Televisión

Lomana llama "plana" a Isabel Preysler, critica su reality por "aburrido" y se mete hasta con su desayuno: "Depresivo" y "laxante"

Desde el lanzamiento del documental de Isabel Preysler en Disney+, la 'reina de corazones' ha estado en el centro de la crítica. Alessandro Lequio y Carmen Lomana, por ejemplo, han sido especialmente duros a la hora de opinar sobre el reality de la madre de Tamara Falcó. Por un lado, Lequio la calificó de "momia", mientras que Lomana optó por atacar a Isabel, por quien no siente demasiada empatía, en la última entrega de Espejo Público.

Lomana ha vuelto a lanzar unas cuentas pullas este domingo, 10 de diciembre, en La Roca, el programa que Nuria Roca presenta en La Sexta. Preguntada por Preylser, Lomana se apresuró a aclarar que no existe mala relación y afirmó que nunca le había "pasado nada con ella". "Soy de las primeras personas en este país que la conocí. Somos de la misma quinta, le llevo 6 meses [...]. Juego mucho con el humor, pero nunca ha habido ninguna rencilla", apuntó.

Sin embargo, no dudó en criticar el reality que acababa de estrenar. "Lo he tenido que ver ya por narices", aseguró. Incluso, se atrevió a calificarlo de "plano" y "perfecto para dormir la siesta". "¡Ay! Que no te ha gustado", lamentó Nuria Roca, entre risas.

Y es que, para la empresaria el documental "no cuenta nada nuevo": "Es como si lees el ¡Hola! No cuenta nada de su vida, de sus amores. Ves el jardín, la piscina, los sillones... Al servicio, si le dan el Oscar, me lo creo, porque son los que más salen", apuntó con ironía Lomana. "Yo creo que son figurantes, no puede ser que tenga a tanta gente si vive ella sola", añadió. "Pero la casa es muy grande", le corrigió Nuria.

Carmen Lomana: "Me da rabia que digan que la tengo envidia"

Lomana recordó la opinión que emitió en Espejo Público con respecto a la "horrorosa" bata del desayuno, que hacían "juego con las cortinas", para añadir que el desayuno era "depresivo" y "laxante": "Un montón de vasos en una bandeja muy fea. Había un zumo de agua de Jamaica, otro de pomelo, otro de kiwi...", señaló.

Sin embargo, intentó lanzar algún elogio para la ex de Julio Iglesias, calificándola como "una mujer con su estilo y bien" y con una casa "preciosa". Pero no fue suficiente para morderse la lengua en su continua crítica: "Está en las antípodas de lo que soy yo. Lo que me da rabia es que haya gente, de sus palmeras, que digan que la tengo envidia. Somos completamente distintas", se despachó.

Eso sí, la aristócrata no mostró ni un poquito de empatía por la reina de corazones. Incluso, apuntó que "le tiene que adorar porque le está haciendo publicidad": "El documental es un aburrimiento, lo único que dice es que quiere estar sola, porque le gusta estar sola".

En cambio, Juan de Val no tuvo la misma opinión e intentó echar un capote a la madre de su amiga y compañera, Tamara Falcó: "Nunca ha hablado mal de nadie", dijo de Val como virtud de Isabel. "Es plana. ¿Tú le has visto alguna vez comprometerse con el momento que le ha tocado vivir? ¿Hacer comentarios de política, economía, sociológicos...?", zanjó Lomana para terminar por sentenciar a la reina de corazones.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky