Director de Ecoteuve.es. Especializado en periodismo de televisión, sigo la actualidad de las cadenas y analizo series, programas y otros contenidos audiovisuales. Llegué a elEconomista en 2012, con el nacimiento de Ecoteuve, tras seis años en Vertele.

Ha vuelto a ocurrir en TVE. Un joven se ha colado en un directo desde Pamplona para lanzarse al micrófono del reportero de La 1 y pronunciar el ya popular grito contra el presidente del Gobierno: "Que te vote Txapote, Sánchez".

Las elecciones del 23 de julio han alterado los planes habituales de Ana Rosa Quintana, que cada año por estas fechas ya se había ido de vacaciones. La presentadora, como adelantamos hace semanas, quiere estar presente en la recta final de la campaña y tiene previsto aparecer en pantalla, incluso, pasados los comicios.

Netflix ha confirmado el inicio de rodaje en Madrid de 1992, la nueva serie de ficción dirigida por Álex de la Iglesia. El rodaje de este nuevo thriller tendrá lugar en diversas localizaciones de Sevilla y Madrid.

La tensión política se ha trasladado a los micrófonos de la radio con una inesperada guerra que ha comenzado Àngels Barceló al criticar, desde el estudio de la SER, a los "platós de televisión" y esos "estudios de radio" desde donde se ha atacado a Pedro Sánchez con "soflamas mañaneras, inquina y en algunos casos faltando a la verdad".

La entrevista que Ana Rosa Quintana ha hecho a Yolanda Díez después de sus encuentros con Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez ha alcanzado la máxima tensión cuando la presentadora ha puesto sobre la mesa los asuntos relacionados con el feminismo, la ley del 'sí es sí' y la exclusión de Irene Montero de las listas de Sumar.

Día para olvidar en Mediaset con unas audiencias de este miércoles que dejan a Telecinco con un 8,7% de media en la jornada, de tal forma que queda relegada a la quinta opción del ranking tras Antena 3 (líder con un 14,7%), La 1 (10,6%) Temáticas (9,2%) y Forta (8,8%). Ese 8,7% es el peor dato de la historia de Telecinco en día laborable, tanto en temporada como en época de verano. Ha habido alguna marca más baja, pero siempre en festivo.

Ramón García estará acompañado en el nuevo Grand Prix de TVE por Cristinini y Michelle Calvó, dos presentadoras con las que liderará esta nueva etapa que el mítico concurso arranca en TVE después de 18 años ausente en la parrilla de la cadena pública.

El mítico Grand Prix está de vuelta en TVE con una nueva temporada que se estrenará próximamente en la cadena pública después de casi dos décadas de ausencia. Y lo hará con novedades importantes. "No podemos el Grand Prix de 1996", ha admitido Ramón García, que retoma su papel como presentador de este concurso en la que también es su vuelta a RTVE.

Netflix ha anunciado el inicio de la preproducción de una nueva serie creada por Carlos Montero, uno de los responsables de Élite, aunque también ha estado detrás de Todas las veces que nos enamoramos o, hace más tiempo, Física o Química

Un anuncio ofrecido este martes durante la emisión de La Promesa dejó descolocados a los numerosos seguidores de esta ficción que cada tarde son fieles al serial que emite La 1 desde hace seis meses y que se ha convertido en la 'joya de la corona' de su programación.