le manda un mensaje de amor

Este domingo fue un día muy especial para Alba Carrillo. La ex concursante de GH VIP 7 celebró el cumpleaños de su novio, Santi Burgoa, y como regalo publicó la primera foto junto a él en las redes sociales. La ex mujer de Feliciano López se mostró de lo más enamorada del presentador, tal y como dejó patente en varias ocasiones desde su encierro en la casa de Guadalix.

Acompañada del príncipe Guillermo

Londres se tiñó de glamour este domingo con la celebración de los premios Bafta. Como cada año, las estrellas de cine compartieron protagonismo en la alfombra roja con Kate Middleton y el príncipe Guillermo, quienes presidieron una gala en la que arrasó la película 1917, colocándose como la gran favorita en los Oscar.

la mujer de pedro sánchez, en el desfile de Hannibal Laguna

Begoña Gómez ha acudido este jueves a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para ver en directo el show de Hannibal Laguna, uno de sus diseñadores favoritos. La mujer de Pedro Sánchez ha charlado con los periodistas y ha vuelto a recalcar su idea de "apoyar la moda española". La 'primera dama' ha dejado claro que "la moda es una industria transversal ligada a la economía y la cultura que genera muchos puestos de trabajo".

actuarán en el show del descanso

Este domingo llega la Super Bowl, el evento deportivo más seguido del mundo. Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers lucharán por ser campeones de la NFL en un partido que tendrá dos protagonistas de excepción durante el descanso. Shakira (42) y Jennifer López (50) serán las encargadas de hacer bailar a los más de 100 millones de espectadores que estarán pendientes del show.

tras medio año juntos

Lara Álvarez y Andrés Velencoso han puesto punto y final a su relación tras poco más de medio año juntos. La presentadora y el modelo, que salían desde finales de verano, no han podido consolidar su amor y han tomado caminos por separado.

se suma al 'Dolly Parton Challenge'

Paz Padilla ha seguido el ejemplo de Pablo Iglesias y de otros famosos y se ha sumado al reto viral #DollyPartonChallenge, lanzado por la famosa cantante de country y el cual consiste en publicar un montaje de cuatro imágenes en el que se muestra cómo sería la foto de alguien en LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

tras confesar que salió con el torero

Karelys Rodríguez ha tomado una decisión que podría significar su salto definitivo al mundo de la fama. Tras protagonizar la portada de ¡Hola! con una entrevista en la que confesaba haber sido novia de Cayetano Rivera, la abogada de 29 años de Canarias ha sorprendido al abrir su cuenta personal de Instagram, cerrada desde que salieron a la luz sus fotos con el torero en Londres.