Eugenia Silva está mejor que nunca a sus 45 años, cumplidos este pasado 13 de enero. Así lo ha mostrado al presumir de su cuerpazo en un topless de infarto que ha dejado sin habla a sus más de 326.000 seguidores. La modelo ha posado como Dios la trajo al mundo en un post que ha recibido decenas de piropos de sus fans.

Joe Biden ya es nuevo presidente de Estados Unidos. Tras la toma de posesión del republicano en este histórico 20-E, llegó la esperada fiesta, con muchos cambios por motivos de seguridad respecto al Covid-19. En la celebración, todos los familiares de Biden lucieron sus mejores galas, aunque solo una triunfó: su hija, Ashley Biden (39).

Melania Trump y Donald Trump ya han abandonado la Casa Blanca, residencia presidencial que ocupará Joe Biden y su mujer Jill en las próximas horas. En su despedida, la hasta ahora primera dama de Estados Unidos, muy sonriente, ha elegido un conjunto negro, de pies a cabeza, color que representa el luto que parece sentir su marido en estos momentos.

La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está rota y no parece haber solución posible para reconducirla. Pese a su gran enfrentamiento, la tonadillera sí se ha puesto en contacto con sus nietas, las hijas del DJ. Eso sí, lo ha hecho a través de un impactante mensaje de audio que no le ha sentado nada bien al marido de Irene Rosales.

Jorge Javier Vázquez ha protagonizado un sorprendente cambio físico en los últimos años. El presentador catalán ha moldeado su cuerpo a base de liposucciones, estricta dieta y ejercicio, logrando una cuidada figura de la que presume a menudo en la red. Pero el periodista no se olvida de lo que le ha costado estar así y de cómo estaba hace unos años, según ha mostrado en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Zayra Gutiérrez, hija de José María Gutiérrez 'Guti' y Arancha de Benito, ha saltado a la primera plana de los medios en las últimas semanas por sus polémicas fiestas en plena pandemia y su controvertido caracter. La enorme exposición pública de la joven ha colocado a su padre en una situación desesperada.

Karelys Rodríguez no pretende echar el freno en sus revelaciones sobre su supuesta relación con Cayetano Rivera, quien habría vivido un largo noviazgo con ella a espaldas de Eva González, y promete seguir dando guerra en el plató de Viva la vida, ya que deja claro que tiene contrato vigente con el programa de Telecinco.

Sonsoles Ónega y la reina Letizia mantienen una estrecha amistad desde que se forjó su vínculo, allá por 1998 entre los pasillos y los platós de CNN+, donde ambas trabajaban. La presentadora de Mediaset ha tomado la palabra para dejar claro que su relación con la mujer de Felipe VI es tan buena como siempre.

Rocío Carrasco vuelve a la primera plana de los medios por haber interpuesto una demanda contra Olga Moreno, mujer de su exmarido, Antonio David Flores, y contra Belén Esteban, a quienes acusa de haber vulnerado sus derechos, según han contado en El programa de Ana Rosa.

Beatriz Gimeno, directora del Instituto de las Mujeres, dependiente del ministerio de Igualdad de Irene Montero, ha desatado un gran escándalo en Twitter por quejarse de la emisión de Pretty Woman en Telecinco el pasado lunes.