Los reyes no quisieron coincidir con la infanta Cristina

Felipe y Letizia fueron las dos grandes ausencias en el funeral de la infanta Pilar, celebrado este jueves en Madrid. Un día antes, los reyes habían asistido a la capilla ardiente instalada en el domicilio de Puerta de Hierro donde vivía la hermana del don Juan Carlos, pero no repitieron visita horas después. ¿El motivo? La presencia de la infanta Cristina.

Junto a su hermana Elena y su hijo, Juan Valentín

La segunda hija de don Juan Carlos y doña Sofía fue la gran ausencia en la capilla ardiente de doña Pilar de Borbón, instalada en su domicilio madrileño de Puerta de Hierro. La infanta Cristina mantenía una extraordinaria relación con su tía, tanto que incluso se alojó en la casa que esta tiene en Mallorca durante el juicio por el Caso Nóos, y aunque no pudo acompañar a su familia durante el rezo del miércoles sí lo ha hecho este jueves.

La reina impaciente

El libro se llama Letizia: la reina impaciente y se editó en 2017, pero jamás llegó al mercado y su recuerdo cayó en el olvido. Ahora, la editorial ha comunicado que el próximo 20 de febrero, los secretos y detalles de la vida mexicana de la reina estarán en todas las librerías.

Será enterrada en el panteón familiar de San Isidro

Felipe VI y doña Letizia acudían poco antes de las siete de la tarde a la capilla ardiente de la infanta Pilar de Borbón, hermana mayor del rey Juan Carlos, que ha fallecido este miércoles a los 83 años por un cáncer de colon contra el que luchaba desde hacía meses.

A cargo de Patrimonio Nacional

Las zonas verdes que rodean el palacio de la Zarzuela y la residencia del príncipe serán renovados y mejorados en el primer semestre del año. A principios de verano, los jardines en los que pasean Letizia y las niñas en los días soleados, así como el monte de El Pardo, donde Leonor y Sofía aprendieron a montar en bicicleta, lucirán mucho más lustrosos.

Arropadas por los reyes Harald y Silvia, entre otros

Noruega ha despedido a Ari Behn este viernes, casi dos semanas después de su trágico suicidio. Los reyes Harald y Sonia, así como la princesa Marta Luisa, exmujer del artista fallecido, y las hijas que tuvieron juntos, Maud, Leah y Emma, han encabezado el cortejo fúnebre en la Catedral de Oslo. La ausencia más significativa ha sido la de Shaman Durek, el novio chamán de Marta Luisa.

Churros y chocolate para el primer desayuno de 2020

El marido de la infanta Cristina pasó la última noche del año solo en su celda, tal y como adelantó Informalia, una velada muy diferente a la de Nochebuena, que disfrutó en la casa de su madre en Vitoria y acompañado de su mujer y sus hijos. Aun así, Iñaki Urdangarin pudo disfrutar de un menú especial en la cárcel de Brieva, al igual que el resto de presas, y que estaba formado por un plato de langostinos, un asado de cordero y un trozo de turrón con una copita de sidra para brindar por el año entrante.

"Huye conmigo", ha escrito ella en redes

La amiga más especial del nieto real ha recibido el Año Nuevo con una sorprendente declaración de amor por Froilán en las redes sociales (la primera desde que se les relaciona sentimentalmente) y una indirecta que ha levantado todo tipo de especulaciones: "Huye conmigo".

Nuevo disco en 2020

Mónica Naranjo Carrasco (Figueras, Gerona, 23 de mayo de 1974) es una de las cantantes que más pasiones despiertan en las redes sociales, no solo en los escenarios. Parte de sus muchos éxitos los cosecha por su atrevimiento a la hora de mostrarse tal y como es, y parece que eso no va a cambiar en 2020.

La 'estrella' de Vitoria

El marido de la infanta Cristina ha exprimido sus cuatro primeros días de permiso penitenciario después de pasar más de un año y medio en la cárcel de Brieva (Ávila). Aprovechó uno de ellos para asistir a la misa de Navidad y puso la iglesia patas arriba. Fue tal el revuelo que se formó ante la presencia de Iñaki Urdangarin que el sacerdote tuvo que llamar al orden.