Uno de los testimonios más duros de Rocío Carrasco en la docuserie es cuando desvela que Antonio David Flores le entregó a su hijo David con un brazo roto. El bebé se había caído unos días antes y su padre no le había llevado al médico, por lo que la hija de Rocío Jurado le trasladó al hospital en cuanto se percató de lo sucedido e interpuso una denuncia contra su exmarido.

Chenoa lleva una rutina de ejercicios diaria que se aprecia a la perfección en su cuidada figura física. Ella misma ha presumido de brazo musculado en Instagram, donde ha sorprendido a sus más de 932.000 seguidores con un posado frente al espejo.

La reina Letizia ha retomado su agenda laboral tras las vacaciones de Semana Santa. La mujer de Felipe VI ha acudido en la mañana de este miércoles a una reunión de trabajo con la Fundación Mutua Madrileña en el Paseo de la Castellana. Allí ha lucido un estilismo primaveral complicado de llevar, incluso para ella, que posee una cuidada figura física.

Los nuevos capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco sacaron nuevos nombres a la palestra. Uno de ellos fue el de Nuria Bermúdez, la que fuera novia del abogado de Antonio David Flores, Emilio Rodríguez Menéndez, y la mujer con la que tuvo un affaire el ex guardia civil.

El terremoto informativo que sacude al mundo de la crónica social con la docuserie de Rocío Carrasco le ha pillado a María Patiño en Fuerteventura. Allí ha disfrutado de unos días de relax junto a su marido, Ricardo Rodríguez. Las imágenes captadas de ambos muestran que su relación sigue funcionando a las mil maravillas tras más de 14 años juntos.

Nuria Roca cumple este martes 49 años y su marido, Juan del Val, ha sacado su vena más romántica para felicitarle en esta fecha tan especial. El tertuliano de El Hormiguero ha mostrado a sus más de 153.000 seguidores de Instagram que su relación sigue siendo perfecta tras 22 años juntos y tres hijos en común: Juan, Paul y Olivia.

La vida del arquitecto Joaquín Torres (50) dio un vuelco hace ya más de cinco años, cuando se enamoró de Raúl Prieto (45), exdirector de Sálvame y actual director de Viva la vida, y dejó su matrimonio con la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas, madre de sus dos hijos, Manuel y Álvaro. Ahora, ha tomado la palabra para recordar cómo fue su salida del armario.

Georgina Rodríguez es amante del lujo, como muestra en la mayoría de sus publicaciones de Instagram. En una de las últimas, la prometida de Cristiano Ronaldo presume de una impresionante reloj de diamantes solo apto para grandes fortunas. Y es que la joya tiene un precio que sobrepasa los 120.000 euros.

Alejandra Rubio ha vivido unas semanas complicadas por su batalla mediática contra Carmen Borrego. Tras firmar la paz, la hija de Terelu Campos se ha hecho un tatuaje muy significativo que podría reflejar perfectamente su relación con su tía.

Jordi Sánchez, de 56 años, ha recibido el alta médica este miércoles tras varias semanas luchando contra el coronavirus en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz de Madrid. Allí ha librado una durísima batalla para salvar su vida, con momentos muy delicados en los que estuvo ingresado en Unidad de Cuidados Intensivos.