Están comprometidos, pero los planes de boda se fueron al traste por la pandemia.

Adrien Brody (48) y Georgina Chapman (45), exmujer del depredador sexual Harvey Weinstein, han oficializado su relación tras un año de intensos rumores. El exnovio de Elsa Pataky y la diseñadora aparecieron juntos, sonrientes y muy cariñosos en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, durante el estreno del thriller policial Clean.

Julia Janeiro (18) debutó como influencer hace unos días, pero parece que lleva toda la vida promocionando productos en Instagram. En una de sus últimas publicaciones, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario publicita unas gafas de sol y, de paso, presume de tipazo en bikini.

Scarlett Johansson se mete en la piel de Natasha Romanoff, la Viuda Negra, en la nueva película del Universo cinematográfico de Marvel. La actriz de 36 años se ha referido a la hipersexualización de su personaje en el pasado y ha hablado de la evolución que ha llevado a cabo en los últimos años.

Lejos quedan aquellos primeros días en Honduras en los que Rocío Flores tapaba su cuerpo con una camiseta o con un bañador de una pieza para no mostrarlo ante las cámaras. Ahora, la hija de Rocío Carrasco ya no tiene complejos. Perdió cerca de 20 kilos durante su estancia en el reality y este miércoles aparece en portada de Semana luciendo su tipazo en bikini.

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no se esconden. Tras varias semanas de citas y escapadas románticas, los actores han sido fotografiados besándose en el restaurante Nobu de Malibú, en Los Angeles, donde disfrutaron de una velada junto a los gemelos de ella, Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Pilar Rubio realizó este lunes un "viaje express" a la playa para protagonizar una "sesión de fotos", según ella misma contó a sus seguidores de Instagram. La mujer de Sergio Ramos anunció este compromiso laboral al tiempo que regalaba un sensual topless a sus más de 5,7 millones de fans de la red social.

La presentadora Mónica Martínez se ha adelantado al verano y ha compartido una imagen muy sensual en las redes sociales, dejando de piedra a sus más de 27.000 seguidores, quienes se han deshecho en halagos hacia ella.

Anne Igartiburu (52) y Pablo Heras-Casado (43) se separaron en febrero de 2021 tras cinco años casados y un hijo en común. Cuatro meses después de desunir sus caminos, la estrella de TVE ha tomado la palabra para confesar sus sentimientos por este duro fracaso amoroso.