Murió a los 44 años en Madrid

Cristina de Borbón, hija menor del sexto duque de Sevilla, Francisco de Paula de Borbón y Escasany, primo de don Juan Carlos, y de Beatriz von Hardenberg, murió este jueves en Madrid a los 44 años víctima de un accidente. Su hermana, Olivia de Borbón, acudió al tanatorio de San Isidro y le dedicó unas bonitas palabras.

los actores han retomado su amor

Dani Rovira y Clara Lago han retomado su relación tras su ruptura hace más de siete meses. Los actores han sido fotografiados de la mano por Roma, donde han pasado unos días de relax en pareja, confirmando que su reconciliación es un hecho.

"La pena que tiene por la suegra"

Kiko Rivera estrenó hace unos días su nuevo tema Tuboescape. Para promocionarlo, el hijo de Isabel Pantoja ha subido un vídeo bailando la coreografía de la canción. La publicación no ha gustado a algunos de sus seguidores, quienes opinan que no es el mejor momento para subir este tipo de documentos, teniendo en cuenta que no hace ni una semana de la muerte de su suegra, Mayte Vázquez, madre de Irene Rosales.

el chef se somete a una operación

Dabiz Muñoz pasó este lunes por el quirófano en la Clínica Cemtro de Madrid para someterse a una operación. A su lado, como siempre, estaba Cristina Pedroche, que acompañó a su marido durante todo el día en el centro médico. Tras la intervención, ambos celebraron el resultado con una cena romántica.

la periodista, muy enfadada

Mariló Montero ha desatado su ira en las redes sociales por un artículo en el que la califican como "ex de Herrera" y aseguran que "no está en la tele ahora, pero siempre es un reclamo para el público". La presentadora, que conduce un programa de debate en Canal Sur, se ha mostrado muy enfadada por la información y ha arremetido con dureza contra el medio.

Presentó el festival

Georgina Rodríguez vivió este jueves una de las noches más especiales de sus 26 años de vida. La novia de Cristiano Ronaldo debutó como presentadora en el Festival de San Remo, el certamen musical más importante de Italia, y no decepcionó: se movió con soltura, bailó e incluso cantó. Y todo bajo la atenta mirada del futbolista de la Juventus, que siguió a su chica desde la primera fila del Teatro Ariston.

su vuelo se vio afectado por los incidentes

El lunes fue un día muy movido en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Los drones que sobrevolaban el lugar y el avión de Air Canadá que tuvo que permanecer varias horas sobre Madrid para realizar un aterrizaje de emergencia provocaron el retraso o la cancelación de muchos vuelos. Entre ellos se encontraba el de Isabel Pantoja.

"Nunca me dieron buena espina"

Gabriela Arrocet, hija de Edmundo Arrocet, ha salido en defensa de su padre tras las críticas que este ha recibido en las últimas semanas por su ruptura con María Teresa Campos. La primogénita del humorista chileno, de 45 años, saca las uñas por su progenitor y atiza a la veterana presentadora, así como a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego: "Nunca me dieron buena espina", dice.

jessica mann sufrió un ataque de ansiedad

Jessica Mann, una de las denunciantes clave del juicio por abusos sexuales contra Harvey Weinstein en Nueva York, sufrió este lunes un ataque de ansiedad mientras testificaba al final de una jornada de interrogatorios de la defensa, que la acusó previamente de "manipular" al productor para avanzar en su carrera.

La imagen revoluciona la red

Sofía Suescun publica a menudo imágenes de alto voltaje en Instagram. La joven presume de cuerpazo y deleita a sus más de 1,2 millones de seguidores con instantáneas muy sensuales. En ocasiones, algunas de estas fotografías incluso han sido censuradas. Por ello, la tertuliana de Telecinco ha encontrado un truco infalible para burlar los controles de la red social.