Gestiona tu patrimonio como los expertos

Comenta

Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia de una buena planificación económica. Cuando somos jóvenes vivimos al día sin pensar en el futuro. Sin embargo, una buena gestión patrimonial nos proporcionará una seguridad financiera que de otra manera será difícil de encontrar. Para optimizar nuestras cuentas es importante saber cuál es nuestro patrimonio y qué podemos hacer con él.

El verano es un tiempo muy desigual para los padres y los hijos. Los escolares tienen más de dos meses de vacaciones mientras que los padres suelen tener unos 25 días de media. En la mayoría de los casos se hace muy necesario que los más pequeños realicen actividades durante el tiempo en que los padres están trabajando. Estas actividades van a suponer un gasto extra, pero para que el verano no se convierta en un en un gran sacrificio económico, existen algunos trucos.

ESTAR DONDE ESTÉS

¿Cómo hacer una ampliación de capital?

Comenta

Cuando fundamos una empresa normalmente lo hacemos con el capital social mínimo necesario para ponerla en marcha. Con el paso de los meses debemos revisar bien las cuentas para saber si nos dan los números y explorar nuevos objetivos. Si nos van bien las cosas, llegará un momento en que propongamos una ampliación de capital para poder acometer las reformas que queramos e impulsar nuestra empresa. No hay un momento exacto para hacerlo, lo ideal es tener las cuentas saneadas y los objetivos claros.

ESTAR DONDE ESTÉS

¿Cómo ahorrar ahora que somos tres?

Comenta

Aumentar la familia es un motivo de alegría. Pero en lo que concierne a la economía tenemos que organizarnos para hacer frente a los gastos. Muchos de ellos son suprimibles, así que lo ideal es seleccionar lo que verdaderamente necesitamos.

ESTAR DONDE ESTÉS

¿Cómo me afecta la nueva ley del alquiler?

Comenta

El precio del alquiler está en máximos. 2018 cerró el año con un incremento de aproximadamente un 14% en Madrid. A pesar de que el crecimiento es desigual según la región en la que nos encontremos, los expertos aseguran que son muchas las ciudades en las que la subida ha superado el 30%, especialmente en las localidades costeras como Valencia, Mallorca, Málaga o Barcelona.

¿Cómo escojo proveedor para los envíos de mi empresa?

Comenta

Una venta no se puede dar por concluida hasta que el producto no llega a las manos del comprador, por ello, es importante contar con un buen proveedor que te asegure que los paquetes que enviamos lleguen de manera rápida y segura. Estas son algunas de las empresas que reparten la mayor parte de los paquetes en nuestro país.

ESTAR DONDE ESTÉS

Cómo ahorrar de forma sostenible con las TIC

Comenta

Las tecnologías de la información se han convertido en elementos imprescindibles para el desarrollo de las empresas. El Big Data, la Inteligencia Artificial o el uso de drones son algunos ejemplos. Con ellas se trabaja de manera más eficiente y sobre todo más sostenible.

ESTAR DONDE ESTÉS

Quiero emprender, ¿es buena idea adquirir un traspaso?

Comenta

Una de las opciones para iniciar una actividad es adquirir un traspaso, de esta manera empezaremos a trabajar en un negocio que ya está en pie, con una base ya creada, y con un rodaje. Sin embargo, existen una serie de factores a tener en cuenta antes de adquirir un negocio, tales como los aspectos legales, administrativos o económicos. Estas son algunas de las ventajas e inconvenientes que nos podemos encontrar.

ESTAR DONDE ESTÉS

Diez consejos para actualizar tu negocio

Comenta

Una de las peores cosas que le puede pasar a un negocio es quedarse anticuado. Tenemos que renovarnos constantemente porque no podemos permitirnos fallar. La competencia cada vez es mayor y, por tanto, tenemos que marcar la diferencia. Un negocio hay que trabajarlo día a día, buscar nuevos modelos y por supuesto, adecuarlo a los tiempos. Estos son algunos consejos para actualizar tu negocio.

ESTAR DONDE ESTÉS

Siete claves a tener en cuenta para ahorrar en la declaración de la Renta 2018

Comenta

Estamos en plena campaña de Renta, es el momento del año en que rendimos cuentas con Hacienda, por tanto, tenemos que estudiar bien todos nuestros números para no abonar más de lo imprescindible. Muchas veces, por desconocimiento o por falta de tiempo, presentamos la declaración sin deducirnos algunos impuestos que pueden dar la vuelta al resultado final.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies