Las fiestas de los futbolistas infieles sigue dando de qué hablar. Después de que Amor Romeira, exconcursante de GH, desvelara algunos detalles de estos festejos con chicas, muchas de ellas conocidas de la televisión o Instagram, Marta López ha confesado que ella ha sido invitada en alguna ocasión, debido a su estrecha relación con el mundo del fútbol.

Carla Barber, nueva novia de Diego Matamoros, está licenciada en Medicina y es experta en el mundo de los retoques estéticos. La exconcursante de Supervivientes comparte a menudo sus trabajos en las redes sociales, donde es una auténtica influencer, con más de 538.000 usuarios que siguen sus publicaciones a diario.

Sonia Ferrer ha dado la bienvenida al mes de julio. Y lo ha hecho mostrando su espectacular figura al sol mientras disfrutaba de un baño en la piscina. La presentadora ha revolucionado a sus más de 63.000 seguidores, que le han regalado decenas de piropos.

Sofía Suescun ha revolucionado a sus 1,2 millones de seguidores de Instagram con dos imágenes en las que aparece sin la parte de arriba del bikini. La influencer presume de cuerpazo desde "algún lugar del mundo", según ha escrito en las redes sociales.

Gloria Camila ha subido aún más las temperaturas de este caluroso julio en las redes sociales al compartir una imagen luciendo trasero en tanga. Bajo la misma, la hija de José Ortega Cano ha dejado una profunda reflexión del escritor mexicano José Luis Zarate.

Jorge Javier Vázquez protagonizó una monumental bronca con Belén Esteban en el plató de Sálvame, donde arremetió contra ella después de que la tertuliana expresara su descontento con el Gobierno de Pedro Sánchez. Días después de la pelea, el presentador ha reflexionado acerca de su enfrentamiento en su blog de Lecturas.

Lidia Bedman ha echado la vista atrás para rescatar un momento del pasado junto a su marido, Santiago Abascal. La influencer ha compartido una imagen con sus 217.000 seguidores en Instagram en la que aparece con el líder de Vox durante una boda celebrada el año pasado.

Laura Escanes y su marido, Risto Mejide, han arrasado en las redes sociales por meterse en la piel de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez durante la participación de ambos en La última cena, el programa culinario de Telecinco derivado de Sálvame.

Nuria Roca y Juan del Val forman una de las parejas más estables del panorama social español. La presentadora y el escritor están casados desde hace dos décadas y son padres de tres hijos: Juan, Pau y Olivia. En las últimas horas, la colaboradora de El Hormiguero ha rebuscado en el pasado para compartir una imagen íntima de ambos.

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, son inseparables. La hija de la infanta Elena y el DJ pasaron la cuarentena en una finca de Jaén y, hace unos días, regresaron a Madrid para reencontrarse con sus amigos y familiares. Pero no han estado mucho tiempo en la capital, ya que ahora han puesto rumbo a Jávea para disfrutar de sus primeras vacaciones juntos.