Viñetas y montajes

En tiempos complejos hay que tirar de humor y las redes, de eso, saben mucho. 'Pedrizia' es la última sensación y ya tiene hasta hastag propio. Se trata de una historia de amor ficticia protagonizada por Pedro Sánchez y la reina Letizia que, a través de viñetas e hilarantes comentarios, ha enganchado a miles de usuarios.

En unas jornadas sobre la violencia de género

La reina Letizia ha estrenado este jueves un outfit con el que nunca ha sido vista hasta ahora. Se trata de un traje sastre de corte masculino y talla oversize de Hugo Boss. De líneas rectas y estampado de cuadros, lo ha combinado con salones de tacón negro y un abrigo camel XXL sobre los hombros firmado por Carolina Herrera.

Según Raúl del Pozo

La monarquía atraviesa un momento delicado y el nuevo gobierno de coalición de Pedro Sánchez no parece que vaya a facilitarle las cosas. En las últimas semanas, el presidente se ha saltado algunos protocolos, como no haber informado a Felipe VI de la composición del Ejecutivo en persona, algo que ha molestado mucho al rey Juan Carlos.

Reunión en Buckingham

La reina Isabel II ha convocado a los Windsor este lunes en Buckingham Palace para celebrar una reunión urgente en la que discutir la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle de sus deberes reales. El príncipe Carlos y el príncipe Guillermo están muy molestos con el duque de Sussex por su decisión y los tabloides apuntan a que podrían presionarle con retirarle su asignación anual personal (de más de dos millones de euros) para que dé su brazo a torcer. Sin embargo, Meghan Markle, que participará en la reunión por videollamada, tiene algo con lo que proteger a su marido ante semejante situación: la 'amenaza' de una entrevista bomba.

Muy decepcionado con su hermano

Faltan pocas horas para que los Windsor acudan a la reunión convocada por la reina Isabel II para tratar la crisis que ha generado la renuncia de los duques de Sussex a sus deberes reales. La situación está que arde en Buckingham Palace y uno de los más enfadados por todo lo sucedido es el príncipe Enrique: "Llevo toda la vida protegiendo a Harry y ya no puedo más"

En los premios Forqué

La concejala de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid por el PP acudió este sábado a la entrega de los premios Forqué, la antesala de los Goya. Andrea Levy se convirtió en el centro de todas las miradas con un look sorprendente firmado por Juan Duyos.

Los Borbones, al completo

El funeral de la infanta Pilar se ha celebrado este viernes y ha reunido por fin a Felipe y a Letizia con doña Cristina, una imagen poco habitual desde que esta y su marido, Iñaki Urdangarin, fueran imputados en el Caso Noos. Los reyes se ausentaron este jueves durante la cremación de la infanta Pilar en la Almudena pero se han trasladado a San Isidro este viernes. Allí, la familia ha depositado las cenizas de la hermana de Juan Carlos en el panteón familiar de San Isidro, donde también descansa su esposo.

Los reyes no quisieron coincidir con la infanta Cristina

Felipe y Letizia fueron las dos grandes ausencias en el funeral de la infanta Pilar, celebrado este jueves en Madrid. Un día antes, los reyes habían asistido a la capilla ardiente instalada en el domicilio de Puerta de Hierro donde vivía la hermana del don Juan Carlos, pero no repitieron visita horas después. ¿El motivo? La presencia de la infanta Cristina.