cuenta su experiencia en la red

Gala González ha compartido con sus más de 1,1 millones de seguidores de Instagram su experiencia con el coronavirus. La influencer viajó a la Semana de la Moda de Milán y, a su vuelta, comenzó a padecer los síntomas de la enfermedad. Fue entonces cuando los médicos le aislaron y la pusieron en cuarentena.

la ex miss españa se pronuncia

José María Gil Silgado (67) ingresó este martes en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El empresario fue hospitalizado por un fuerte dolor en el pecho y en un brazo horas después de perder el juicio ante su ex María Jesús Ruiz (37), quien le acusó de coacciones. Esta resolución podría terminar con el ex presidente del Xerez F.C. de nuevo entre rejas.

"me quedé flipando", reconoce la cantante

Amaia Romero (21) está muy concienciada con la lucha feminista y no tiene pelos en la lengua a la hora de reclamar la igualdad entre hombres y mujeres. Uno de los alegatos de la ganadora de Operación Triunfo 2017 por esta causa se ha hecho viral en las últimas horas, a pesar de que fue pronunciado hace cuatro meses durante el 25 aniversario de la Biblioteca de la Universidad Pública de Navarra.

junto a su compañero de piso

Ares Teixidó se ha levantado con energía en este martes gris. Como muestra de ello, la presentadora catalana ha compartido un vídeo en el que aparece bailando en topless con su compañero de piso, el peluquero Héctor Carvajal.

Gold & Roses

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han presidido este martes por la mañana el acto de entrega de las Acreditaciones correspondientes a la octava edición de Embajadores Honorarios de la Marca España. Como se podía prever, la reina ha hecho un guiño a lo español y ha apostado por look 'made in Spain'.

enciende las redes sociales

Cristina Pedroche ha sorprendido a sus más de 2,6 millones de seguidores de Instagram con una imagen en la que aparece con medio cuerpo al desnudo y haciendo el pino en la cama. La presentadora vallecana muestra así sus grandes habilidades practicando posturas de yoga.

le podría desalojar la Policía Judicial

Semana clave en la batalla entre Belén Esteban y su ex representante, Toño Sanchís. Este próximo jueves 5 de marzo a las diez de la mañana se cumplirá la fecha tope que estableció el juzgado para que el ex agente de la princesa del pueblo y su familia abandonen el chalet de Villanueva del Pardillo que la tertuliana de Sálvame adquirió en subasta pública y del que es propietaria legal desde abril de 2019.

se confirma el rumor

Álvaro Morata (27) y Alice Campello (24) están de enhorabuena. El futbolista del Atleti y la modelo italiana ha confirmado un rumor que era un secreto a voces desde hace unas cuantas semanas: esperan la llegada de un nuevo bebe, que será el tercero después de los mellizos Alessandro y Leonardo, que cumplirán dos años en julio.

come junto a un locutor de radio

Un clavo saca a otro clavo parecen pensar las amigas de María Teresa Campos (78), quienes le han organizado una cita sorpresa con el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, presentador del programa Saludable en Radio Inter. Ambos se conocieron el martes 18 durante la inauguración de un centro de yoga en Madrid y cuatro días después, compartieron un almuerzo juntos por la capital.