Una semana ha pasado desde que la negativa de Juan Ortega a casarse copara los titulares de la prensa del corazón. Por sorpresa y sin previo aviso, Carmen Otte se convirtió en el centro de la diana después de que el torero la dejara plantada en el altar unas horas antes de darse el 'sí quiero'. Llevaban una década de relación juntos y lo habían dado todo en la preboda un día antes del 'fallido' enlace matrimonial. Nadie esperaba que las cosas pudieran salir mal, ni siquiera Juan del Val, que acudió a Jerez de la Frontera como invitado y que, días después, defiende la decisión del diestro.

Televisión

Desde el lanzamiento del documental de Isabel Preysler en Disney+, la 'reina de corazones' ha estado en el centro de la crítica. Alessandro Lequio y Carmen Lomana, por ejemplo, han sido especialmente duros a la hora de opinar sobre el reality de la madre de Tamara Falcó. Por un lado, Lequio la calificó de "momia", mientras que Lomana optó por atacar a Isabel, por quien no siente demasiada empatía, en la última entrega de Espejo Público.

Televisión

Lydia Lozano ha debutado este martes en Mañaneros, el programa de TVE por el que ha fichado tras la cancelación de Sálvame, tal y como anunció en exclusiva Informalia, aunque la periodista se estrenó en TVE el sábado pasado en un especial sobre Concha Velasco en el que dejó para el recuerdo un sonado lapsus.

Televisión

Bárbara Rey está en boca de todos después de las dos entrevistas que su hijo, Ángel Cristo Jr, ha dado en Telecinco para arremeter contra su madre y sacar a la luz su pasado con el rey Juan Carlos. A esto hay que sumar la muerte de su hermano, hace solo unos días. De hecho, su fallecimiento coincidió con el estreno de Ángel Cristo ante las cámaras.

Televisión

Tensión en la casa de Guadalix: Laura Bozzo suma enemigos y su relación con Naomi Asensi se ha roto para siempre. Y es que, durante la gala del pasado jueves, ambas protagonizaron un tenso enfrentamiento que no se vio en directo, pero que ha dado mucho de qué hablar.

Televisión

Sonrisas y lágrimas en la segunda gala del talent show de Amazon Prime Video. La entrega estuvo marcada por la inesperada salida de Suzete y por los nervios y críticas que azotaron a todos los concursantes. Desde actuaciones que se comían el escenario, hasta otras que no gustaron tanto. Eso sí, la gala contó con la actuación especial de Vicco y Abraham Mateo, y con la participación de Vanesa Martín como cuarto miembro del jurado para completar la mesa compuesta por Concha Buika, Pablo Rouss y Cris Regatero.

Isabel Preysler protagoniza el reality que Disney+ lanza este martes 5 de diciembre. Un formato de dos entregas que muestra cómo son las Navidades en Villameona con Tamara Falcó y Ana Boyer, que también participan en esta aventura insólita. No es el primer programa que lidera la ex de Julio Iglesias: en 1998 presentó en Telecinco un espacio de estilo de vida denominado Hoy en casa, aunque fue un auténtico fracaso en índices de audiencia. Ahora, esta docuserie promete "no dejar indiferente a nadie" y mostrará algunos de los detalles más desconocidos de la socialité en una de las épocas del año más especiales.

TVE sigue inmersa en la programación de la parilla para 2024. De hecho, ya trabaja en el nuevo formato gastronómico -Back Off: Famosos al horno-, que emitirá en el primer trimestre del próximo año. Sin embargo, el talent de repostería no será la única apuesta de la cadena estatal. TVE ha decidido comprar los derechos de Supernanny para recuperar el coaching en horario de máxima audiencia. Y es que, ahora también está de moda el resurgir de aquellos programas que funcionaron en el pasado. De hecho, la cadena pública ya anunció la vuelta de Mira quien baila, e incluso, recuperó el formato de Gran Prix el pasado verano con notables resultados.

Elsa Pataky continúa disfrutando de sus últimos días en España. La actriz, que reside en Australia con su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos, volvió a casa para cumplir con algunos compromisos publicitarios con la reconocida firma de zapatos de la que es imagen, y de paso, visitar a sus seres queridos. Entre ellos, algunos de sus amigos y compañeros de profesión con los que protagonizó Al salir de clase y con los que hoy mantiene un vínculo de lo más especial.

Famosos

Tras ser diagnosticada de una metástasis en el cerebro el pasado mes de julio y anunciar la separación de su tercer marido, Kurt Iswarienko, en abril, Shannen Doherty, no permite que ninguno de los desafíos que se presenten en su vida se interpongan en el lanzamiento de un nuevo proyecto. Por ello, la estrella de Beverly Hills, 90210 se ha aventurado a crear un nuevo podcast para iHeartRadio que recorrerá su trayectoria profesional y personal.