David Galán

Redactor de Ecomotor
Lucha por los eléctricos

Tesla se ha asentado como la firma de referencia en materia de coches eléctricos de lujo. El boom que ha experimentado en los últimos años, el primer trimestre con beneficios y la gran expectativa que está generando el futuro Model 3 es una prueba inequívoca de ello. No obstante, de forma paralela aunque no sin cierto retraso han surgido otras empresas que prometen deparar un futuro de rivalidad máxima con la firma de Palo Alto.

Energer

Energer es una empresa española que ha lanzado al mercado un supercargador para vehículos eléctricos que permite recargar la batería de un coche de forma completa en menos de diez minutos.

Plan de futuro

Muchas han sido las voces críticas que se han alzado en contra de Tesla desde su nacimiento hasta hoy en día y no menos los comentarios que han puesto en entredicho las palabras del mandamás de la firma, Elon Musk, tras alguno de sus comentarios.

Llegará en 2017

Mercedes puede presumir desde hoy de ser la primera marca premium en introducirse en el segmento de los pickup. Lo ha hecho con la presentación del Mercedes X-Class Concept, un prototipo que muestra fielmente cómo será el primer vehículo de la firma de la estrella con estas características.

Informe 2016

Consumer Reports, la prestigiosa revista estadounidense que elabora comparaciones de productos de forma imparcial en base a pruebas y encuestas realizadas a usuarios, ha publicado el ránking de las marcas y modelos de coches más y menos fiables del mercado, y ha puesto de manifiesto las carencias de Tesla.

Tráfico

La DGT continúa aplicando de forma ilegal el margen de error de los radares y los juzgados, por ende, siguen dando la razón a los demandantes.