El de la infanta Sofía con el escudo español

Leonor y Sofía acudieron este lunes a la apertura solemne de legislatura de las Cortes Generales tras la formación del nuevo gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos. Fue la segunda vez que las niñas asistían a este acto, pues se estrenaron en 2016 con Mariano Rajoy al frente del Ejecutivo. Entonces, la princesa de Asturias contempló el acto desde un simple sillón rojo idéntico al de su hermana, pero este año ha estrenado su propio 'trono'.

Tercera jornada en Cibeles

La última jornada de la MBFWM reunió a un gran número de rostros conocidos. Nadie quería perderse el desfile de Pertegaz, la firma que vistió a la reina Letizia el día de su boda y que se estrenó este jueves en la pasarela madrileña por primera vez en su historia. Una bellísima Nieves Álvarez compartió front-row con Laura Sánchez y Carmen Lomana, pero no fueron las únicas en disfrutar de esta nueva colección, en la que Jorge Vázquez ha reeditado modelos y complementos para homenajear al diseñador fallecido hace ya seis años.

Beatriz y Eugenia, en primera fila

El vacío que dejan los duques de Sussex en Buckingham Palace podría ser ocupado por otros dos Windsor muy populares en Inglaterra. Se trata de Eugenia y Beatriz de York, hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Según el biógrafo real, Robert Lacey, la reina Isabel II baraja colocarlas en primera línea de fuego para que adopten todas las obligaciones reales a las que han renunciado el príncipe Harry y Meghan Markle.

En Polonia

Los reyes Felipe y Letizia han viajado este lunes a Polonia para recordar a las víctimas del Holocausto en el 75 aniversario de la liberación del campo de concentración Auschwitz, uno de los más terribles de la historia negra alemana, que se saldó con más de un millón de víctimas mortales.

Alfombra roja

La alfombra roja de los premios Grammy dejó modelos para el recuerdo este domingo desde el estadio Staples Center de Los Ángeles. Con permiso de Rosalía y sus flecos (lució un modelo rojo y otro blanco para actuar y recoger su primer galardón), fueron dos las mujeres que acapararon todas las miradas en el photocall: Priyanka Chopra y Billie Eylish.

Felipe, en Israel

Los desplantes a la reina Letizia de Irene Montero han quedado compensados en la inauguración este miércoles de la 40 Feria Internacional de Turismo en el espacio IFEMA de Madrid, donde el número de autoridades por metro cuadrado ha sido muy significativo, tal vez para paliar clamorosos plantones anteriores y ausencia del Rey Felipe, que tenía otra tarea que cumplir.

Según Pilar Eyre

El padre de Felipe VI ha dejado la que ha sido su residencia oficial en los últimos 50 años y se ha instalado en Sanxenxo, donde sus amigos le han acogido con los brazos abiertos. Su círculo afirma que el rey Juan Carlos se siente más querido y respetado en este pequeño pueblo de Pontevedra, pues Zarzuela se ha convertido en "una prisión siniestra y hostil" para el monarca.

El resto de monarquías estarán

Los reyes afrontan esta semana una agenda oficial intensa, tanto que han tenido que renunciar a algunos actos y dividirse para poder cumplir con otros. Como resultado, Felipe VI se ausentará del Foro Económico Internacional más importante del año, Davos, aunque asistirá al Foro de Líderes Internacionales para recordar el Holocausto. Eso sí, sin Letizia. ¿Está alejando el Gobierno del PSOE y Podemos a los Reyes de estos foros?

Se toca la entrepierna

Los Jonas Brothers han anunciado nuevo single en redes sociales y la publicación se ha hecho viral. Los tres hermanos aparecen en una cama deshecha vestidos de traje y Nick hace una provocación sexual. El joven se lleva la mano a la entrepierna lo ha provocado la revolución de las redes.