Televisión

Todo cambiará para siempre en 'La Promesa': el significado del anuncio de TVE que ha dejado a los espectadores sobrecogidos

Un anuncio ofrecido este martes durante la emisión de La Promesa dejó descolocados a los numerosos seguidores de esta ficción que cada tarde son fieles al serial que emite La 1 desde hace seis meses y que se ha convertido en la 'joya de la corona' de su programación.

Son apenas 30 segundos de avance, pero es el tiempo suficiente para que las especulaciones entre los fans de La Promesa se hayan disparado al ver un vídeo en el que aparece Jana dispuesta a contarle a Curro la verdad, después de que ya le dijese que su madre era una criada. "Estoy convencida de que el muchacho ha cambiado, así que creo que es el momento de decirle la verdad". Como es obvio, muchos creen que ahora podría optar por decirle que son hermanos. A continuación, Teresa anuncia a Curro la llegada de un miembro de la familia: "Es su tía, la señora marquesa. Acaba de llegar a la Promesa".

"La verdad no se puede ocultar más tiempo, aunque lo cambie todo para siempre", es la lapidaria frase que usa TVE como reclamo ante lo que está a punto de suceder en La Promesa, un vuelco que está previsto para los próximos capítulos, aunque no especifica en qué momento dará ese giro que podría agitar (más) las tramas de este adictivo culebrón.

Este martes, La Promesa logró un 11,1% de share y 1.044.000 espectadores. Se impuso a Amar es para siempre (10,1%) y al serial de Telecinco Mía es la venganza (7,9%), que confirma su mala acogida después de casi cuatro semanas en antena. Los datos están siendo tan malos que Mediaset ha decidido cancelar la grabación de los capítulos de esta producción que protagoniza Lydia Bosch.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky