Amaia Romero (22) acaba de sacar su nuevo single al mercado, Yo invito, en cuyo videoclip luce un conjunto de dos piezas transparente con lunares blancos y volantes en las mangas diseñado por Palomo Spain. La cantante parece querer convertirse en un referente de estilo y ahora ha adelantado en Instagram una tendencia para esta nueva temporada, los jerséis con transparencias.

Lidia Torrent, de 27 años, ha heredado la belleza de su madre, Elsa Anka, quien a sus 55 años se mantiene en plena forma. Así lo ha mostrado en sus posados de alto voltaje junto a su hija en Instagram. Ambas son imagen de la firma italiana de moda Intimissimi.

Terelu Campos está demostrando sus habilidades en la cocina en Masterchef Celebrity, programa que se grabó hace unos meses. Se trata de un reto muy duro para la tertuliana, que se enfrenta a duras pruebas en el camino a convertirse en una gran chef y sorprender a los jueces del talent de cocina.

Raquel Meroño ha rehecho su corazón casi tres años después de separarse de Santi Carbones, padre de sus hijas gemelas, Martina y Daniela. A sus 46 años, la ganadora de Masterchef Celebrity está de nuevo enamorada de un hombre con el que ha sido pillada entre besos y abrazos en una zona cercana a su casa de Madrid.

Hiba Abouk espera su segundo hijo con el futbolista del PSG Achraf Hakimi. Aunque la actriz no lo ha confirmado, las imágenes tomadas de ellas este fin de semana en el Festival de Cine de San Sebastián no dejan espacio a la duda. La artista de ascendencia libia lucía un vestido ceñido con el que presumía de barriguita en la alfombra roja.

La guerra entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego parece no tener fin. En esta ocasión, la joven le ha reprochado a su tía "las pullas" que lanza a su madre, Terelu Campos, cada vez que toma la palabra en Sálvame. La nieta de María Teresa Campos cree que Carmen pretende seguir alimentando el conflicto para tener más minutos en televisión.

Mayte García, exmujer de Santiago Cañizares, toma la palabra tres meses después de mandar un comunicado en el que anunciaban su divorcio tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Uno de ellos, el pequeño Santi, murió en marzo de 2018 con tan solo cinco años por un cáncer contra el que luchaba desde hacía tiempo.

El término WAG fue inventado a principios del 2000 por los medios británicos para referirse a las esposas y novias (wifes and girlfriends) de los futbolistas. Este calificativo, aunque polémico, siempre ha tenido un gran tirón en la prensa. Ahora, el portal de apuestas SlotsUp va más lehos con un ranking de las WAGs más poderosas del mundo.

Carla Barber ha subido la temperatura de este mes de septiembre en Instagram al publicar dos posados de lo más sensuales en la piscina. La doctora aparece totalmente desnuda mientras disfruta de una agradable baño en un hotel de lujo de Lanzarote.

Pilar Rubio vive entre Madrid y París, tal y como muestra a sus más de 6,5 millones de seguidores de Instagram. En esta ocasión, la mujer de Sergio Ramos ha compartido una imagen degustando una apetecible hamburguesa en un restaurante de moda de la capital de España.