Si con su primer libro Adicta a un gilipollas ya consiguió ser una super ventas y llenar su consulta de mujeres que necesitaban ser escuchadas por alguien que sabía de lo que hablaban, hoy la psicóloga Lara Ferreiro la vuelve a liar tras publicar ¡Ni un capullo más!, un método que anuncia definitivo para encontrar a la pareja perfecta. Con una intensidad de quien vive todo al máximo y una capacidad para empatizar con mujeres que necesitan encauzar sus relaciones, Lara nos habla de su libro y también de sus muchísimas anécdotas dentro y fuera de su consulta. Conoce las relaciones tóxicas por propia experiencia pero cree en el amor de verdad y de ahí que hoy se confiese una mujer feliz y enamorada. Desde luego tiene todas las herramientas a su alcance para no equivocarse.

La misma semana, el mismo hotel Wellington y hasta algunos de los mismos premiados, como el novillero Jarocho, pero sin peleas ni guerras familiares. Este jueves se ha celebrado la entrega de los trofeos taurinos de la peña femenina 'Las Majas de Goya', que vendría a ser como la rival de 'Las Meninas de España' que preside la doctora María Ángeles Grajal y que esta semana ha acaparado todas las crónicas por la bronca que vivieron los hermanos Ostos, Jaime y Jacobo, como Informalia detalló al instante. Con la resaca de lo que se vivió en los salones del citado hotel y dos denuncias ante la comisaría (una por parte de Jaime Ostos por agresiones y otra por parte de la doctora Grajal por amenazas de muerte) es el momento de explicar el origen de estas dos peñas que nacieron de un mismo encuentro y hoy son rivales.

Con bastante humor y ese punto de provocación que define a Barbara Rey se presentó la campaña de publicidad de colchones Dormitorum donde la actriz es la figura principal. Si en su día Lorenzo Lamas se convirtió en "el rey de las camas" ahora es Bárbara quien recoge ese testigo para posar como una reina en un palacio y hablar del "descanso real" en unos videos donde su amante abandona el palacio en una moto o donde hasta hay alabarderos para dar paso al lecho de la reina. Para hablar de esto y más Barbara se enfundó un traje de chaqueta gris con zapato salón y bolso a juego y el nuevo peinado que luce en los últimos días y que le sienta como un guante. Está divertida y dispuesta a ponerle humor hasta que el cuerpo aguante. De su hijo Angelito prefiere no hablar. Sólo repite que le quiere "muchísimo": "Aunque lo intente, no puedo dejar de quererlo". Y eso que el acto fue a escasos metros de donde vive su hijo y su nuera.

Aunque luego cuesta quitar las etiquetas, lo cierto es que para presentar hoy a la bella Jasmine hay que empezar diciendo que es la hija del cantante Albano y su ex mujer, Loredana Lecciso, con quien estuvo casado dieciocho años, tiempo en el que nacieron sus dos hijos, Jasmine y Albano. A sus 24 años, Jasmine busca su hueco en la música y también en nuestro país, donde acaba de presentar su tema Non adesso (Ahora no), que habla de una chica que decide terminar una relación tóxica con coraje e independencia, y con el que cree que muchas mujeres se identificarán. Como dice Albano, Jasmine "ha heredado la belleza materna", pero también las ganas de pisar el escenario de un padre que sigue siendo la voz de Italia más reconocida. Cuentan que su madre no pudo soportar los celos de ver a su marido volver a compartir micrófono con su primer amor, la eterna Romina Power, y que aquella gira terminó con el matrimonio. De todo esto, Jasmine solo sabe que hoy son unos ex bien avenidos y solo se queja de la enorme presión que vivió con los paparazzi por todas partes.

