Lo nunca visto del portugués

Cristiano Ronaldo luce siempre un aspecto impoluto, con el pelo perfectamente peinado y sin apenas vello facial, resultado de un afeitado apurado. Pero, ¿cómo sería el portugués sin su característico cabello y con bigote? Un usuario de las redes sociales ha mostrado el aspecto que tendría y la imagen ya es viral, como no podía ser de otra forma.

Andreja Rituper, la reina de Instagram

Andreja Rituper es una de las grandes estrellas del equipo de hockey hierba croata Zrinjevac. Pero además, esta joven jugadora, que es internacional por Eslovenia, también se ha convertido en una influencer muy seguida en Instagram, donde presume habitualmente de su cuerpazo y, en especial, de su trasero.

el aplaudido post de la cantante

Lola Índigo se ha llevado el aplauso de sus seguidores de Instagram tras publicar una imagen sin Photoshop y al natural en la que aparece mostrando su cuerpazo en el backstage instantes antes de salir a actuar.

el cambio de la novia de marc márquez

La última publicación de Lucía Rivera en Instagram ha originado un debate entre sus más de 153.000 seguidores. En la instantánea, la novia de Marc Márquez posa con un enorme escote que deja ver parte de sus exuberantes pechos. Los internautas se han quedado muy sorprendido por el tamaño de los mismos y se preguntan si se ha operado.

lo que esconde su grabado

Belén Rueda fue una de las grandes protagonistas de los premios Feroz. La actriz no solo deslumbró con un vestido firmado por Vicky Martín Berrocal, sino que llamó la atención de todos por el gran tatuaje que lucía en su espalda. Ella misma desveló ante la prensa lo que esconde dicho grabado.

Dan un paso más en su relación

Rosalía y Kylie Jenner, la pequeña del clan de las Kardashian, han forjado una gran relación de amistad en tan solo unos meses. La última prueba de su fuerte vínculo llegó este fin de semana, cuando ambas posaron juntas tras el concierto que la cantante catalana ofreció en el Staples Center de Los Angeles.

Ivonne Reyes ha demandado de nuevo a Pepe Navarro por no pasarle la pensión alimenticia de Alejandro, el hijo que tienen en común. El presentador, que podría enfrentarse a una pena de cárcel si no cambia de actitud, ha tomado la palabra para responder a la venezolana tras su última demanda, la tercera que le interpone por este mismo motivo.

su peor momento

Kiko Rivera fue el invitado de Bertín Osborne este viernes en Mi casa es la tuya. El DJ repasó algunos momento de su vida, entre ellos la entrada en prisión de su madre, Isabel Pantoja. Al recordarlo, el ex concursante de GH Dúo se ha roto y sus ojos se han llenado de lágrimas.