A gritos y con una denuncia ante la policía es como ha acabado la entrega de los premios Las Meninas de España que se ha celebrado en el hotel Wellington. Con la baja de la infanta Elena, que se quedó en casa aquejada de una bronquitis, lo que prometía ser una velada tranquila y emotiva se convirtió en una batalla campal que acabó en comisaría. Fue justo cuando los invitados se disponían a tomar asiento para la cena cuando apareció en el salón Jaime Ostos, el hijo de Ostos y Consuelo Alcalá, sin que nadie le esperara o invitara. Llegaba tras haber estado en el programa Y ahora Sonsoles de Antena3 y nada más verle, María Ángeles Grajal salió disparada para decirle que abandonara el lugar y saliera de inmediato. Entre empujones y gritos, Jaime se fue y, ya en la calle, su hermano Jacobo salió disparado hacia él tras enterarse que había amenazado de muerte a su madre. "Le ha amenazado y mi madre está llorando. Ha venido a provocar y voy a denunciarlo a la policía. Le ha puesto el dedo en el costado diciéndole que la iba a matar", dijo Jacobo, quien le increpó pero no agregó físicamente, como vimos varios testigos.

Cuando decidió dar un cambio a su vida, Lara Álvarez sabía que lo hacía sin red. Dijo adiós a Mediaset y lo que no imaginaba es que se iba justo cuando la cadena iba a dar un giro radical a su línea que ha tenido también sus consecuencias en audiencias. Hoy está encantada con casi todo: tiene amor, trabajo, salud… Esta semana ha presentado la nueva colección de calzado y bolsos de la firma Carmela (ya lleva cinco temporadas) y está pendiente de saber cuándo TVE emitirá el concurso que grabó hace meses. Está guapa a rabiar y deshojando la margarita sobre si invertir en una casa en las Islas Canarias. Tantos años en Supervivientes le ha dejado mucha querencia por la arena y el sol.

Imparable con la promoción de su libro El futuro ya es ayer, Rappel se abre como nunca para hablar de su vida y contar miles de anécdotas que sólo una memoria como la suya puede retener. Como de Cristina Onassis, Soraya la emperatriz, Lola Flores, Cayetana Alba, Balenciaga, Picasso, Dalí o los Borbón ya ha dedicado muchas palabras en las entrevistas que ha concedido hoy nos centramos en la persona más importante de su vida, José María Morón Quintana, a quien dedica este libro "mi compañero de vida en estos últimos cuarenta años" y con quien descubrió el amor de verdad. Bueno, se descubrieron juntos porque ninguno antes había tenido una relación con un hombre. Miembro de la Guardia Real e hijo de militar, José María lo es todo para Rappel. "Sólo pido a Dios que me muera yo antes que él", repite. Por si acaso ya tiene todo perfectamente organizado por si eso ocurre. "Hace cinco años nos casamos porque quería tener los papeles en regla", asegura el vidente con la vida más fantástica que alguien pueda soñar.

Pasan los meses pero no la tristeza por la pérdida de Caritina Goyanes, quien a los 46 años fallecía de forma repentina el pasado 26 de agosto cuando se encontraba de vacaciones en la casa familiar de Marbella. Desde ese día han sido muchas las misas que se han celebrado en su memoria y a las que siempre han acudido tanto su madre y hermana como su viudo, Antonio Matos, padre de sus dos hijos. Muy religiosa y más desde que descubrió los encuentros de Emaús, Caritina había encontrado en la Fe la respuesta a todas sus inquietudes y de ahí que hoy sean sus familiares los que sigan manteniendo ese espíritu a la vez que salvan su negocio de catering que con tanto esfuerzo sacó adelante y que su viudo sigue decidido a continuar, quién sabe si con idea de que, en el futuro, sus hijos le cojan el testigo.

Nueva gira íntima para celebrar aniversario y una canción que refleja perfectamente un estado de ánimo: Tengo Fe. Merche lleva casi una vida en los escenarios y conoce la industria como pocas. Llegan cambios en su vida, en verano se muda con su hija a su Cádiz del alma, y no duda en analizar y celebrar el triunfo de Melody como representante de España a Eurovisión. Merche también estuvo a punto de ir pero hoy ni se le pasa por la cabeza.